“Ha cumplido con creces.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Añadiste Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Clerkenwell)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º535 de 1.060 hoteles en Londres
ASTURIAS
“Ha cumplido con creces.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos durante 4 noches a finales de marzo de 2015. Muy buen hotel en todos los aspectos y muy muy buena relación calidad-precio si nos guiamos por los precios de Londres. Después de muchas horas buscando hotel en internet, valorando criticas, precio y situacion, estamos muy contentos con el resultado de la estancia y mas sabiendo los hoteles que te puedes encontrar.
El hotel aunque pueda parecer algo alejado del centro nada mas lejos de la realidad. En aprox. 3 min llegas al hotel desde la estación de king cross con parada a 50 metros del mismo en la linea 63 de autobús. Desde king cross se accede por metro en 15 o 20 min a cualquier punto turístico. El transporte en Londres es muy rápido y el único pero que podría ponerse es que no todas las estaciones disponen de escaleras mecánicas o ascensores y en ocasiones hay que subir y bajar escaleras.
Continuando con el hotel, buena recepción, buen servicio de desayuno buffet con variedad, buena consigna y sin coste para dejar las maletas, y habitaciones amplias y limpias. No hay ningun problema de espacio en las habitaciones. Similar a un hotel de 4 estrellas español.
Habitaciones con calor en todo momento y en función a su situación unas a mas temperatura que otras. En caso de que moleste el calor con dejar el aire acondicionado puesto al mínimo se arregla el problema y no molesta.
El único pero que le puedo poner al hotel es en el servicio de comedor y en sus mesas. Son de un material similar al skay y no usan manteles y se limitan a pasar un paño para limpiarlas con lo que resulta un tanto antihigiénico.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Roberto R, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado CHOLONAsturias,

Muchas gracias por haber tomado tiempo para enviarnos tu positiva revisión. Nosotros estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestro hotel y que haya encontrado una buena calidad con nosotros.

Esperamos verle pronto si algun dia decide volver a Londres

Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

El hotel se encuentra ubicado a una distancia relativamente cercana a la estación de King's Cross (1 km) además de una distancia "caminable" de la City (unos 3 km), además de tener a mano algunas rutas de transporte público.

Las habitaciones tienen todos los servicios básicos que se pueden requerir para una estancia agradable (TV, WiFi, camas relativamente cómodas, enchufes, entre otros servicios), el restaurante por su parte ofrece una buena selección de platillos típicos con una buena calidad.

El trato del personal fue excelente, respondiendo ante cualquier duda o requerimiento (solicitar taxis a las 7 de la mañana), creo que es un hotel para regresar.

El entorno cuenta con varios servicios adicionales como tiendas de comestibles, algunos restaurantes, pubs y cafés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara oeste son más tranquilas ya que tienen vista a una calle residencial.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Roberto R, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Estimado rodatirod,

Gracias por compartir su fantástica revisión y por recomendarnos. Nos encanta que haya disfrutado de la estancia y especialmente con el servicio del "staff".

Mil gracias de parte del equipo de Holiday Inn Kings Cross. Esperamos recibirle de nuevo en sus proximós viajes.

Atentamente
Comunidad de Madrid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Nos alojamos en este hotel del 26 al 30 de diciembre de 2014. Nos dieron una habitación familiar, por lo que de espacio íbamos bien, pero el armario era enano: 8 perchas que había que ladear para poder cerrar la puerta. Ni un cajón en toda la habitación, por lo que no pudimos deshacer la maleta. Enchufes escasos (2).

Baño limpio, aunque muy antiguo, pequeño y sin amenities.

Cama supletoria (sofá) incómoda: se clavan todos los muelles y los pies están más elevados que la cabeza.

El servicio de conserjes pésimo: pedimos una manta porque hacia frío. Tuvimos que reclamarla por la noche, y nos la trajeron hecha un amasijo. Pedimos un gorro de ducha, y de nuevo tuvimos que reclamarlo varias veces. Los transportes desde y hacia el aeropuerto fueron un desastre: la empresa con la que contrata el hotel pretendió cobrarnos mucho más de lo acordado las dos veces. Tras varias conversaciones, el hotel asumió la diferencia, ¡qué menos!

Desayuno malo tirando a muy malo: pan pésimo, bollería inexistente, bacon seco... No había ni un chocolate para niños, salvo bajo petición y con cuentagotas. Personal de comedor muy antipático, en especial una señora.

Está bastante alejado de la estación de King's Cross, sobre todo para volver de noche andando por un barrio poco recomendable.

En resumen, busquen otro hotel más cerca de una estación de metro y con más calidad y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 6 ltiene vistas de la City.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Roberto R, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Querida Silvia N,

En primar lugar y ante todo gracias por alojarse con nosotros en Holiday Inn Kings Cross/Bloomsbury. Siempre apreciamos la opinión de nuestros clientes, buena o mala, ya que nos ayuda constantemente a tratar de mejorar.

Siento mucho que su estancia en general estuvierse lejos de ser satisfactoria. Hemos compartido sus comentarios con los encargados para que sirva como reflexión y entrenamiento del personal. Por favor, tenga en consideracón que el hotel está a punto de ser renovado por completo y subiremos de categoria, por lo que algunos de los asuntos resaltados será n corregidos en breve. Tenga tanbién en mente que el autobús 63 pasa regularmente con destino Kigs Cross St Pancras, desde el hotel.

Gracias de nuevo por su visita y espero honestamente que nos de una nueva oportunidad en el futuro para demostrarle que esta, no fue una visión correcta de nuestros habituales estandars de servicio

Un cordial saludo
Roberto R
Guest Service Manager
Villajoyosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Por el trato personal que hemos recibo tanto mi mujer como yo. Por la buena ubicación (aunque hay que andar un poco como en todas las grandes ciudades) esta muy bien comunicado. Y la comodidad de la habitación, para nosotros es muy recomendable. Thank you.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Roberto R, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Dear muelas 1,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por recomendarnos. Nos alegramos de que disfrutaran en Londres.

Gracias de nuevo por compartir esas buenas palabras y esperamos recibirles de nuevo pronto

Mis meiores deseos para este año.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Ya que el hotel sea de la cadena Holiday Inn nos dice algo, y este caso no es la excepción. El hotel es excelente, por desayuno, precio y ubicación, ademas es bellisimo. Esta muy cerca de la estación Kings Cross donde salen trenes y el metro que, haciendo combinacion puede llevarte a cualquier parte de Londres. Frente al hotel hay un open 24 hrs de gran utilidad y hacia la esquina un restó donde recomiendo comer hamburguesas porque son geniales. Cruzando la calle en dirección King Cross hay una muy buena pizzería tambien. El desayuno es de lo mejor. Lo único criticable es que el Wi-Fi es pago, incluso en areas comunes, y como sabrán, en Londres todo es algo caro. Mas allá de esto, es un hotel super recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Roberto R, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2014
Estimado Sr. Leito Segura,

Gracias por su evaluación y por su recomendación de nuestro hotel a otros.

Estamos agradecidos que disfrutara de su estancia con nosotros mientras estaba en Londres. Siento mucho con los problemas que tuvo con le WIFI. Tenga en cuenta que si se registra como miembro del IHG Rewards Club, el WIFI seria gratis con cualquier estancia en el future. Puede registrarse online o en receptión en cualquier hotel de IHG.

Gracias otra vez por sus comentarios y esperamos verle otra vez en el futuro, en su proximo viaje a Londres.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°319 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.