“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º200 de 1.065 hoteles en Londres
Sant Boi de Llobregat, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel bien situado, junto a Hyde Park, muy bien equipado y con buenos servicios. Bien comunicado y trato amable.
Solo un defecto, en un hotel tan bien dotado, nadie en recepción sabe español. Si en cambio los maleteros, camareros y personal auxiliar por razón de origen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LancasterLondonHotel, Front Office Shift Leader en Lancaster London, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querido Señor Tasio S,

Muchas Gracias por comentar en Trip Advisor.
Nos alegra que los servicios que ofrece Hotel Lancaster London hayan cubierto sus espectativas y que nuestros compañeros hayan sido de su total agrado.
Me hubiese gustado tener el placer de haber trabajado durante su estancia, ya que yo, al igual que mi colega Iago, tambien de Recepcion, hablamos espaNol.
Iago es un chico español que de seguro Habra estado en un dia de descanso, y su servidora, soy Mexicana, y me sera hnorable servirle en su proxima estancia.
Si le es posible, hagame saber cuando es su proxima visita y ya sea Iago, o yo, estaremos a sus ordenes.

Saludos cordiales.
Kenya Santiago

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
argentina en EEUU(informacion en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos una semana en Londres a principio de octubre con unos amigos,nos hospedamos en el hotel Lancaster London..... nos encanto,la limpieza, todos los días cambiaban las toallas y las sabanas. Al volver te encontrabas con café , te y unas deliciosas galletitas. El personal del comedor era super agradable, los desayunos muy buenos, los mejores de nuestro viajeÝ como broche de oro esta al frente de Hyde park, caminar por allí es muy relajante.Si volviera a Londres no dudaría en alojarme alli

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querida Señora Negrita 7,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Nos alegra le hayamos sorprendido con nuestro riquisimo desayuno!

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto con nosotros y volver hacer de tu caminata por Hyde Park inolvidable.

Saludos cordiales.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos de Luna de Miel en la maravillosa Italia, y cerramos con broche de oro en Londres.Nos hospedamos en el Hotel Lancaster London y fue espectacular nuestra estancia, está ubicado frente a uno de los parques más grandes y hermosos de la ciudad, la estación del metro está justo debajo del edificio, había gente en la recepción que hablaba en español todo el tiempo, buen sistema de taxis, ubicado en una zona exclusiva muy agradable para caminar con restaurantes al rededor, muy tranquila, y es hasta la ruta de los autobuses turísticos.
La limpieza y servicio de la habitación muy buena, y un agradable restaurante para desayunar, en las habitaciones de los pisos más altos (nosotros estuvimos en el 8vo piso), se puede divisar el "ojo de Londres"y hay una vista muy linda del parque, excelente!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me aloje en este hotel hace uno años y como gusto su atencion lo volvi a utilizar. La atencion en la recepcion es muy buena aunque no hablan ingles. El desayuno que se sirve en un salon con vista al hide park es pantagruelico, postres, comida caliente, frutas, lo que qieras lo encontras. La habitacion es comoda y las camas mullidas. La limpieza es excelente. Cuenta con 2 restauratnes uno con comida internacional y otro con comida tailandesa.A la vuelta del hotel esta la estacion del metro (la linea roja) que con sus conbinaciones te lleva a todo Londres. Frente al hotel hay un deli propiedad de un argentino donde podes comer diversas comidas a un precio muy razonable. Si voy nuevamente a Londres seguramente me alojare em este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Buenos Aires Argent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos en el piso 13, y la verdad que la vista de la ciudad era sorprendente. El servicio es excelente y el personal fue muy amable. La habitación era grande y cómoda; y muy bien ubicado.
Lo llamativo es que un hotel de esta categoría cobre por servicio de wi-fi en el cuarto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°143 de hoteles de lujo en Londres
N.°201 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster London Londres
London Hotel Lancaster Gate
Lancaster London Hotel London
Royal Lancaster London

Si es el propietario o director del Lancaster London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.