“Increible” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fue una estancia algo corta, ya que Londres tiene muchas cosas por ver y en los días que estuvimos se nos pasó volando. El hotel es muy limpio, el desayuno buffet muy bueno, el servicio muy atento, cada día subían a la habitación a limpiar y recoger y siempre nos dejaban galletitas y té. Cerca del hotel se encuentra una estación de metro (underground) para poder desplazarte a los lugares de interés, centro, tiendas, etc...Me lleve una muy buena sensación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hemos tenido un estancia agradable en este hotel, ya que sus habitaciones son confortables, con un decoracion agradable, eso si con baño minusculo, pero creo que eso es algo tipico de Londres, no probamos su desayuno porque el precio no parecia excesivo pero cada dia te dejan preparado en la habitacion una tetera con bolsitas de tes, cafe, chocolate, infusiones, azucar y alguna galletilla que son muy de agradecer sobre todo para no salir con el estomago vacio del hotel y llegar al final del dia y tomarte algo calentito si el clima de Londres ha hecho de las suyas. Te ofrecen nada mas llegar, la posibilidad de darte una habitacion con vistas a Hyde Park, pero por el incremento de precio que suponía, creo recordar que unas 25 libras a mayores, nosotros la desechamos.
La situacion del hotel nos ha parecido magnifica, justo enfrente de Hyde Park, donde se puede ir en un momento a dar un agradable paseo, hacer footing..., existe tambien estacion de metro a la vuelta del hotel en concreto la parada de Lancaster Gate, a mayores alli mismo estan varias paradas de autobuses, en concreto la linea que lleva hasta Candem Town.
La zona es residencial, muy tranquila y con algunos restaurantes normalitos donde poder comer algo rapido, sin mucha pretensiones.
En cuanto a lo que nosotros queriamos en esta visita a Londres, el hotel cubrió nuestras expectativas, pero creo que mirando con mas tiempo del que tuvimos nosotros, se podria encontrar algo más economico, ahora este sitio goza de buena ubicacion, comodidad, limpieza y buena decoracion, sin olvidarnos de la famosa moqueta...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de Hyde Park y de la parada del metro lancaster gate, por lo que es muy fácil movilizarse. las habitaciones son muy limpias y en muy buen estado. El personal es muy amable y educado. Es un placer alojarse allí. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel tiene una buena ubicaciíon a 100m de Lancaster Gate,por lo que le da un facil acceso
a todos los sitios de interes en Londres.
Las habitaciones tienen un tamaño mas que razonable,el personal es muy amable,la cama muy confortable ,habiendo estado muchas veces en Londres,puedo decir que tiene una excelente relación precio calidad para esta ciudad.
El unico punto negativo:internet es una estafa,el servicio es de mala calidad y cuesta 17 libras por día!!!,igual,ofrecen 1 hora gratis de internet en el business center,pero con esta tonteria de robar por un mal servicio,arruinan todo el resto que es muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

nos alojamos en este hotel porque no encontramos ningun otro que nos convenciera en la oferta que nos daba la agencia de viajes del corte ingles. el hotel me parece caro, si bien es cierto que las vistas desde la habitacion son maravillosas y que la cama es gigante, me parece que puedes encontrar mejores ofertas calidad-precio. el desayuno escasisimo y todo integral. no tendreis una mala experiencia pero os recomendaria que antes de alojaros aqui valorarais otras alternativas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°146 de hoteles de lujo en Londres
N.°204 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
London Hotel Lancaster Gate
London Lancaster
Lancaster London Hotel London
Royal Lancaster London

Si es el propietario o director del Lancaster London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.