“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Mayfair

Añadiste el Holiday Inn London - Mayfair a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Mayfair
4.0 de 5 Hotel   |   3 Berkeley Street, Londres W1J 8NE, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º334 de 1.066 hoteles en Londres
Linares , Jaen, ESPAÑA
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en agosto del 2012, la recepción fue muy buena encontramos un español que nos explicó todo ,el desayuno también era estupendo había de todo lo que te puedes comer por la mañana, la ubicacion estupenda a un paso de picadilly,trafalgar...la habitación para lo que costó que fue una barbaridad dejaba mucho que desear sobre todo en limpieza de la habitación por ejemplo la moqueta tenia manchas , los muebles de estilo antiguo con polvo PERO sin embargo las camas eran una pasada eramos 4 y teníamos 2 camas de matrimonio que no podían ser mas cómodas , la ropa de cama super limpia , los colchones buenísimos y sin ruidos de ningún tipo desde la ventana teníamos la vista del hotel Ritz , en general un buen hotel con mobiliario un poco antiguo en las habitaciones pero con camas para un gran descanso , Y MUYYY CAROOOO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lindo hotel, igual a cualquiera de los holiday inn que conozco...Lo mejor? la ubicación.? Cerca de todo, un lugar tranquilo, pero a pasos de todo.. te recomiendo el hotel y si te tomas el city tour por un par de dias (€40) que pasa por la esquina, recorres todo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion, a metros del metro y a pocos minutos de Picadilly Circus. la zona es excelente. el personal tiene muy buena atencion. el desayuno esta muy bien servido. las habitaciones son correctas y muy limpias. si la idea es recorrer la ciudad, este hotel es ideal, por ubicacion y servicios.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Milton Keynes, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Inmejorable ubicación al lado de metro Green Park.
Habitaciones viejas y no muy cuidadas. Pequeñas para el estándar Holiday Inn.
Muy caro para lo q ofrece.

Desayuno en sala amplia bastante pobre en variedad y calidad.
Servicio de recepción muy muy poco atento. Hubo problemas en la reserva con el desayuno incluido y pagado, terminaron turno de tarde y de noche sin solucionarlo ni comunicarme nada. Cuando fui a desayunar por la mañana hicieron una excepción contrarreloj previo desayuno por ser cliente platinum de la cadena. Mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Mayfair, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado c_cerezo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Lamentamos el incidente durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Aravaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel del montón y seguramente los precios "oficiales" no se ajusten a lo que puede ofrecer el hotel pero si se puede obtener una buena oferta, es un hotel más que pasable. Las habitaciones, al menos la que a mi me dieron, era amplia y confortable. El desayuno sin ningún lujo pero aceptable.
Entonces, ¿cual es su atractivo?. Su ubicación. Perfecta para visitar la ciudad y muy bien comunicada.
En defintiiva un hotel aceptable, sobre todo si uno no está por la labor de pagar cifras atronómicas por los hoteles de lujo, que uno olvidará tan pronto haya partido pero que cumple su función que es la de no dejarnos un sabor amargo del viaje

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Mayfair, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Barriedelamaja,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitacionse y ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn London - Mayfair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Mayfair

Dirección: 3 Berkeley Street, Londres W1J 8NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
N.°224 de hoteles de lujo en Londres
N.°259 de hoteles para familias en Londres
N.°263 de hoteles románticos en Londres
N.°314 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Mayfair
Hotel Holiday Inn London - Mayfair Londres
Holiday Inn London - Mayfair Hotel London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Mayfair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.