“Exelente Hotel Practico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel George

Añadiste el K+K Hotel George a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel George
4.0 de 5 Hotel   |   1 - 15 Templeton Place | Earls Court, Kensington, Londres SW5 9NB, Inglaterra (Chelsea)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º114 de 1.066 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Exelente Hotel Practico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

A una cuadra y media de la estacion del Subteraneo este hotel da un servicio sin pretenciones pero impecable. Cuartos pequenos pero super confortables, exelente desayuno y personal eficiente. No te ayudan con las valijas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose S,

Muchas gracias por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten crecer cada día dándonos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de servicio y brindar así a nuestros clientes una cálida, atenta y acogedora estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta en el K+K Hotel George. Nuestro equipo esta listo para hacer su estancia inolvidable!
Lamento saber que no recibió ayuda con sus maletas y no dude en que se tomarán las medidas correspondientes para que esta situación no vuelva a suceder. Junto con el equipo de recepción del hotel, contamos con nuestro equipo de botones que asisten a nuestros huéspedes a diario por lo que al transporte de maletas se refiere.

Mis más cordials saludos desde Londres,

Colm Kelly
Director General

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel limpio, con buen personal y muy buen desayuno.

Próximo a la estación de metro de Earl's Court y con numerosos lugares de comida variada en un paso.

También hay supermercados y farmacia próximos.

En definitiva, buen lugar para alejarse un poco del centro, pero muy cercano a todo; en mi opinión, uno de los hoteles más aconsejables de Londres

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Aluco,

Muchas gracias por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten día a día mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos halaga también saber que disfrutó de sus estancia en el K+K Hotel George y esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta.
Ciertamente, la ubicación del hotel permite desplazarse rápida y cómodamente por toda la ciudad ofreciendo además una gran variedad de restaurantes, supermercados y otros servicios a pocos minutos caminando. Nuestro equipo de conserjería y recepción se encuentra disponible las 24 horas para atender a nuestros huéspedes durante toda su estancia.

Mis más cordiales saludos desde Londres,
Colm Kelly
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel magnífico han unido varias casas de estilo colonial consiguiendo un resultado fantástico. Las habitaciones son magníficas con vistas a un jardín interior del hotel o a la calle. El personal muy atento, correcto, educado y colaborador. El único pero es que no hablan castellano si bien PORFIN hay 3 españoles trabajando en el hotel. Esta situado en una calle muy tranquila a pocos metros de la estación de metro de Earls Court de la linea Picadilly que te lleva al Aeropuerto o a la estacion de tren de Sant Pancrass. Resumiendo hotel muy muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En Kensignton sur, a un paso de la estación Earls Court, con metro directo de Heatrow y ascensores hasta el nivel de la calle, barrio placentero para retornar del bullicio de otras zonas céntricas, la habitación superior es más espaciosa que lo esperable en esa ciudad, el desayunador y el parque interior preciosos, el sauna impecable y la atención correcta. No tienen personal hispanohablante. La zona tiene variada oferta gastronómica, nosotros terminamos optando por un bistró italiano con menú amplio y atención más que amigable a unos 200m.en Earl Street.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores interiores, con vista al parque son recomendables
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, limpio y muy amables, el baño es un poco justo pero la habitación amplia y cómoda, salvo la almohada, de plumas y súper blanda, no tienen más duras. En general, una buena elección.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en K+K Hotel George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel George

Dirección: 1 - 15 Templeton Place | Earls Court, Kensington, Londres SW5 9NB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea , Earls Court , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°86 de hoteles para familias en Londres
N.°91 de hoteles románticos en Londres
N.°91 de hoteles de lujo en Londres
N.°108 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel George 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, K&K Management GMBH, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Londres
k&k George
Hotel Kk George London
Kk George Londres
k Hotel George

Si es el propietario o director del K+K Hotel George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.