“es como el anuncio de navidul...si te toca una habitacion buena es estupendo, pero tiene otras de hostal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster London

Añadiste Lancaster London a tu lista de perfiles guardados
Lancaster London
4.0 de 5 Hotel   |   Lancaster Terrace, Londres W2 2TY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º198 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Bien situado, con una recepcion bonita pero ojo que es Inglaterra.
Hay muchisima diferencia de una habitacion a otra y con la misma tarifa.
Si el hotel esta lleno preparate....

• Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Nos hemos alojado mi pareja y yo durante 3 noches en este hotel. La ubicación del hotel es privilegiada, en uno de los barrios más tranquilos de Londres (al lado de Hyde park y de Kensington Gardens ) pero cerca de todos los lugares turísticos de la ciudad, gracias a la combinación magnífica de autobuses y de metro (Lancaster Gate). Tiene parada de bus y metro a menos de 200m.

El hotel es fenomenal sabiendo que es un 4* (aunque no siempre los 4* en Londres son igual que en España). Las habitaciones limpias, modernas y cuidadas. El baño MUY BIEN (todos sabemos que los baños siempre son motivo de preocupación cuando viajamos a Londres), con artículos de neceser, albornoces, bañera y ducha, radiador toallero.

Nuestra habitación era de fumadores y muy bien, tenía vistas parte a Hyde Park, y se veía desde ella el London Eye.

La cama muy confortable. TV de plasma con todos los canales disponibles. Baño de mármol.

Otro punto positivo: como nuestro vuelo salía el lunes por la noche dejamos la habitación x la mañana pero pudimos dejar las maletas en el Hotel durante todo el día sin cargo adicional.

DOs pegas:
1. El precio de los desayunos (creo que 18 GBP) y que no había muchos sitios donde desayunar cerca, aunque eso no era problema porque en Londres hay un monton de sitios para desayunar a muy buen precio.

2. La planta era de fumadores y se notaba la diferencia de olor, aunque no era excesivo porque tenían ambientadores en los pasillos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Fui con mi marido a Londres de turismo y escogimos este hotel porque vimos muy buenos comentarios y tenía muy buena oferta de precio en Destinia. Tengo que darles la razón a todas las personas que hablaron bien del hotel, es fantástico, nos ha encantado. El servicio es super amable, yo se inglés, pero aún así, se esforzaban por hablarme en español, sobre todo una muchacha portuguesa que había en recepción. El hotel está muy limpio y es muy confortable, ideal para descansar cuando vienes exhausto de andar y ver cosas. El desayuno es buenísimo, nosotros tomábamos el continental porque el inglés no nos gustaba. Es una gozada desayunar viendo las fuentes del Hyde Park. La ubicación está genial, hay una boca de metro justo detrás del hotel, también hay parada de autobús, taxis..., así que está muy bien comunicado y cerca de todo. No tengo nada más que elogios para este hotel y, por supuesto, cuando vuelva a Londres no dudaré en contratar otra vez sus servicios.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Hotel situado en la zona de Hyde Park, a muy pocos metros de la parada del metro. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir en una próxima visita a la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El servicioy el trato de lso emprleados del hotel ha sido impecable.
La habitación no era tan grande como en un hotel de España para ese precio pero no estaba mal aunque se compensaba con unas buenas vistas.
La ubicación del hotel no era mal a tres minutos del metro y a cinco de la parada del autobus (que te dejaban en muy buenas zonas turisticas y comerciales), en una zona en la que habia una gran oferta hostelera para poder cenar casi cualquier cosa.
Lo que mas me ha gustado ha sido el trato del personal del hotel la comodidad del transporte y la cercania de kensington park.
Lo que menos me ha gustado era que el desayuno siempre era lo mismo y que en las especificaciones del hotal ponia servicio de internet para los huespedes pero para poder disfrutar del mismo habia que pagar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°148 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, LateRooms, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster London Londres
London Hotel Lancaster Gate
Lancaster London Hotel London
Royal Lancaster London

Si es el propietario o director del Lancaster London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.