“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Añadiste el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º524 de 1.063 hoteles en Londres
España
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

El hotel se encuentra cerca de la estacion de tren Kings Cross. Aunque no parece una de las mejores zonas de Londres, el hotel está bien. Las habitaciones son amplias y confortables. Cuenta con piscina cubierta y gimnasio en el hotel. En promedio esta bien, solo una cosa más: Hay que estar avispado a la hora de decidir el continente donde quieres estar a la hora del desayuno...

• Se alojó el abril de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Reserve este hotel en conjunto con el vuelo a través de easyjet sin informarme demasiado a fondo sobre el mismo como suelo hacer normalmente, y la verdad es que entre el momento de la reserva y el dia de salida tuve bastantes dudas sobre su calidad y buena ubicación despues de leer criticas en varios sitios, entre ellos este mismo.

Una vez hecha la visita, nos alojamos durante una semana (desde el jueves 21 al jueves 28 de Agosto de 2008), y para hacer justicia tanto al hotel en si, como al personal del mismo y para intentar serviros de ayuda a aquellos que esteis pensando en visitar Londres y quizá alojaros en este hotel, aquí os dejo una pequeña reseña. Espero os sirva.

El Hotel está clasificado como 4 estrellas, si bien los que visiten este hotel y provengan de España puedan considerar que esta calificación es "algo" elevada, pero desde luego si nos atenemos a la calidad / clasificación que se puede ver en el resto de Europa os aseguro que cumple perfectamente con esta calificación.

Estamos muy contento con la habitación que nos tocó, primera planta, super amplia, con un sofá cama de 2 -3 plazas y una pequeña mesita, cama doble bastante comoda. El baño tambien era bastante amplio y funcional, gustandonos bastante la ducha con un caudal de agua abundante y con regulador de temperatura.

Sobre el precio de la habitación no os puedo decir mucho ya que al escoger un viaje combinado, el precio de nuestra estancia se podría estimar en unos 800€ por 7 dias en regimen de alojamiento y desayuno.

La limpieza del hotel así como de las habitaciones se puede considerar bastante buenas, no vi nada raro en los dias que estube. Ropa de cama y baño cambiadas a diario (aunque nosotros los ubiesemos mantenido durante dos o tres dias).

El desayuno continental la verdad es que era demasiado variado en cuanto a fiambres... Lo que podías encontrar:
Jamon de York, queso, fruta variada, yogures de varios sabores, croinsants, bollitos pequeños, tostadas (que se agotaban enseguida porque no hay tostadora y sacan bandejas de vez en cuando) mantequilla, cereales, y como bebidas tes, cafe y leche. En mi opinión un poco pobre, pero si te viene incluido bueno es (con hambre no te quedas vamos).

Despues hay otro salón donde sirven el desayuno inglés con todo lo tipico además de lo del desayuno continental, lo probé un día pero recien levantado como que no me apetecen judias y salchichas. (Me pareció que el precio era de unos 12 Pounds)

La ubicación del mismo, si bien no es pleno centro (considerando centro como el lugar más cercano a las atracciones turisticas), se puede considerar que esta cercano y bien comunicado. A escasos metros tienes la parada del bus 63 que te deja en menos de 5 min en la estación de metro / tren de kings Cross / St. Pancras y desde ahí bien en metro (10 min a Trafalgar Square) o bus llegas bastante bien a cualquier sitio.
Sitios turisticos más cercanos desde aquí: Catedral de Saint Paul, Torre de Londres y Puente de Londres, ¡¡Andén 3/4 de Harry Potter!!, Mercado de Candem, Greenwich, Museo Britanico, Biblioteca Britanica, Sir John Soannes Museum.

Sobre la animación de la zona, si bien no tiene la vida de pleno centro si que hay varios pubs cercanos tanto en la misma calle de Kings Cross Road, como Exmouth a 3 min o los mismos alrededores de la estación de Kings Cross. (Recomiendo si hechais de menos la cocina española un sitio que se llama "Camino" que está en un patio interior justo al lado del Starbucks de Kings Cross, calle Pentonville , es un bar de ambiente español, y el cocinero de Huelva hace un mojo picón y una tortilla de patatas......)

Recomiendo sin lugar a dudas este hotel, por todo lo dicho así como por el buen trato en general que recibimos del personal de hotel. Especialmente del recepcionista español que se encontraba trabajando en esta epoca en que lo visitamos, vayan desde aqui nuestros saludos.

• Me gustó — Ubicación, relación calidad precio.
  • No me gustó — Desayuno poco variado. Sin wifi ni caja fuerte en habitación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Para estar en Londres y para el precio que pagué, no esta mal. LAs habitaciones un poco pequeñas, pero cómodas. El personal EXCELENTE, la localización inmejorable... el desayuno correcto.

Para el puente de mayo fué ideal.

• Me gustó — El trato y la localización
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vizacaya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

El hotel esta lejos del centro, habitaciones pequeñas,internet pagando,piscina "enana" pagando.. todo lo que se lee en la página web no se corresponde. El servicio del hotel pésimo, me robarón el IPOD en la habitación "servicio de limpieza" y el hotel no quisó ni facilitarme una hoja de reclamaciones,vergonzoso. Sale mucho más barato ir a otro hotel céntrico, te ahorras mucho en taxi y evitas estar cogiendo el laberinto que tienen por metro.

Se alojó el marzo de 2008
Pontlliw, Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

El hotel está un poco apartado pero en una agradable y amplia zona residencial. Es limpio, luminoso y moderno pero nuestra habitación era una de las habitaciones dobles más pequeña que jamás haya visto en un hotel, además el aire acondicionado prestaba muy poco servicio. Como no se podían abrir las ventanas, el ambiente en la habitación era muy cálido y cargado, e incluso después de anochecer. No recomendaría este hotel, hay otros en los alrededores, como por ejemplo el Travel Lodge, que ofrecen una relación entre costo y valor mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°310 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.