“Buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental London Park Lane

Añadiste el InterContinental London Park Lane a tu lista de perfiles guardados
InterContinental London Park Lane
5.0 de 5 Hotel   |   One Hamilton Place | Park Lane, Londres W1J 7QY, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 1.073 hoteles en Londres
“Buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un Hotel de lujo con buena ubicación esta a 15 mins a pie de Piccaddilly Circus, me parece que esta un poco caro para lo que ofrece en instalaciones, las habitaciones son pequeñas es problemático acomodar las maletas y la ropa, la calidad del cuarto es impecable tiene conexión para el ipad, el internet es un poco lento, lo que salva todo es la atención del personal del hotel en todo momento están atentos paran cualquier pregunta o problemática que uno tenga, en el bar también fueron muy amables, el desayuno estaba espectacular mucha variedad en fruta, huevos de varios estilos la verdad nada que ver con otros hoteles Europeos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

1.371 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro, esperaría un poco más por lo que cuesta.

En general muy bien ubicado, buen servicio, muy limpio y comodo. A media cuadra del metro y hyde park y a 20 minutos caminando de Picadilly Circus y de Harrods.

• Se alojó el abril de 2013
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Una semana en agosto justo después de los Juegos con una tarifa razonable. Cómodo y completo pero sin lujos y sin nada que llame especialmente la atención ni para bien ni para mal. Me gusto más mi antiguo Waldorf en Aldwych. No creo que repita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está un poco alejado de algunas atracciones pero la zona es muy linda. A pocas cuadras del Hard Rock y cerca del palacio real.De todos modos caminando llegas a todos lados, sino subte. Las habitaciones son pequeñas pero muy lindas y cuidadas, el baño impecable. No es económico pero a los que nos gustan los buenos hoteles vale la pena.
Nos sorprendió que nos dejen en la mesa de luz el pronóstico del tiempo para los próximos días, buen detalle !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hertfordshire uk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Me alojé aquí por una noche, todo estuvo bien, aunque hay mucho calor y mala ventilación en las habitaciones, no hay literatura pertinente en las habitaciones dando información sobre el hotel, los horarios de la comida y servicios, etc. Miré brevemente al folleto de cena en la habitación, el cual pensé por error que estaba relacionado a los horarios del desayuno, bajé para el desayuno a las 11:20 porque estaba bajo la impresión de que lo servían hasta las 12 sólo para averiguar que terminó a las 11:00, regresé con hambre a mi habitación, empaqué mis cosas y fui al check-out, en el check-out mencioné el hecho a la recepcionista que nos decepcionó haber el perdido el desayuno y le dije que no había
nada disponible en la habitación que nos diera esos horarios, ¡ella dijo que las personas suelen preguntar!
Contesté que normalmente hay detalles disponibles, los horarios y servicios, etc., ella dijo que NORMALMENTE el personal te dicen los horarios cuando llegas al check-in, no lo hicieron y la recepcionista que nos hizo el check-in estaba parada junto a ella en ese momento, ella no nos había dicho, así que dije: "Entonces la responsabilidad reside en el cliente". Ella dijo "Sí", yo le dije qué tan decepcionado estaba, el hecho de que hubiera pagado por el desayuno y ahora iba a tener que ir a otro lugar y pagar de nuevo, ella no se molestó y no tuvo ninguna empatía y no lo sentía que esto había sucedido y no sintió la necesidad para tratar de solucionar nuestra situación.
No regresaré ahí otra vez, también me cobraron £5 por una pequeña botella de agua del mini bar y me cobraron casi £7 por el servicio que me pareció ridículo, ¡ya que esto se aplicó en un buffet de autoservicio estilo restaurante!
Muy descontento con cómo terminó nuestra estancia que fue estropeada debido al mal servicio al cliente y la falta de empatía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en InterContinental London Park Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental London Park Lane

Dirección: One Hamilton Place | Park Lane, Londres W1J 7QY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°69 de hoteles románticos en Londres
N.°92 de hoteles de lujo en Londres
N.°95 de hoteles de negocios en Londres
N.°97 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 703 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental London Park Lane 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental London Park Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental London Park Lane Londres
Intercontinental Hotel London

Si es el propietario o director del InterContinental London Park Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.