“Es un hotel de 3 estrellas realmente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Mayfair

Añadiste el Holiday Inn London - Mayfair a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Mayfair
4.0 de 5 Hotel   |   3 Berkeley Street, Londres W1J 8NE, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º334 de 1.064 hoteles en Londres
“Es un hotel de 3 estrellas realmente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día tuve un altercado con el manager ya que me indicaba que mi reserva estaba cancelada, pero tampoco quería darme otro cuarto. Para poder reservar otro cuarto me pedía 300 Libras extras. Otro empleado muy amable negoció con el de la recepción que fueran 100 libras. No entendí porqué tanta desconfianza. Era absurdo. Después el servicio de los demás empleados mejoró mi percepción. Sin embargo el Hotel es viejo y cero fashion. Le urge una remodelada. La ubicación es lo mejor de este hotel. Lo recomiendo pero como hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Mayfair, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado NashRomero,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Incidentes como el que describe no son una ocurrencia común y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por ésta experiencia. Nos alegra saber que el servicio de los demás empleados mejoró su percepción. En cuanto a nuestro hotel, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y valoramos los comentarios que recibimos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Indonesio primero
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Ubicado en pleno centro, frente a Green Park y junto a Picadilly, es una muy buena opción para visitar la ciudad pues está muy próximo a algunos de los lugares más interesantes y está muy bien comunicado. El hotel está bien conservado, es grande y las habitaciones son amplias y en perfecto estado. Es algo caro pero hay ofertas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La ubicación es fabulosa, practicamente en la calle Picadilly y al lado del metro de Green Park, si te gusta pasear desd este hotel puedes llegar andando a gran parte de los lugares turisticos de Londres. Pero el precio es exagerado incluso con la promoción de su web (pagando el 100 % por anticipado y sin posibilidad de cancelar), habitación familiar y baño de tamaño algo justo para parejas con niños, decoración casposa, calefacción justa, baño victoriano en el sentido funcional, desayuno muy caro. No repetiria ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn London - Mayfair, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Arremangao,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel es bastante viejo pero ¨no antiguo¨, todo es viejo y de mal gusto, el lavatorio tiene irónicamente, dos canillas una de agua fría y otra de agua caliente y salen cada una de ellas por su correspondiente grifo. O te lavas con agua fría o te quemas con la caliente. Estuvimos de Luna de Miel en este hotel por 5 noches del 27-09 al 01-10 de 2012. La calefacción no funcionaba debidamente y hacia mucho frío. Tiene internet pero hay que pagarlo y es bastante caro . Se quemaban las lamparitas y nunca las cambiaban, era imposible verse en el espejo del baño, estaba ¨en penumbras¨. Las toallas y toallones viejos y despeluzados, nuestra ventana daba a un edificio de oficinas y nunca había luz natural. Mal olor. El desayuno flojísimo, sin palabras. Gracias a Dios hay un starbucks enfrente y tiene wifi libre. Que podíamos a hacer? el hotel ya estaba pago y solo lo usaríamos para dormir y asearnos. Definitivamente hay mejores propuestas de hoteles en Londres y a muy buen precio. Averiguen bien antes de caer solo en la ubicación, Londres tiene los mejores subtes y se llega rapidísimo a todos lados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

"Executive room"
Necesita una reforma completa.
Problemas con regular la temperatura del agua. Incluso un día con solo agua fría.
No le falta nada, pero tiene todo de los años 80. Salvo la TV que era grande plana.
Cama grande, secador, plancha, ..., ...,

Desayuno pésimo. Es mejor desayunar en el starbucks que lo tienen, literalmente, en la acera de enfrente, o el fratelly, por ejemplo. En un radio de 100m hay al menos 20 sitios para desayunar. Estas en Picadilly.

El trato con el personal no es agradable.

Internet: es un timo cariiiisimo. Incluso pagas menos un mes si contratas un pendrive con vodafone.
Si no te fijas te meten un servicio que incluye tv de pago.

En la planta 2, tranquila y silenciosa.
En la planta 5, mucho jaleo y ruido del personal. Me ha tocado estar en varias habitaciones de la planta 5.

El aire acondicionado no va muy bien. Pones 28ºC y no da la sensación de calor. Ni incluso haber 22ºC. Es fría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn London - Mayfair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Mayfair

Dirección: 3 Berkeley Street, Londres W1J 8NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
N.°226 de hoteles de lujo en Londres
N.°259 de hoteles románticos en Londres
N.°264 de hoteles para familias en Londres
N.°316 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Mayfair Londres
Holiday Posada London - Mayfair
Holiday Inn London - Mayfair Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Mayfair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.