“Un poco caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Court Hotel

Añadiste Kensington Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.053 hoteles en Londres
“Un poco caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me he alojado varias veces en este hotel en varios años, últimamente me he tenido que decantar por otros establecimientos porque aunque el hotel está bien ha subido muchísimo de precio y no merece la pena pagar tanto por lo que ofrece. Las habitaciones son bastante grandes para lo que suelen ser en este tipo de establecimientos en Londres, dos camas, sofá, minibar, escritorio... Por lo menos puedes moverte por ella. El personal tanto de recepción como los que están dando el desayuno (como todo depende de quién te toque) es muy amable e incluso nos ayudaron a ponernos en contacto con una empresa externa a ellos por un problema que tuvimos con una excursión que habíamos contratado por internet.
El desayuno es el estándar para este tipo de establecimientos.
En general yo lo recomendaría, si no se encuentra nada más barato.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Al llegar nos informaron de que "había habido un problema con nuestra reserva". Intentaron meternos la primera noche en otro hotel de la zona llamado "My Place" (a evitar también). Visité este hotel alternativo y era deleznable. El personal del Kensington Court fue desagradable, despota y poco colaborador. No quisieron devolverme mi dinero por la primera noche aunque yo me busque un lugar alternativo para pasarla.

Después de mis quejas, cancelaron el resto de mi reserva sin avisar y me quede sin hotel para cuatro noches en Londres.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Visité este hotel por negocios y la verdad me esperaba algo mejor. El hotel era de lo mas simple, nada cuidadoso en los detalles y el personal de lo mas agrio. El último día queríamos dejar las maletas hasta mediodía para no tener que cargar con ellas toda la mañana y resultó que no tenían ninguna zona habilitada para ello. Por lo que nos sugerían dejar nuestras cosas en un pasillo al cual todo el mundo podría acceder. La recepcionista nos contestó que era nuestra elección decidir si queríamos dejarlas o no. Me pareció lo menos profesional que vi en mi vida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Buscaba un lugar en el que pudiera ducharme sin sentir que se me pegaran unos hongos y no encontrarme en mitad de la noche un ratón. También comodidad en la habitación, una cama confortable y silencio durante la noche.

Después de muchísimas búsquedas ESTE HOTEL ES LO QUE BUSCÁBAMOS Y EL MEJOR EN EL QUE NOS PUDIMOS QUEDAR. Me ofrecía limpieza, una cama semi-nueva, un baño aunque algo antiguo, cuidado y limpio, wifi gratuíto y rápido. Todo por un precio bastante competitivo si no, el mejor en cuanto a calidad-precio.

La situación del hotel está genial, a 4 minutos de la parada de Earls Court (Zona 1) e incluso te puedes poner en Buckingham Palace a una hora a pie. La recepción y el ascensor dan un poco de miedo porque tienen aspecto de antiguos pero la habitación es más que adecuada por el precio que pagamos (68€/noche)

Decir como pega que el desayuno es continental, es decir, un mojón con patas, fruta, tostadas, café y poco más pero para nosotros fue algo secundario.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel está bien comunicado: cerca de una estación de metro y relativamente cerca del centro. Se puede ir andando hasta el museo de Historia Natural, Hyde Park o Harrods.
El desayuno continental tiene poca variedad: pan poco crujiente, cruasans insípidos y unas pastas flojitas. También tienen cereales, yogur, queso y huevos cocidos, pero como son cosas que no me gustan... Por 2 libras más, podías pedir un desayuno británico (salchichas, huevos revueltos o en tortilla...). El café, mejor de lo que esperaba. La habitación amplia y el baño correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Grand London Kensington
N.° 610 de 1.053 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.451 opiniones
Earls Court
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 586 de 1.053 en Londres

¿Has estado en Kensington Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Court Hotel

Dirección: 33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º676 de 1.053 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Court Londres
Kensington Court Hotel London
Kensington Court Hotel Londres
Kensington Court London
Hotel Kensington Earls Court
Kensington Court Londres
Hotel Kensington Court London
Kensington Chelsea Londres

Si es el propietario o director del Kensington Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.