“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Close Hotel

Añadiste Kensington Close Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Close Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º596 de 1.060 hoteles en Londres
Jerez de la Frontera, España
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado justo en la misma calle hay una parada de metro que además tiene un mini centro comercial con cafeterías, frente al metró hay un McDonald 24 h que viene bien siempre ;)
Con respecto a este hotel.. Las habitaciones pequeñas y antiguas al menos cuando yo fui, parecía que iban a hacer reformas, pero nos atendieron muy bien, había un recepcionista español incluso.
Lo recomendaría , en Londres no hay centro así que esta zona en especial está muy bien, cerca de nothing hill, portó bello road y hyde park. ( sí os gusta andar claro)
Espero os sea de ayuda

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Celiawin

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario con nuestro equipo

Saludos cordiales

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro que cuenta con ascensor lo cual es muy bueno cuando hay que transportar muchas maletas y también buenas lineas de autobús. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El personal es muy amable y correcto. Hay buenas cafeterias alrededor y varios supermercados y tiendas. El lugar muy tranquilo para caminar en cualquier horario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado a VerLoy

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario ca nuestro equipo

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro y del autobús nº 9. El hotel podría mejorar las habitaciones, en concreto las de matrimonio, todos los que íbamos con una agencia de viajes en concreto nos tocó la cama pegada a la pared, con la incomodidad que eso supone, porque primero se tiene que acostar el que duerma en ese lado y si se tiene que levantar a media noche, o molesta al de al lado o tiene que salir por la parte de los pies de la cama. Además nuestro cuarto de baño hacía un ruido espantoso, el lavabo tan pequeño que nos teníamos que cepillar los dientes en la bañera, porque si lo hacías en él te dabas con el armario en la cabeza. Por lo demás, tanto los desayunos como las cenas muy buenas. Quiero destacar los siguientes camareros: Antonio, Jorge, Carmen y otros que no recuerdo el nombre, agradables y dispuestos a ayudarnos en todos, eran españoles y de Sudamérica, el resto igualmente encantadores.
Los que se encargaban de recoger las maletas y otras funciones, nos ayudaron un montón, la pena que no recuerdo sus nombres, uno era madrileño y el otro de valencia y un italiano también muy educado. Gracias a ellos nos aclararon unas dudas sobre el metro y como podíamos llegar a ciertos sitios, hicieron el trabajo que debería haber hecho la guía correo de nuestra agencia de viajes que apenas la vimos, por lo tanto quiero que feliciten a estos trabajadores y que mejoren el tema que le indicado. A pesar de todo lo recomiendo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que no se aseguren que la habitación de matrimonio no está contra la pared y el ruido del cuarto de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Carlos G

Gracias por su comentario acerca de Kensington Close hotel.

Es fantastic saber que le gusto la localizacion del hotel, sin embargo, no podemos incrementar el tamano de nuestras habitaciones. Tenemos und descripcion deailada sobre los diferentes tipos de habitaciones, el tamano y precios de cada una de ellas.

Me asegurare de pasar sus comentarios a las personas mencionadas y al resto del equipo

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Bien ubicado. Excelente atención. Atendido por personas excepcionales!! Me tocó una hermosa habitación individual, bien amueblada. El hall central, y la zona del comedor son muy bonitas. El desayuno contaba con una amplia variedad de alimentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Querida Agustina D,

Le agradecemos su agradable comentario respecto a Kensington Close Hotel & Spa, me encargare personalmente de transmitir sus comentarios a todo el equipo.

Confiamos que su viaje a casa fuera agradable y si vuelve a Londres estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Justin Jolly
Responsable de relaciones publicas. ( Guest Relations Manager)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El trato es correcto, el desayuno suficiente, los camareros muy agradables, la habitación en la que estuvimos estaba, limpia, lo único que era un poco pequeña, pero para dormir y ducharse suficiente, y lo mas interesante es que esta muy bien situado y el metro lo tienes al lado .

Consejo sobre las habitaciones: no sabria deciros, lo siento.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado mluisa d

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el hotel Kensington Close.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en Londres y de la excelente ubicación del hotel para visitar todas las zonas de Londres que quería visitar.

Un cordial saludo

¿Has estado en Kensington Close Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Close Hotel

Dirección: Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles balneario en Londres
N.°339 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington Close Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Close Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London
Hotel Kensington Close London
The Kensington Close
Kensington Close Londres
Kensington Close And Spa
Hotel Kesington
Kensington Close London

Si es el propietario o director del Kensington Close Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.