“Un hotel perfecto para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton - London Hyde Park

Añadiste el DoubleTree by Hilton - London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   150 Bayswater Road, Londres W2 4RT, Inglaterra (Previamente Ramada London Hyde Park) (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º235 de 1.065 hoteles en Londres
Catalan
“Un hotel perfecto para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos a este hotel recomendados por una amiga y acerto plenamente. Es un hotel moderno, con una atención fantástica en recepción, en todo momento encontramos a alguien que hablaba español. Tuvimos una pequeña dificultad con el AA y nos atendieron de maravilla. Teniamos contratado el desayuno y fue perfecto!!!
La ubicación es perfecta, tienes Hyde Park enfrente y a 200 metros una boca de metro de la linea principal. Notting Hill esta a 10 minutos andando y la informacion que nos dieron fue perfecta.
La habitación estaba bien, nos toco un primer piso y las vistas no eran gran cosa pero es algo a lo que no doy importancia en escapadas de fin de semana. todos los dias reponian el te y el cafe y el agua, algo no muy habitual.
Un hotel totalmente recomendable por ubicación y servicios para disfrutar de un fin de semana en Londres

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 111 y daba a la parte trasera, el que le de importancia a la ubicación aqui tien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel es casi perfecto: muy buen personal, habitaciones muy limpias y, al menos para nosotros, de tamaño adecuado, la cama comodísima. Está situado en una ubicación perfecta, además en la misma puerta tienes el bus 94 que te deja en Piccadilly Circus y está operativo durante las 24 horas.
El único fallo es que no tiene muy buena insonorización con el exterior y si eres de sueño ligero quizás te despiertes durante la noche. Por suerte, este no es nuestro caso, pero sí comentamos que era una pena que se escuchara tanto el ruido de los coches.
Casualmente hace 5 años estuvimos en el mismo hotel pero pertenecía a la cadena "Ramada" y no nos gustó nada, de hecho, al buscar esta vez hoteles evitamos a toda costa ir al mismo y, casualidad de la vida cuando llegamos allí nos dimos cuenta de que se trataba del mismo hotel que lo había adquirido esta nueva cadena. Y por suerte, no tiene hada que ver con el anterior hotel, ya que lo han reformado completamente y estaba todo nuevo, de hecho lo había inaugurado en el mes de julio de este año, así que fuimos de los primeros.
Lo dicho, a pesar de la insonorización, nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado en frente del hyde Park a poca distancia de la estación del metro y con muchos lugares para comer cerca. El personal se esmera mucho en su trabajo y trata de ayudarte en todo. El desayuno no muy bueno. Wifi perf en habitaciones

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La verdad que estuve parando en el hotel por 6 dias y me gusto mucho. Queda en una hermosa zona de Londres, tranquila para caminar, pasear y conocer la ciudad. Esta muy bien ubicado tambien para transportes como el Metro y Colectivos. La verdad que una experiencia que con gusto repetiria!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buena ubicación, metro cerca y lineas de autobuses en la misma calle. Zona de Queensway a 2 pasos con restaurantes, tiendas, supermercados, etc...
Habitación muy bonita, limpia y muy bien decorada con acabados de calidad. Cama excelente, muy cómoda. Todo muy nuevo, parecía que lo estrenábamos nosotros.Cuarto de baño con ducha muy moderno. Aire acondicionado muy bueno, silencioso. Todo lo necesario en la habitación para estar cómodos: nevera, maquina nespresso, plancha.
Desayuno abundante y muy variado. Personal del restaurante muy atento y amable. Personal de recepción correcto pero más frío. Mi estancia estaba pagada de antemano y la recepcionista me pidió la visa... ni me explicó para qué, si no que yo le tuve que preguntar ya que no entendía el motivo. Me explicó que me cargaba 100 libras como garantía por si hacía uso de algunos de los servicios y en caso de que no, pues lo devolvían automaticamente. Este sistema no me parece correcto. Servicio de wifi pésimo. Para tener wifi debían darte claves en recepción que caducaban en 24 horas. Hubiese sido mejor wifi libre y no tanta complicación para un servicio que es básico hoy en día. Encontré a faltar salones de estar y bar más a mano, junto a la zona de recepción, etc...Aunque vimos una zona exterior en obras, quizás está planificado ahí. Había zona de bar y sofá en la 1ª planta junto al salón donde desayunábamos. En resumen hemos estado comodísimos y volveríamos a repetir nuestra estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton - London Hyde Park

Dirección: 150 Bayswater Road, Londres W2 4RT, Inglaterra (Previamente Ramada London Hyde Park)
N.°135 de hoteles de negocios en Londres
N.°148 de hoteles románticos en Londres
N.°172 de hoteles de lujo en Londres
N.°253 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton - London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton - London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hyde Park Londres
Hotel Ramada London Hyde Park Londres
Ramada Hyde Park Hotel
Ramada London Hyde Park Hotel London
Ramada Hotel Hyde Park
Hyde Park Ramada
London Ramada

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.