“Buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza London Kensington

Añadiste el Crowne Plaza London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cromwell Road | Kensington, Londres SW7 4ER, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 1.054 hoteles en Londres
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente ubicacion, servicio y atencion. Las habitaciones son muy confortables, muy completas. Lo unico que recomiendo es que, aprovechando que el desayuno es pago, no se queden a desayunar porque no es muy bueno. Recomendable para una experiencia familiar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Ubicación perfecta para pasar un fin de semana. Al lado de parada de metro de Gloucester Road, misma línea que va al centro y a 3/4 estaciones de la estación de tren de Victoria que conecta con el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve de luna de miel en este hotel a principios de Febrero 2014.
Fue una excelente experiencia desde el momento 1 que llegamos al hotel pues nos dieron un upgrade de habitación. Tambien nos llevaron vino de cortesía.
El desayuno es lo único que no esta bueno. Desayunen en frente en Garfunkels.
AHora la cena en el restaurant UMAMI (por las noches únicamente, en el lobby del hotel) esta DELICIOSA, eso si que tienen que probarlo aparte de que te dan descuento por ser huésped del hotel.
Excelente servicio de todo el personal. Muy atentos. La pasamos increible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con camaKing y lejos del elevador.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Simon W, Front Office Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Dear,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia fue agradable.
Nuestro personal siempre está ahí para cuidar de un invitado.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Joanna Witkowska-Isker
Front Office Manager
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos toda la familia en este estupendo hotel hace 3 semanas, desde mi puntos de vista ideal para familias, somos 4 mi mujer, mis dos hijas y yo, en una habitación amplia, moderna, la atención más que correcta y el desayuno de calidad. Muy bien situado al lado del metro y del Museo Británico de Histroria Natural, muy cerquita también de Harrods. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huesped,

Nos alegra saber que junto a su familia disfrutaron de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.

Atentamente

Simon Wood
Guest Relations Manager
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viajo a menudo a Londres y es la primera vez que me alojo en este hotel. Las habitaciones son comodas, el baño es amplio, y las camas muy confortables. La situacion es inmejorable, esta a un minuto del metro y tiene al lado una parada de autobus, y dando un paseo puedes ir a hyde park o al museo de historia natural. Ademas la zona esta llena de restaurantes, y enfrente del hotel hay un supermercado, tienes al lado todo lo que puedas necesitar. Si tengo que poner un pero, quizas seria que en el desayuno no hay tanta variedad como he visto en otros hoteles, pero es suficiente, y el personal esta pendiente de lo que te pueda hacer falta. Sin duda, repetire la estancia en este hotel en mi proximo viaje a Londres.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Nos alegra saber que disfruto de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios ya sean positivos or negativos para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.
Tenga por seguro ke hemos tomado en cuenta todo lo ke nos a comentado y intentaremos mejorar la seleccion del desayuno.

Atentamente

N.°131 de hoteles de negocios en Londres
N.°140 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Kensington Londres
Crowne Plaza Kensington Hotel London

Si es el propietario o director del Crowne Plaza London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.