“Magnífico” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º482 de 1.055 hoteles en Londres
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Entre los días 18 y 23 de marzo de 2015 estuve alojado, con mi esposa y una hija en el Lancaster Gate Hotel, de Londres. Todo fueron facilidades, incluso llegó otra hija mía con la que, en principio, no contábamos y nos proporcionaron una cama supletoria durante dos noches que estuvo con nosotros. Llegamos antes de tiempo y nos guardaron el equipaje hasta el momento de ocupar la habitación. Seriedad, limpieza y amabilidad. Los desayunos, abundantes y excelentes (calidad y cantidad). Precios asequibles. Hotel perfectamente comunicado muy cerca de Hyde Park y de Queensway, donde hay restaurantes y la Iglesia Católica de Nuestra Señora la Reina de los Cielos. Conclusión: Estuvimos muy satisfechos en este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve hospedada ahi 2 veces y me ha gustado, lo malo es que wifi es pago y no es barato, pero la habitacion al menos las 2 veces que estuve fueron muy buenas y el baño muy bien tambien, la vista varia pero en este caso no me preocupo, cuando tuve un inconveniente con la señal de internet, me han cambiado de habitacion, respondiendo rapidamente a mi inquietud, yo volveria a ir a ese hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Habitación muy anticuada. Baño minúsculo, sin secador. Desayuno mejorable. El ascensor se quedo colgado. Detalles muy feos: 5£/día por wifi, 1£ por dejar la maleta guardada después del checkout. Instalaciones viejas en general. Buena ubicación.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A mi me tocó sin desayuno. La tarifa no es barata. Además wifi no está incluido. Te cobran 5 euros x dia. Ni siquiera te dan gratis la PC que en muchos hoteles es de cortesía. Aqui te la cobran. Es un jotel antiguo. Lo q tiene a su favor es que está ubicado frente a un parque inmenso y muy lindo. Está a 10 minutos caminando de la estacion de tren ppal Padington, y a 200 mts del metro ,por lo q te comunicas con todo Londres.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estambul, Turquía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Con una ubicación muy buena, cerca del metro, y un buen desayuno y super abundante. Las habitaciones aunque amplias un poco antiguas a nuestro parecer. De todas maneras de acuerdo al costo beneficio y la hotelería en Londres que es bastante cara, esta mas que bien. Eso si el wifi es pago. Personal atento y bien predispuesto.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Lancaster Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Gate Hotel

Dirección: 66 Lancaster Gate, Londres W2 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°395 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Gate Londres
Park Inn London
Park Inn Hyde Park

Si es el propietario o director del Lancaster Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.