“Tan solo tiene el precio de un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Añadiste Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Clerkenwell)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º531 de 1.055 hoteles en Londres
“Tan solo tiene el precio de un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel demasiado caro para la ubicación que tiene (mala), baños (un poco viejos), mobiliario (también viejo), wifi (casi 5£ la hora), SPA (también pagando), desayuno (pobre, muy pobre)...tengo entendido que casi todos los hoteles en Londres son bastante malos, pero no por ello debo recomendar este

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado VicenteMB,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me aloje 3 noches en el mes de marzo. Me parecio muy buen el hotel, se encuentra bien ubicado, tranquilo, habitaciones espaciosas y muy completas. Lo único el servicio de WIFI que no es libre y es muy caro. Tampoco hay personal permanente que hable español, aunque son muy agradables y tratan de ayudarte de todas formas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos hemos alojado dos noches en este hotel, con mis dos sobrinos. Pedimos una habitación con dos camas dobles pero nos colocaron en una habitación con una cama king (de 1,80) y un sofá cama para los niños. La habitación estaba muy bien, una cama cómoda, un LCD grande, productos de aseo, etc... lo peor fue el infame sofá cama.
Muy limpio, buen desayuno, el personal e instalaciones del hotel más que satisfactorio, situado en un buen barrio y buena ubicación. Tienes el autobús 63 en la puerta del hotel que te lleva hacia la zona de Saint Paul, y los autobuses 19 y 38 a dos calles más abajo que te dejan en todo el centro (picadilly, Hyde Park, etc.). A 10/15 minutos andando, la importante estación de Kings Cross.
Volvería a repetir en este hotel, aunque sin el sofá cama destrozaespaldas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Se trata de un buen hotel situado a 10 minutos andando del Museo Británico y de las estaciones de tren de St. Pancras y Kingscross. Si necesitas ir a las estaciones de tren, puedes utilizar un autobús que para en la puerta del hotel.

Las habitaciones son espaciosas, bien conservadas y limpias. El personal de limpieza del hotel es muy eficaz a la hora de arreglar las habitaciones a diario.

El personal de recepción es muy amable y dispuesto a ayudar.

El problema se presenta con el personal del restaurante. Su forma de trabajar es caótica, mal organizada y muy lenta. Para una cena de tres platos, el día de nochebuena nos tuvieron tres horas y media en la mesa. A pesar de esto la calidad y variedad de la comida (tanto en el desayuno como en la cena) son destacables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Buen hotel.
Nos alojamos en una habitación de la planta 8º, con lo cual era muy silencioso y no llegaban ruidos de la calle. Satisfizo por completo nuestras expectativas. Limpio y cómodo.
Se trataba de una habitación doble, con dos camas enormes y varias almohadas de distinta dureza, minibar vacío (mucho mejor, por otra parte), hervidor con algunos sobres de tés y chocolate, secador. El baño tal vez esté un poquito viejo, pero es correcto. Aunque escuchamos algún ruído de las habitaciones contiguas, no era gran cosa.
No contratamos el desayuno pero creo que era caro.
El personal correcto, nada que comentar al respecto.
El wifi tampoco era gratuito, aunque frente al hotel hay un cibercafé mucho más barato. Tampoco hicimos usos de más servicios ofrecidos por el establecimiento.
Está a 10-12 minutos a pie de la parada de metro más cercana, Russel Square (no supone mucho esfuerzo llegar a ella) y unos 15-18 de la entrada del British Museum. Una recomendación para comer cerca del British: http://www.tasrestaurants.co.uk/ Restaurante árabe-mediterráneo bueno, bonito y barato.
Frente a la salida del metro hay un supermercado Tesco con bastante oferta de comida preparada -nosotros comprábamos algo para cenar en la habitación del hotel.
La tele con canales en inglés, francés y alemán pero no español.
Es caro, yo pagué 133 euros la noche pagando por adelantado con 21 días de antelación (lo malo es que si cancelaba, perdía mi dinero, pero me arriesgué). Es caro pero teniendo en cuenta lo caro que es Londres y los disparates que te piden por dormir en el centro en hotelitos de asco, la relación precio/oferta es óptima.
Volvería, aunque tal vez me alojara en el otro Holiday Inn que está más cerca de Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Por pedir, pidan. Hagan saber que sea NO FUMADORES si es lo que quieren.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°319 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.