“Pues a mi me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Añadiste el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º526 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
“Pues a mi me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Para estar en Londres y para el precio que pagué, no esta mal. LAs habitaciones un poco pequeñas, pero cómodas. El personal EXCELENTE, la localización inmejorable... el desayuno correcto.

Para el puente de mayo fué ideal.

• Me gustó — El trato y la localización
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
vizacaya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

El hotel esta lejos del centro, habitaciones pequeñas,internet pagando,piscina "enana" pagando.. todo lo que se lee en la página web no se corresponde. El servicio del hotel pésimo, me robarón el IPOD en la habitación "servicio de limpieza" y el hotel no quisó ni facilitarme una hoja de reclamaciones,vergonzoso. Sale mucho más barato ir a otro hotel céntrico, te ahorras mucho en taxi y evitas estar cogiendo el laberinto que tienen por metro.

Se alojó el marzo de 2008
Pontlliw, Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

El hotel está un poco apartado pero en una agradable y amplia zona residencial. Es limpio, luminoso y moderno pero nuestra habitación era una de las habitaciones dobles más pequeña que jamás haya visto en un hotel, además el aire acondicionado prestaba muy poco servicio. Como no se podían abrir las ventanas, el ambiente en la habitación era muy cálido y cargado, e incluso después de anochecer. No recomendaría este hotel, hay otros en los alrededores, como por ejemplo el Travel Lodge, que ofrecen una relación entre costo y valor mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

Nos quedamos una noche en este hotel, cuya habitación era un poco pequeña pero limpia. El personal era muy profesional y siempre listo para darte un buen consejo cuando sea necesario. Se ocuparon de todo en la habitación, por ejemplo el jabón, el champú, la plancha etc. El desayuno era buenísimo, estilo bufé para complacer a todas las nacionalidades. Me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°308 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.