“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton London Ealing

Añadiste el DoubleTree by Hilton London Ealing a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton London Ealing
4.0 de 5 Hotel   |   2-8 Hanger Lane, Londres W5 3HN, Inglaterra (Previamente Ramada London Ealing)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º179 de 1.065 hoteles en Londres
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos encanto en hotel,la zona es tranquila,hay una parada de metro al lado
Las habitaciones están amuebladas de manera moderna y con muy buen gusto
Destaco la amabilidad del personal,son muy atentos,siempre con una sonrisa y ayudando lo máximo posible
Sin duda repetiría
Ahhh,nos dieron la bienvenida con unas galletas deliciosas

• Se alojó el noviembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Esta como a Media hora en Metro del centro... pero por el precio vale la pena. Puedes llegar por varias lineas del metro y la estación esta a 2 cuadras del Hotel. La zona es muy tranquila, segura, existen bases de taxis cerca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Me quede ne este hotel 3 noches. Me gusto mucho. Es muy nuevo, moderno y las habitaciones son muy agradables. Me encantó la idea de poner una maquina Nespresso en las habitaciones. Está muy bien situado, dado que la estacion de Ealing Broadway está a escasos 10 mimnutos andando y a través de ella te connceta rapidamente con el centro de Londres. Desayuno caliente muy bueno. Las habitaciones exteriores son un pelin ruidosa, pero nada grave. Se nota un poco el ruido de la carretera. Pero yo dormí muy bien sin problema. Si e sposible peir una interior. Good value for money in London!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En líneas generales es un buen hotel. Creo que lo mejor es su ubicación, ya que no está en el centro (es una zona bastante tranquila, residencial) pero hay una estación de metro a dos minutos andando (Ealing Common) por la que pasan dos líneas y con la que puedes estar en Picadilly en unos 20 minutos. También tiene muy buena conexión con el aeropuerto de Heathrow.
La habitación en la que estuve no es demasiado espaciosa (desconozco el resto) pero sí están reformadas, por lo que los muebles y el baño son prácticamente nuevos.
El trato del personal ha sido correcto en todo momento, resolviendo las dudas que me fueron surgiendo.
El buffet del desayuno también está bien, sin excesivos lujos, pero bastante completo.
El punto negativo es la limpieza de las habitaciones. Sin llegar a estar sucias, se nota que lo hacen deprisa y corriendo (sobre todo el baño) y no está todo lo limpio que, en mi opinión, deberían.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel en agosto, elegimos por estar bien comunicado con dos lineas que te dejan en sitios muy céntricos para visitar. El hotel está muy bien, en la recepción nos atendía Eva estupendamente, también había más españoles. La limpieza siempre fue perfecta, nuestra habitación era muy justa de tamaño, el baño grande con reposición de gel y champú todos los días, el desayuno bueno y abundante frutas, cereales, embutidos, huevos, bacon, salchichas.....cafe y te.
Nos salio bien de precio para las fechas que viajábamos y a pesar de estar lejos del centro a nosotros nos compensaba el viaje, Llevábamos coche y lo dejamos en su aparcamiento.
Varias noches cenamos en los alrededores ya que hay muchos restaurantes y ambiente de barrio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton London Ealing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton London Ealing

Dirección: 2-8 Hanger Lane, Londres W5 3HN, Inglaterra (Previamente Ramada London Ealing)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°103 de hoteles de negocios en Londres
N.°134 de hoteles de lujo en Londres
N.°153 de hoteles para familias en Londres
N.°157 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton London Ealing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton London Ealing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada London Ealing Londres
Ramada London Ealing Hotel London
Ramada Hotel Ealing
Ramada Hotel London
Ealing Ramada
London Ramada

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton London Ealing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.