“una opcion mas en Londres, sin nada especial como hotel pero bien comunicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Añadiste Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Clerkenwell)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º531 de 1.055 hoteles en Londres
Ourense, España
“una opcion mas en Londres, sin nada especial como hotel pero bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hotel de 4* que como suele ser habitual en Londres no pasaria de 3 en España. Si vienes en metro la parada de kingcross esta a 10 minutos. Alli si coges el bus 63 te deja en un par de minutos en la puerta. Habitaciones normales, la limpieza podria ser mejor-debajo de las camas permacieron dias restos de cacahuetes, papeles de kit kat...y eso q la cama tiene ruedas. A favor se duerme bien, tranquilo, temperatura en invierno agradable. Desayuno continental regular, bolleria infame, opcion de plus 7 libras desayuno ingles q añade huevos, bacon, alguna fruta y poco mas, personalmente no merece la pena ya que la calidad no sube.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado xavialdan,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Nos disculpamos por la falta de limpieza a su habitación y las falencias en el desayuno. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este es un Hotel que cumple sus expectativas para hacer turismo por londres.
Su situación no es de las mas alejadas del centro pudiendo ir andando, unos 15- 20 minutos a la estación de KIng Cross para poder comprar tarjetas de transpote y luego poder moverte mas comodamente por londres. (TRavel y Oyster) Luego las paradas de bus que te llevan al centro la 19 y la 38 estan a unos diez minutos andando.
El British Museum está a unos 15 minutos andando, es poco lo único que cuando ya te has estado moviendo por Londres o viendo museos el traslado desde las paradas de metro como de autobus mas cercanas hasta el hotel se te hace largo.

En cuanto al desayuno tiene un sistema extraño pues cuando hay poca gente se comparte la sala de desayuno diferenciando lo que es el desayuno continental teniendo solo acceso a un escaso embutido Jamon york y chopeed, queso , yogures , cereales, cafe,( agua teñida, como suele ser habitual en todos los hoteles) pan y zumos , nada de bolleria, pudiendo ver el "otro desayuno " que hay que pagar a mayores 10libras que consiste en añadir al continental huevos, salchichas, "beans" , champiñones y poco mas. Cuando hay mas gente el desayuno continental esta separado en otra sala, conviene bajar pronto pues suele haber mucha gente y hay cola para desayunar cosa que te quita tiempo para hacer turismo.

La habitacion que nos dieron era espaciosa, dos camas de 1,40, con un baño tambien bastante limpio y espacioso aunque se le veia ya viejillo. El descanso al estar en una calle de poco trafico bastante bueno, y la calefaccion la tuvimos que apagar , para nosotros excesivo calor por lo que a los frioleros les parecera bastante bien.
Las instalaciones del hotel estaban bien con una piscina de la cual no hicimos uso pero que me imagino seria de pago .
Por lo general un hotel para descansar correcto con una calidad precio estancia buena, aunque eso si ,podian dar el mismo desayuno a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado jomapear,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante el desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Case Mana
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuve la semana pasada y fue una hermosa experiencia
acogedora la habitación,con todos los servicios( tomé mi té antes de dormir!)
los empleados encantadores,atentos, preocupados pos entendernos
lo recomiendo absolutamente
y ni que decir del lugar estratégico que tiene este hotel en la ciudad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

hotel acogedor cercano a la ciudad el servicio muy bueno y muy atentos a todo la habitación algo estrecha si es para dos adultos y un niño ya que es un sofá cama pero la verdad que es muy bueno el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un hotel por rusell squuare cercano esta bien ubicado a 20 min a pie del british museum c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las habitaciones no están mal, amplias y cómodas los baños están algo antiguos, reformados a medias. El desayuno continental cortito , bollería, jamon de york y mortadela. Queso algo de frutas yogur no está mal pero si querías el desayuno inglés debías pagar un suplemento y te llevaban a otro comedor. Parece como si fuera para viajeros de primera y segunda clase. Esta algo retirado del centro , a unos 15 minutos de Russel Square. Wifi de pago y caro. Aún así no está mal para lo que hay en otros hoteles de Londres. Esta bien para dormir, que es lo que hacíamos nosotros ,pues salíamos por la mañana y volvíamos ya cenados

Consejo sobre las habitaciones: No está mal para 3 o 4 noches. Lo único es que no esta muy céntrico. Se puede reservar sin problema.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Danielcadiz,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia fué grata apesar de los inconvenientes que describe. Sus comentarios sobre el desayuno continental serán remitidos a la Gerencia General. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°319 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, IHG, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.