“Aceptable para 2 o 3 noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Close Hotel

Añadiste el Kensington Close Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Close Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º616 de 1.065 hoteles en Londres
uruguay
“Aceptable para 2 o 3 noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Los Positivos:
Excelente ubicacion, a 150 metros del Tube station, "Kensington High Street", y de una amplia variedad de restaurants, cafeterias, farmacias, tiendas y de supermercados de alimentacion, dentro de los cuales recomiendo Whole Foods,situado a 200 metros del hotel. Si ademas gustan de restaurants cercanos que sirvan comida etnica, esta es una de las zonas, situada entre Chelsea y Kensington. Personal de recepcion y de servicio de piso y de seguridad muy profesional y dispuesto a atender eficientemente toda solicitud.

Los Negativos:

Habitacion con metraje minimo, sala de toilette inapropiada para personas ancianas, con limitada movilidad u obesas. Canales de TV incluidos en el servicio basico son limitados en cantidad y limitados en interes para un turista;(por ejemplo, uno de los canales ofrecidos en el servicio basico es BBC Parliament: a que turista extranjero puede interesarle este canal?) Wifi de pago: en esta epoca ya no es acceptable que este servicio sea de pago. Debo aclarar que este problema se soluciona con ventaja, comprando la tarjeta SIM para UK mediante Sistema de prepago sin contrato.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien se trata de un hotel con aproximadamente 500 a 600 habitaciones, no hay problemas para desca...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado en este hotel durante cerca de una semana. Está situado en muy buena zona, pero mi habitación, la 669, tenía un defecto muy importante: era estrecha y larga. A ratos me asfixiaba, pues tiene un baño en el que el water está encajonado y es fácil tocar con las paredes. Al lavabo le pasaba lo mismo. Chocaba con el cristal de la ducha y si hacía correr con fuerza el agua del grifo se derramaba fuera. Para colmo, el servicio de limpieza de la habitación solo ponía una toalla de baño y había que hablar con recepción para poner otra, pues éramos dos personas. Los servicios escatimaban el gel.
La estrechez de la habitación también se nota en la falta de un mueble para dejar la maleta. Y como éramos dos personas, nuestras maletas estaban en el suelo o usábamos las estrechas camas para abrirlas y cerrarlas. Cuando dormíamos, chocábamos con las paredes.
La entrada del hotel es amplia, lo mismo que los servicios de toda la planta baja. Un detalle feo tuvo lugar el último día cuando nos cobraron una libra esterlina por maleta por guardárnosla cuando dejamos la habitación antes de las doce de la mañana. En definitiva, las ventajas de estar céntrico se vieron afeadas por esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como la mía, mejor no ir, aunque esté céntrico
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel es bien ubicado en una calle muy bonita. A dos cuadras hay una estación de metro con un pequeño centro comercial. Además en la misma cuadra hay un supermercado naturista, Mc Donalds, locales de venta de ropa, etc. Esta cerca de Nothing Hills, donde los sábados en Portobello Road se arma uno de los mercados callejeros más famosos de Londres, con precios muy convenientes y pubs típicos de esta ciudad. También está cerca Kensington Palace, lugar de residencia de Lady Di y Hyde Park. En cuanto al hotel es grande con personal muy atento. Tiene un comedor inmenso, con recepcionistas bilingues muy gentiles, que atienden a los comensales a su llegada y les indican donde pueden tomar asiento. El desayuno es excelente y variado. El cuarto que nos tocó era muy cómodo, con sommiers individuales, LCD, baño con bañera, muy bien iluminado y muy pulcro. Lo que me llamó la atención y que no había visto nunca es que había un artefacto donde se pueden poner los pantalones que oficia de plancha. También había en la mesa de apoyo una pava eléctrica y saquitos de te y café y sobrecitos de azúcar y edulcorante para reconfortarse después de las largas caminatas. Recomiendo este hotel por su limpieza, su atención y su ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

hemos estado cada navidad desde que pase mi luna de miel en este hotel y ha ido mejorando por momentos. Le han hecho una buena renovacion. Las habitaciones basicas son pequeñas, pero como en casi todos los hoteles de londres. Las superiores y sobretodo las executive, estan muy bien. Lo mejor de este hotel es la ubicacion y el personal del mismo que ,hasta la fecha, es super atento. El año pasado me deje un bolso con la cartera (documentacio, tarjetas, dinero...) y se preocuparon excelentemente de que estuviera en mi poder en españa en 48 horas. Gracias al servicio de conserjeria. Desde luego hay mejores hoteles en Londres, pero seguramente mas caros o en una zona peor. Este hotel esta en una zona excelente, muchos comercios, farmacia boots junto al hotel, parada del metro al lado, supermercados y sobretodo, muy segura para quien viaje por primera vez a Londres. Lo recomiendo y ademas volvere esta navidad por quinta vez. Un consejo, hablad con el personal de recepcion para que os aconsejen una buena habitacion, seguro que os buscan algo que os agrada

Consejo sobre las habitaciones: hablad con la recepcion, hay españoles que os aconsejaran bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Riikka G, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Javier C,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nos alegra oír que ha tenido una estancia positiva con nosotros en todas sus visitas. Deseamos que su quinta estancia sea igual o mejor que las anteriores y no dude en preguntar a nuestro equipo en cualquier duda que pueda tener.

Un cordial saludo.

Riikka Granroth
Guest Relations Manager
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado justo en la misma calle hay una parada de metro que además tiene un mini centro comercial con cafeterías, frente al metró hay un McDonald 24 h que viene bien siempre ;)
Con respecto a este hotel.. Las habitaciones pequeñas y antiguas al menos cuando yo fui, parecía que iban a hacer reformas, pero nos atendieron muy bien, había un recepcionista español incluso.
Lo recomendaría , en Londres no hay centro así que esta zona en especial está muy bien, cerca de nothing hill, portó bello road y hyde park. ( sí os gusta andar claro)
Espero os sea de ayuda

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Kensington Close Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Celiawin

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario con nuestro equipo

Saludos cordiales
Justin Jolly
Guest Relations Manager

¿Has estado en Kensington Close Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Close Hotel

Dirección: Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles balneario en Londres
N.°335 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington Close Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Close Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London
Hotel Kensington Close London
The Kensington Close
Kensington Close Londres
Kensington Close And Spa
Hotel Kesington
Kensington Close London

Si es el propietario o director del Kensington Close Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.