Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bonito, trato decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure London Paddington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Mercure London Paddington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure London Paddington Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   144 Praed Street | Paddington, Londres W2 1HU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º527 de 1.066 hoteles en Londres
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel bonito, trato decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Tengo que decir que fuimos hace ya 4 años. Cogimos en una agencia de viajes alojamiento y desayuno. Cuando llegamos allí, el recepcionista se rió de nuestro inglés con su compañera y se pensaba que no lo entendíamos y nos enteramos perfectamente.
Luego nos dijeron a la hora del desayuno que no estaba pagado, y si que lo estaba. Llamamos a la agencia de viajes y nos aseguraron que si y hablaron por teléfono con ellos y seguían empeñados en que no.
Al final nos hicieron pagar el desayuno.

Es un hotel muy bonito, nuevo, limpio, cómodo y confortable, y de eso no tengo ninguna queja. Pero el trato deja mucho que desear, por lo menos cuando nosotros estuvimos. Puede que ahora haya cambiado de personal o de dueños, pero yo explico nuestra experiencia de hace 4 años.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Many thanks for your recent review and we do apologise that aspects of our hotel was not as expected. We do hope you give us the opportunity to prove that if you stay again it will be nothing but perfect and we do look forward to welcoming you back again.
Kind regards
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

847 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    372
    182
    64
    48
Ver opiniones para
133
256
133
223
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

No se me brindó ningún tipo de trato preferencial como cliente A|Club Platinum, se me trató como un cliente más, siendo el primer hotel del grupo Accor donde me he hospedado que se niega a recibir y cargar en cuenta al momento del check-in los cheques AClub con los que efectuaría parcialmente el pago de mi hospedaje. Lo cheques no fueron recibidos hasta el último día al momento de realizar el check-out, percibí cierta resistencia a aceptarlos, y la paridad que se me ofreció (0,5 es la peor que observé inclusive en casas de cambio de moneda durante mi estadía en Londres).

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Thank you for taking the time to write a review on our hotel. We are so pleased that our hotel and hotel team ensured your stay was comfortable and enjoyable.
We do look forward to welcoming you back again soon.
Kind regards
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Yo estuve ahi en noviembre 22-2011 por tres noches y la verdad que no fue tan bien .Lo primero pedi una habitacion tranquila cuando hize mi reserva on line y luego cuando llegue alli se lo recorde a la recepcionista y me dieron un en la primera planta y quedaba para una carretera impsible dormir por las noches por el ruido .Luego al segundo dia me di cuenta que la ventana no cerraba bien hermetica y me queje a recepcion pues nada me madaron a un botone que no me hizo nada baje otra vez a quejarme porque al no cerrar bien se metia frio y ruido de noche y me dijo que hasta el dia siguiente no vendria el de mantenimiento y yo le dije el dia siguiente me voy ,en fin que lo de la ventana tampoco me lo solucionaron .Luego el ancensor 2 dias roto lo cual el ultimo dia tuve que cargar las maletas de la primera planta.Lo peor de todo al llegar a españa le pongo una reclamacion al hotel contando todo esto y hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta se ve la educacion del los directivos hacia el cliente

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Many thanks for your recent review and we do apologise that aspects of our hotel was not as expected. We do hope you give us the opportunity to prove that if you stay again it will be nothing but perfect and we do look forward to welcoming you back again.
Kind regards
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

A pesar de que creo quie es un hotel excelente por su ubicacion, por su limpieza y por que por lo meos es bastante moderno, si quiero citricr el tamaño de la habitacion quiza le falta un par de mt2. Pero a psear de esto yo creo que volvere al hotel , pero a una habiacion mas grande , y no incluiria el desayuno,
Si me gustaria que alguin me aclaradse por que al hacer el check in, me han obligado a hacer un cargo de 58 euros, el cual espro no cobren, ya que fui con todo pagado y por la web desde españa, por ello no puedo recomendar este hotel aun amigo sin avisar de este crago que por supuesto voy a reclamar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guests,
Many thanks for your recent review and we do apologise that aspects of our hotel was not as expected. We do hope you give us the opportunity to prove that if you stay again it will be nothing but perfect and we do look forward to welcoming you back again.
Kind regards
Group Operations Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure London Paddington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure London Paddington Hotel

Dirección: 144 Praed Street | Paddington, Londres W2 1HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate  , Paddington / Maida Vale , Westminster / Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°310 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Paddington Hotel 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Paddington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure London Paddington Londres
Quality Inn London
Quality Crown Hotel Paddington
Quality Crown London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure London Paddington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.