“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º200 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Genial amplio lujoso y buena limpieza, precio algo alto pero no tanto para Londres. Los empleados un poco parcos pero con buena atención en general. Solo pasamos una noche luego de que nuestro hotel sufriera un incendio .Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel bien situado al lado de Hyde Park y bastante cerca de las tiendas de Oxford Street (20 minutos aproximadamente caminando), para seguir conociendo la ciudad ya hay qué caminar bastante más. Tiene justo enfrente una parada de bus turístico, qué es una buena opción para conocer la ciudad.
Especialmente contenta con el personal del hotel, amabilidad y profesionalidad por partes iguales, desde el conserje, maleteros, camareros, recepción... todos sin excepción. Hay un recepcionista español y varias camareras, pero aunque los demás no sepan español hacen por entenderte.
Las camas son muy cómodas y las habitaciones que dan a Hyde Park y al London Eye son una opción ideal para ver los fuegos artificiales de fin de año sin pasar frío.
Los desayunos abundantes y de gran calidad.
No dejar de visitar el Nipa Thai, un restaurante tailandés muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y qué dan al London Eye, merece la pena pagar el suplemento por la tranquilidad y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LancasterLondonHotel, Front Office Shift Leader en Lancaster London, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Querida Señora Patricia A,

Agradecemos infinitamente tu tiempo que nos has dedicado para comentar en Trip Advisor.
Nosotros nos empeñamos en hacer de tu estancia como si estuvieras en casa, por lo que nos llena de satisfaccion saber que tu experiencia con nosotros fue fantasticamente grata y que las memorias de Nuevo Año hayan sido inolvidable sin haberte hecho pasar frio.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Saludos cordiales
tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente hotel con servicios reales de un 4 estrellas.
Habitaciones amplias con todos los servicios, cafe, te y bizcochos, siempre, limpieza impecable.
Para un hotel de esa categoria , tendrian que ofrecer internet en las habitaciones incluido, pues lo cobran aparte.
La ubicacion es excelente , frente a Hide Park y caminando un poco ya estas en Oxford strret con sus negocios y grandes tiendas.
El desayuno no lo tenia incluido, muy caro en el hotel, pero frente al mismo hay un deli donde desayunar muy bien por menos de la mitad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LancasterLondonHotel, Front Office Shift Leader en Lancaster London, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querido Señor Cimi Tandil,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos llena de gusto saber que nuestras habitaciones cubrieron sus necesidades.
Me disculpo por haberlo decepcionado con nuestros cargos de Internet, pero quiero notificarle que siempre hemos ofrecido dos horas de gratis Wi-Fi y 24 horas de uso de Internet por cable en las instalaciones de nuestro Centro de Negocios sin costo alguno.
Esperamos servirle en su regreso a Londres y que nos de la oportunidad de probar nuestro desayuno buffet, que aun costoso, superara sus espectativas.

Saludos cordials
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel bien situado, junto a Hyde Park, muy bien equipado y con buenos servicios. Bien comunicado y trato amable.
Solo un defecto, en un hotel tan bien dotado, nadie en recepción sabe español. Si en cambio los maleteros, camareros y personal auxiliar por razón de origen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Señor Tasio S,

Muchas Gracias por comentar en Trip Advisor.
Nos alegra que los servicios que ofrece Hotel Lancaster London hayan cubierto sus espectativas y que nuestros compañeros hayan sido de su total agrado.
Me hubiese gustado tener el placer de haber trabajado durante su estancia, ya que yo, al igual que mi colega Iago, tambien de Recepcion, hablamos espaNol.
Iago es un chico español que de seguro Habra estado en un dia de descanso, y su servidora, soy Mexicana, y me sera hnorable servirle en su proxima estancia.
Si le es posible, hagame saber cuando es su proxima visita y ya sea Iago, o yo, estaremos a sus ordenes.

Saludos cordiales.
argentina en EEUU(informacion en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos una semana en Londres a principio de octubre con unos amigos,nos hospedamos en el hotel Lancaster London..... nos encanto,la limpieza, todos los días cambiaban las toallas y las sabanas. Al volver te encontrabas con café , te y unas deliciosas galletitas. El personal del comedor era super agradable, los desayunos muy buenos, los mejores de nuestro viajeÝ como broche de oro esta al frente de Hyde park, caminar por allí es muy relajante.Si volviera a Londres no dudaría en alojarme alli

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querida Señora Negrita 7,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Nos alegra le hayamos sorprendido con nuestro riquisimo desayuno!

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto con nosotros y volver hacer de tu caminata por Hyde Park inolvidable.

Saludos cordiales.

N.°147 de hoteles de lujo en Londres
N.°204 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster London Londres
London Hotel Lancaster Gate
Lancaster London Hotel London
Royal Lancaster London

Si es el propietario o director del Lancaster London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.