“Muy buena opcion en Londres” 5 de 5 estrellas

Añadiste Lancaster Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º482 de 1.055 hoteles en Londres
“Muy buena opcion en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel esta ubicado a metros del Hyde Park, en una zona llena de restaurants y comercios. A escasos metros de la parada de los buses turisticos y del subte.

Es un hotel muy grande, las habitaciones son clasicas (hermosa decoracion) y MUY PERO MUY COMODAS.

El restaurant es buenisimo y la atencion de todos los empleados es muy buena. Siempre atendieron nuestras necesidades con gran predisposición. Cuando nosotros nos alojamos estaban remodelando un sector del hotel pero nosotros ni siquiera nos dimos cuenta, ya que no habia ninguna clase de ruido molesto.

Agradezco al personal de la recepcion por su excepcional atencion!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre he oído hablar mal de los hoteles de Londres pero este no tiene nada que ver con esos comentarios. El personal es muy agradable y servicial, tanto en recepción como en cafetería.
Las habitaciones son amplias, están limpias y son muy cómodas, incluyendo colchones y almohadas. Es el baño el que es algo pequeño pero limpio y con todo lo que necesitas.
Si es cierto que, aunque en la habitación dice que es de no fumadores (me aloje en la 315), el día que llegamos, nos pareció que olía a tabaco pero después, esa sensación desapareció. Este es el único punto "malo" que podría criticar, bueno, y también las vistas... pero la verdad, yo no voy allí para asomarme por la ventana así que me importo poco que diese a la parte de atrás del edificio.
Además, las habitaciones tienen muy buena calefacción y hay sobres de café, te, leche y azúcar de manera gratuita.
El desayuno bufett, es correcto. Es básico pero esta bueno (salvo el café).
La ubicación, además, es estupenda, la parada de metro de Lancaster Gate está a unos 3 min a pie y el autobús, para junto al hotel así que, esta perfectamente comunicado con todo Londres.
En definitiva, lo recomiendo totalmente. A mi marido y a mi, nos ha encantado.
Ah! Y la ciudad, maravillosa. Ya estamos deseando volver y, por supuesto, nos alojaríamos en este mismo hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena ubicación para hacer casi todo Londres a pie, si te gusta caminar. Sino tienes el underground a tres calles. El hotel es muy comodo, en una zona tranquila y a su vez cerca de restaurants y pubs. Vale el precio por las habitaciones y ubicación que tiene. Wifi se paga aparte.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me encanto, mas de diez días aquí y creo que todo funcionó muy bien.
Hicimos un cambio de habitación a una frente al ascensor un poco ruidosa pero eso fue todo.
Lo único que realmente funciona muy mal es la internet, pagando todos los dias, resultó siempre imposible comunicarse desde la habitación hay que bajar y subir conectado y al primer descuido vuelve a desconectarse.
Lo mejor la gente, Silvia gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
NECOCHEA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hemos alojado en el Lancaster Gate con mi esposa en una visita a Londres y hemos encontrado muy buena atención por parte del personal. Al momento de nuestra visita había trabajando en la conserjería al menos dos personas que hablaban español, Claudio un argentino y Ana una española, ambos muy atentos y dispuestos a dar ayuda. El hotel es cómodo, muy limpio y siempre ordenado. Las habitaciones espaciosas y confortables. El desayuno que sirve es muy variado y abundante. La ubicación es buena, la zona es muy elegante, cerca de Kensington Gardens, de dos estaciones de subte (Lacaster Gate y Queensway) y de Bayswater Road por donde de puede abordar buses y varias líneas de sightseeing. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lancaster Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Gate Hotel

Dirección: 66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°395 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Gate Londres
Park Inn London
Park Inn Hyde Park

Si es el propietario o director del Lancaster Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.