“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Close Hotel

Añadiste el Kensington Close Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Close Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º615 de 1.066 hoteles en Londres
Lardero, La Rioja
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a Londres 4 dias en julio de 2013 dos parejas de amigos. El personal del hotel fue muy amable y había muchos españoles entre los empleados, recepcionista, camareros del desayuno, botones, ... siempre amables y ayudándonos ante cualquiera duda. Las habitaciones cómodas y limpias.
Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
hernani
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en Julio en un viaje -todo incluido- con una entidad bancaria. Ibamos con miedo porque los comentarios eran contradictorios pero nuestra experiencia fué excelente. El hotel está entre calles y no se puede esperar grandes vistas pero al estar en el piso 5º, la vista desde la ventana era agradable. La planta estaba renovada y, aunque las habitaciones no son grandes (el baño tambien era pequeño pero con una ducha estupenda) suficiente para descansar. Cama, aire acondicionado, (tele-solo en ingles), calentador de agua + tes, cafe, leche, caja fuerte, etc, todo era nuevo y funcionaba a la perfección. El hall impresionante y muy cómodo para estar. Servicio de bar en barra. Internet se paga pero no lo utilizamos. Hay un mostrador de conserjería (aparte de recepción) muy serviciales y efectivos donde siempre hay alguien que habla español y te reservan lo que necesites. . El servicio de guardería de equipajes se paga pero te dan un ticket y solo acceden los empleados, lo que se agradece en un hotel tan grande y con tanto movimiento -te da seguridad. Lo que mas nos sorprendío fué el comedor. Desayunamos todos los dias y comimos o cenamos tres dias. Excelente.Tambien tienen un pequeño jardin muy agradable. La localización es tambien muy buena -entre Kensington Garden y Holland Park. Para ir andando. Un lujo en Londres. Y el precio ronda los 170 Eur (razonable para Londres). La piscina ni la visitamos. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que queda algo por renovar. En ofertas muy baratas asegurarse de lo que ofrecen. Hay enchufes e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Conseguimos una buenísima oferta con Agoda con lo que la estancia nos salió muy barata. Tan solo queríamos un sitio donde dormir y descansar después de estar todo el día andando, y para ello el hotel fue perfecto. Lo mejor que tiene es su ubicación, con la parada de metro High Street Kensington a 3 minutos andando, con la que llegas en seguida al resto de la ciudad. Si vienes de Gatwick, los trenes te dejan en Victoria, a 4 paradas en la Circle Line. Las habitaciones no son muy grandes, pero la cama es muy cómoda, el colchón genial, el baño está nuevo y limpio, el aire acondicionado funciona muy bien, y limpian la habitación todos los días. La entrada al hotel es muy espectacular, con un hall enorme, sillones, cafetería...

Nosotros no probamos el desayuno porque no nos venía incluido y nos pareció caro. En la misma calle del hotel hay varios sitios donde se puede desayunar. En la calle principal, High Street Kensigton, hay un supermercado Tesco donde te puedes comprar lo que necesites, y un McDonald's (abierto 24h).

Lo único que no nos gustó fue tener que pagar una libra por cada bulto que dejases después de hacer el check-out si no te ibas directamente al aeropuerto y querías aprovechar el día. Además, cuando volvimos a por ellas, tardaron en traérnoslas. A nosotros no nos avisaron de que solo era en el check-out, y a la llegada, tras hacer el check-in, volvimos a pagar 1 libra al dejar las maletas...
Por lo demás el personal es amable, había varios españoles trabajando, especialmente simpático el que trabaja por las noches.

No tenemos ninguna queja del hotel, es cierto que hay zonas que se están reformando todavía, y hay zonas con plástico de obra en el suelo por los pasillos pero nosotros no oímos ningún ruido ni lo notamos para nada. Sinceramente, alguien muy pijo puede tener quejas del hotel, porque si no, no hay por qué. Nosotros por el precio que lo conseguimos, encantados!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a londres un fin de semana largo de septiembre, teniamos reserva de una habitacion publicitada en booking pero cuando llegamos a ella era todo lo contrario. Resulta que publicitaban las habitaciones como nuevas cuando en realidad reservabas antiguas, de la parte vieja del hotel.
Publicidad engañosa?
La historia es que estaban de obras y que paso, que para no perder las "malas", las ponian un poco mas baratas, eso si, con fotos de las reformadas.
Jamas volvere, ademas de estar comunicado relativamente dado que para llegar tienes metro cerca pero la linia verde en este caso no es de las mas centricas y llegar se convierte en una larga tarea.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Abadiano Celayeta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado en este hotel del 24 al 30 de Julio de 2013. Un hotel muy comodo y grande con camas muy buenas.El desayuno bufet excelente. El personal muy amable y atento.
Hotel cercano a Hyde Park y metro a la vuelta de la calle.
No entiendo como hay comentarios de que el hotel esta viejo.Esta todo muy nuevo y hay bastante personal que habla español.
Mi puntuacion es excelente.
Solo un inconveniente por decir algo.El wifi es de pago y cuesta 10 libras al dia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kensington Close Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Close Hotel

Dirección: Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles balneario en Londres
N.°337 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington Close Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Close Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London
Hotel Kensington Close London
The Kensington Close
Kensington Close Londres
Kensington Close And Spa
Hotel Kesington
Kensington Close London

Si es el propietario o director del Kensington Close Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.