“Un hotel entre gente guapa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sloane Square Hotel

Añadiste el Sloane Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sloane Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7-12 Sloane Square, Londres SW1W 8EG, Inglaterra (Chelsea)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º292 de 1.073 hoteles en Londres
“Un hotel entre gente guapa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación, en una de las zonas más cotizadas de Londres, con el metro al lado y varias líneas de autobuses que te comunican con toda la ciudad.
En recepción un gran número de españoles que te facilitan enormemente la estancia.
Las habitaciones y baños renovadas lo cual es un plus en Londres.
El desayuno no esta incluido y no es barato 19 libras y tampoco ofrece grandes cosas.
Nada es perfecto pero volvería a este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SloaneSquareHotel, Management en Sloane Square Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por su respuesta. En Sloane square hotel apreciamos mucho su dedicacion en contarnos su experiencia durante su estancia en el hotel.
Nuestra recepcion cuanta con personal multilingue en varios idiomas para ofrecer un mejor servicio y satisfaccion a nuestros clientes.
Le informo tambien que el precio de desayuno es de £14.95 y que contamos con diferentres promociones como “something for nothing” este mes de febrero en las incluye el desayuno. En caso que de desee mas informacion no dude en contactarnos o en visitar nuentra pagina web.
Esperamos que su proxima visita a Londres vuelva a elgir nuestro hotel.

494 personas han opinado sobre este hotel

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel cuatro noches mi marido y yo.Nos ha gustado muchísimo,es un hotel encantador,su ubicación es muy buena y muy bien comunicada.Bellisimos barrios alrededor y las mejores tiendas.Sin duda repetiremos cuando volvamos a Londres.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SloaneSquareHotel, Management en Sloane Square Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Nos gustaría dar las gracias para su comentario. Estamos felices que ha gustado el barrio.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo lo próxima vez. Atentamente.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en familia. Elegimos el hotel por su ubicacion ( a metros del tube y con varias lineas de colectivos) a escasas cuadras del Hyde Park y de Kensington Gardens. El entorno es privilegiado con muchas tiendas y sitios de todo precio para comer. El hotel supero nuestras expectativas, la atención mas que cordial, las habitaciones muy cómodas y de gran refinamiento su decoración. El baño si bien pequeño, es moderno y tiene todo lo necesario. El desayuno no estaba incluido pero cada mañana elegimos quedarnos en el hotel por lo completo del mismo y la comodidad. Esperamos regresar a Londres este año, y seguro volveremos a elegir este hotel! Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SloaneSquareHotel, Management en Sloane Square Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Me alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que haya encontrado todo lo que buscaba durante sus compras y esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Sloane Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sloane Square Hotel

Dirección: 7-12 Sloane Square, Londres SW1W 8EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°202 de hoteles para familias en Londres
N.°203 de hoteles de lujo en Londres
N.°265 de hoteles románticos en Londres
N.°313 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sloane Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sloane Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sloane Square House
Hotel Sloane Square Londres
Sloane Square Londres
Sloane Square Hotel Londres
Sloane Square London

Si es el propietario o director del Sloane Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.