Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y servicio, habitación justita.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Close Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Kensington Close Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Close Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º616 de 1.066 hoteles en Londres
Sant Sadurní d'Anoia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena ubicación y servicio, habitación justita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación a 100 metros del metro parada High street kensingtone. La parte de lobby, recepción y en general las zonas comunes están dignas de hotel 4 estrellas. El servicio me pareció amable y servicial (muchos de ellos son españoles). En cuanto a la habitación la cama bastante bien pero la habitación bastante pequeña. El lavabo le haría falta alguna reforma ya que se ven bastante viejos.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenclose, General Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que han tenido una agradable estadi a nuestro Hotel. Todos estamos aqui para servirlos. Esperamos verlos pronto.

No dude de tomar contacto con nosotros para cualquier cosa.

Favor de recibir un cordial saludo de nuestra parte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    674
    499
    263
    156
Ver opiniones para
306
647
93
363
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

No estoy hablando de un Hotel de lujo sino de un Hotel de gran calidad para los precios que habitualmente ofrece, siempre comparado con los precios de los Hoteles de Londres que todo el mundo sabe que son carisimos y que un tres estrellas en Londres a veces seria 1 estrella en España; este en cambio es un 4 estrellas que ahora con la reforma puede pasar por un 4 estrellas en las instalaciones aunque las habitaciones son en general pequeñas, pero debemos saber que un Hotel aqui no es como los grandes hoteles caribeños por ejemplo Su situacion es excelente, muy cerquita del palacio de Kensington y al lado de una calle con muchas tiendas, excelente conexion por autobus y tambien metro (la circle line ).Ha sido reformado para los juegos olimpicos y yo que soy una forofa del desyuno inglés aqui me parece magnifico.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El Hotel Kensington Close está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Londres, a pocos pasos de una estación del Underground, las habitaciones son amplias, pero a mi parecer un poco descuidadas, solicitamos una cama adicional y resultó ser un catre viejo y con un colchón delgado, nos dejaron un hervidor de agua muy viejo y lleno de sarro. Otro punto bajo es que no cuentan con muchos empleados que hablen español.

Como puntos positivos puedo destacar la piscina y el desayuno, sin embargo, el día del check out solicitamos el desayuno a la habitación y resultó ser una caja con un par de snack, en resumidas cuentas era impresentable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenclose, General Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muy buenas y gracias por su opinión. Por cierto, un servidor, como también la gran mayoría del equipo somos españoles y/o hablamos español. Sentimos mucho que el desayuno en la habitación no cumplió con sus expectativas. Pensamos que tal vez fue un error de comunicación ya que nuestro menú de servicio a la habitación es bastante amplio.

Cuando a la cama que Ud. pidió a la habitación, generalmente, brindamos camas provisionales que no disfrutan de la misma comodidad que una cama fija. Con mucho gusto podríamos haber otorgado un upgrade a una habitación mas amplia si quisiera.

Estamos aquí para servirlos. Por favor no tenga duda de contactarnos para cualquier cosa.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel estaba en reformas en plenas Olimpiadas. El hall era muy espacioso y bonito, la recepción grande y mucho personal, los ascenores y pasillos en restauración. La habitación a estrenar. Nos asignaron una habitación nueva con una cama extra extra grande y cómoda pero no dejaba sitio donde poner la maleta. En otros viajes a Londres que he realizado todasa las habitaciones son muy muy pequeñas pero sin duda este es el mejor hotel en el que he estado en Londres. En la habitación habia un pequeño escritorio y servicio de té, un armario y dos mesitas de noche. El baño impecable. También nuevo a estrenar, con ducha y amenities. Todo correcto pero a comentar una cosa importante: al llegar, en la recepción nos pidieron la targeta de crédito para cobrar dos noches de hotel extra a modo de depósito y así lo hicimos. Nosotroa habiamos pagado previamente por Agoda la reserva de este pero este extra era a modo de depósito. Al marchar del hotel y entregar la llave de en recepción pedimos que se devolviera el depósito y nos dijeron que este se devolvia de manera automática así que nos marchamos. Unos dias más tarde al comprobar los gastos en el extracto bancario nuestra sorpresa fue que no nos lo habian devuelto. Escribimos al hotel y tardaron tres dias en responder y la respuesta fue: "Nosotros hemos hecho lo correspondiente así que pongase usted en contacto con su banco para solucionar su problema". El banco nos confirmo que este movimiento no se habia realizado así que tuvimos que retroceder el depósito. La pregunta es: ¿lo habria devuelto o esperaban a que nos olvidaramos y así embolsárselo? ¿Que consideran por devolución automática? ¿Que nos pongamos en contacto con nuestro banco para solucionar nuestro problema? ¿Esta es la respuesta que debe darse a un cliente? Por lo demás todo correcto!

Consejo sobre las habitaciones: En el piso más alto!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenclose, General Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muy buenas y gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado el Hotel. Efectivamente, con las reformas terminadas pensamos que nuestro Hotel brinda un servicio y ambiente excepcional.

Cuando al deposito, por favor considere que una vez devuelto de nuestra parte, los bancos suelan tomar 5-7 dias laborales para realizar la devolucion en su cuenta y/o tarjeta de credito.

Lo sentimos mucho si esto no fue hecho con la rapides que Ud. esperaba. Por favor no dude de contactarnos, hablamos todos espanol, en caso de qualquier duda.

Muchas gracias y esperamos poder recibirlo pronto en nuestro Hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kensington Close Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Close Hotel

Dirección: Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles balneario en Londres
N.°336 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington Close Hotel 4*
Número de habitaciones: 708
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Close Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London
Hotel Kensington Close London
The Kensington Close
Kensington Close Londres
Kensington Close And Spa
Hotel Kesington
Kensington Close London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kensington Close Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.