“REGULAR, CON MUCHO QUE ANALIZAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Gate Hotel

Añadiste el Lancaster Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º423 de 1.073 hoteles en Londres
“REGULAR, CON MUCHO QUE ANALIZAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bueno vamos por el principio, y sin duda es la llegada; bien situado cerca de la estación Lancaster Gate de Subte.
Cuando uno llega al hotel le dan todas las referencias en Ingles y al momento de solicitar alguien que hable español, no tenían asi que a duras penas uno puede entender de lo que se le esta hablando.
Luego de ello entramos a la habitación, pero el problema fue llegar a la habitación, uno de los últimos pisos del hotel, salias del ascensor doblabas a la derecha y con las maletas ( nadie te ayudaba) tenías que subir cinco escalones, luego recorrer un pasillo de mas de treinta metros y luego bajar seis escalones para en un pedacito de palier encontrar la bendita habitación.
Luego de ello ingresas y no te deslumbras, la habitación normal, camas muy duras, el baño muyyyyy pequeño y mal distribuido, la bañadera resbala demasiado y NO TIENE DUCHA, PERO SI HAY UN CARTELITO ESPECIAL EN DONDE TE DICEN QUE LA PUEDES PEDIR, ESO QUIERE DECIR QUE LA DUCHA TE LA COBRAN.
Luego de todo eso, llega el momento de descansar y te das cuenta que la pared de tu cuarto limita con el cuarto de limpieza y que a las seis de la mañana comienzan los ruidos, por ende no podes dormir mas porque las habitaciones no están exentas de ruidos.
El desayuno bien, la verdad que fue lo mejorcito que tuvo este hotel junto con la ubicación.
Hablemos del tema de internet te cobran 5 libras por dia para tener internet via wi fi, no podemos estar hablando de un hotel de 4 estrellas que te cobre ese servicio tan indispensable en estos tiempos, es preferible que te lo sumen a la noche de habitación y listo, la verdad muy caro para el servicio que brindaron y muy raro de un hotel que intenta ser 4 estrellas.
Y luego al momento del check out otra vez el mismo problema del idioma, yo tenia que abonar internet me solicitaron una tarjeta de crédito, le pague las libras correspondientes y después me hicieron firmar una factura medio rara con el importe total que ya estaba pago desde antes de que yo fuera al hotel.
Luego lei en este foro que a un colega le había pasado lo mismo que le habían acreditado otra vez el gasto por las dudas, espero que eso no ocurra en mi tarjeta de crédito porque seria lo ultimo para que no recomiende este hotel.
Si pensamos o queremos ser un cuatro estrellas, compremos camas, organicemos al personal de limpieza, QUE FUNCIONEN LOS DOS ASCENSORES TODOS LOS DIAS, QUE NO HAYA SEÑAL DE ALARMA A LAS 14 HS DE LA SEMANA DE PASCUAS etc etc etc,

MUCHAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE ESTE HOTEL, incluyendo que te cobran por dejar la valija luego del check out...

YO PERSONALMENTE POR TODO LO QUE HE MENCIONADO NO LO RECOMIENDO...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

1.370 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi bebe. Desde el primer momento la atencion fue excelente. La limpieza es muy buena, ya que luego que pasan a limpiar, pasa un supervisor a controlar, y si estas en la habitacion te consultan como estaba la habitacion. El desayuno es bastante variado. Es muy recomendable, tambien porque esta a solo 3 cuadras del subte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Ubicado en una cuadra muy tranquila y en un hermoso barrio, a 4 cuadras del underground (estación Lancaster Gate, de la Central Line). El hotel cuenta con 6 pisos y la habitaciones son amplias y cómodas, nos toco una en el segundo piso. La habitación es amplia y bien decorada, la cama un poco dura, pero se puede descansar bien, cuenta con caja de seguridad y pava eléctrica, con tazas y café y te, también cuenta con tabla (burro) de planchar, tina de baño, tv. El wifi es pago. El desayuno muy completo y típico ingles, con salchichas, huevo y panceta, también tostadas, embutidos, croissants y las bebidas clásicas. Cómodo lugar para desayunar.
La atención de todos es muy buena, amables y te dan mapas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La verdad es que el hotel nos gustó y nos atendieron muy bien, está muy bien situado etc... podéis leerlo en otras opiniones con las que no discrepo.
Pero debo avisar de un problema que tuve un par de días después de dejar el hotel al verificar mi cuenta corriente y ver que me habían cobrado la estancia por duplicado (incluso un poco más en uno de los cargos). El tema es que al quejarme al hotel me explicaron que el día de entrada en el hotel, al verificar la tarjeta (de débito) me cobraron la estancia + 20 libras por día por si había algún extra, es decir uso de wi-fi o similares. El día de salida, me vuelven a cobrar la estancia. Y me especifican que el primer cargo (según ellos por seguridad, alucinante!) me lo iban a devolver en 10 días. El tema es que durante estos diez días, yo no tengo mi dinero, lo tienen ellos o lo tiene el banco, a los que también mandé una queja. Todo este embrollo no me lo explican cuando hago el check-in, cosa que hubiera agradecido para ir sobre aviso. No voy a entrar en más detalles, pero creo que es importante que posibles futuros clientes lo sepan.
Así que mi buena impresión inicial no tiene valor alguno después de todos los problemas que tuvimos posteriormente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel esta ubicado a metros del Hyde Park, en una zona llena de restaurants y comercios. A escasos metros de la parada de los buses turisticos y del subte.

Es un hotel muy grande, las habitaciones son clasicas (hermosa decoracion) y MUY PERO MUY COMODAS.

El restaurant es buenisimo y la atencion de todos los empleados es muy buena. Siempre atendieron nuestras necesidades con gran predisposición. Cuando nosotros nos alojamos estaban remodelando un sector del hotel pero nosotros ni siquiera nos dimos cuenta, ya que no habia ninguna clase de ruido molesto.

Agradezco al personal de la recepcion por su excepcional atencion!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Lancaster Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Gate Hotel

Dirección: 66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º423 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Gate Londres
Park Inn London
Park Inn Hyde Park

Si es el propietario o director del Lancaster Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.