Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba mucho mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Kensington

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º494 de 1.054 hoteles en Londres
Tenerife
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“Esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabó de regresar de mi estancia de una semana del 3 de Abril al 10) en Londres en este Hotel. Tiene sus cosas buenas y algunas malas. Como partes buenas la ubicación, aún no siendo céntrico, está muy bien ubicado y con dos bocas de metros muy cercanas, saliendo a la derecha la de Holland Park y saliendo a la izquierda la de shepherd,s bus, un poco más cerca del hotel esta última, pero la otra el paseo hasta ella es más bonito, también hacia el lado de Hollan park hay un "tesco" que es un supermercado, algunos bares y cafés. Es una zona residencial muy bonita.
El buffet del desayuno está bien, aunque no siempre reponen la mantequilla que está en las mesas y la mermelada, pero bueno la pides y ya está.
Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi (4024), pequeña, el baño también bastante incómodo, limpias eso si...Un poco ruidosa al estar orientada al frente del hotel, pero no había de noche mucho ruido. En recepción un chico muy agradable español que nos atendió las veces que bajamos.
Tuvimos nada más llegar problemas con la nevera del minibar, que no funcionaba, mandaron al servicio técnico y nada, seguía igual cuando volvimos de un paseo, se lo comentamos al día siguiente y nos subieron una nevera pequeña que colocaron debajo de una mesa, una solución bastante cutre para un hotel de esa categoría, encima hacía un ruido endemoniado y de noche la tenía que desconectar, pero seguía sin poder usar las cosas del minibar, porque esa nevera era para si yo quería meter algo, cosa que al final hicimos y comprábamos en el super.
Le aconsejaría que cambiaran de ambientador o de lo que sea que echan en las habitaciones porque el olor es muy fuerte y la primera noche estuve mareada hasta que me acostumbré al olor.
Yo no soy muy quejica con los hoteles, si leéis mis demás opiniones lo veréis, pero me ha decepcionado el hotel, la relación calidad precio no es buena, si hubiera sido otro hotel más barato hubiera estado bien, pero para un Hilton y el precio que me costó la semana, no estaba bien. Ahí os dejo las fotos, algunas están sacadas de manera que se ve bien todo, y las otras puse lo que estaba mal.
Un poco decepcionada...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.048 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    437
    856
    490
    166
    99
Ver opiniones para
254
705
192
510
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
candcforever16@yahoo.es
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos pasado el fin de año en este magnifico hotel y en resumen,la expericiencia ha sido muy buena.Las instalaciones,la habitacion,el desayuno,la ubicacion,etc,etc,y, sobre todo la atencion del personal ha sido excelente,mencion especial hacia la Sta. Lola de Miguel,la cual nos ha demostrado,como el resto del equipo,una profesionalidad impecable ante cuaquier duda o inconveniente que tuvimos mi mujer y yo durante los 4 dias que permanecimos en el mismo.Muchisimas gracias a todo el staff y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Celebramos nuestro aniversario y todo fueron facilidades para atender nuestras peticiones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La cadena Hilton oferta sus hoteles de gama baja en Londres como 4 estrellas, pero nada mas lejos de la realidad. Habitaciones raquíticas de este hotel en concreto en las que una persona debe circular casi de mediolado, mobiliario pasado de moda y uso, mala insonorización, y un baño en linea con la habitación, apenas habitable para una persona e imposible de compartir. Twin beds de lo mas espartano en las que no cabe darse la vuelta salvo riesgo de caer de la misma o topar con la pared según el sentido. Los servicios generales del hotel aceptables, con acceso a internet de pago en el área publica. Lo mejor el desayuno, que sin variedad exagerada sobresale de la mediocridad general del resto. El precio ajustado para Londres, en torno a las 150 libras, aunque muy caro para estándares de capitales españolas o algunas alemanas. La limpieza y conservación general en consonancia.
En suma, un hotel tan solo útil para alguna gestión cercana en esa área de Londres, una o a lo sumo dos noches, y desde luego para no compartir por su escasísimo espacio.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel es bastante bueno, está situado lejos del centro aunque tienes dos paradas de metro a 5 minutos a pie, (Sepherd's Bush y Holland Park) y también varias paradas de autobús. El servicio es bastante bueno en general, hablan poco o nada el español, a excepción de algunas personas del servicio de cocina. Las habitaciones son algo pequeñas, pero se pueden comunicar siempre que lo pidas en recepción, las camas son bastante grandes y muy cómodas, tienes mesilla de noche con lámpara, un escritorio con un mueble debajo para guardar ropa o zapatos, una silla giratoria y una televisión. Justo en la entrada tienes un armario con perchas, una tabla y una plancha. El suelo está completamente enmoquetado excepto en el baño, que tiene bañera, lavamanos y retrete. Todo está muy limpio, el servicio de limpieza recoge la habitación todas las mañanas, hace las camas y vacía las papeleras. El desayuno es un buffet libre bastante completo, abierto desde las 6 hasta las 11 de la mañana. Es recomendable para ir con la familia unos días, aunque el único inconveniente es la distancia al centro, lo que obliga a coger el metro todos los días. Teneis que tener cuidado con una cosa, cuando llegueis al hotel y confirmeis a la reserva, se os congelaran 200 euros por si utilizais el servicio de habitaciones, cogeis algo de la nevera de la habitación u otros gastos extra. Esto no quiere decir que se cobren el dinero (a menos que utilizeis el servicio) sino que no lo podreis utilizar hasta el momento en que dejeis la habitación.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liétor, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Todo fué positivo, bien ubicado, parada de bus justo en frente del hotel tanto para la ida como para vuelta, para ir al centro. A 400 metros esta la parada de metro y el maxi- centro comercial Westfield.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Kensington

Dirección: 179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°296 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Kensington 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Kensington Londres
Hilton London Kensington Hotel London
London Hilton
Hilton Kensington

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.