“Super buena elección” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 1.075 hoteles en Londres
“Super buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Acabamos de pasar un fin de semana largo en Londres. La situación del hotel es muy buena, muy cerca de paradas de autobuses (transporte que recomiendo enormemente frente al metro; más barato, más cómodo y mientras te desplazas ves toda la ciudad), y muy cerca también del metro. Un punto muy a a favor es que ofrecen internet de alta velocidad gratis en todas las zonas del hotel, incluido en las habitaciones. Nosotros tuvimos suerte y pudimos disfrutar de unas fantásticas vistas a Hyde Park, al London Eye, al Albert Hall Opera House...etc. La habitación quizás pequeña, pero no necesitas más. El hotel era muy silencioso, la cama super cómoda y agradable, ni frío ni calor en la habitación, en resumen ha sido una estancia muy confortable, de tal manera que lo recomiendo enormemente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

826 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos vivido unos fantásticos días en Londres y el hotel ha sido una pieza clave en nuestra elección. Céntrico, moderno, muy bien equipado con un gran equipo humano, joven, dinámico y muy servicial, donde nos hemos encontrado siempre muy bien acogidos y comprendidos.
La calidad del Restaurante y servicios de bar muy buena.
Resulta curioso como un camarero nos habló en catalán, Al -Amin, gran profesional, quien conoce nuestro idioma y nos hizo sentir por unos momentos como en casa.
Felicitaciones al equipo de dirección del hotel que sabe combinar y atraer un personal muy motivado y altamente cualificado para su función.
Muchas Gracias por todo.
Congratulations
Good luck!!!

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo pedir habitación con vistas a Hyde Park y en plantas altas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
viajera española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hotel moderno, situado muy cerca de autobuses y metro. A un par de minutos de la calle Queensway, llena de restaurantes de todo tipo, especial mención al chino de pato laqueado Four Seasons y el indio Maharaja, este último caro pero espectacular.
Las habitaciones pequeñas, poco sitio donde guardar la ropa, para mi gusto el colchón de muelles insoportable y el gran defecto los ascensores; uno de los tres fuera de servicio durante toda nuestra estancia, los otros dos tan ocupados que acabas bajando andando.
El desayuno correcto, aunque no tienen cuidado de adecentar las bandejas conforme la gente va consumiendo y da hasta un poquito de asco utilizar los cucharones con judías pegadas de cuando otro cliente se sirvió hace unos minutos.
Si no fuese tan caro valdría la pena, pero el precio es elevadísimo para lo que es.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Mi marido y yo acabamos de volver de nuestro viaje a Londres. Hacía 35 años que no íbamos, por lo que ha sido casi como la primera visita. Buscábamos un hotel cerca del centro, cómodo y asequible. En thistle hemos estado como en casa: las habitaciones muy confortables, cómodas, espaciosas y calentitas (en pleno diciembre, os aseguro que en Londres hace mucho frío); el desayuno fantástico, de los mejores que he probado, con mucha variedad y de calidad. Pero sin duda lo que más nos ha gustado es la localización: justo en frente de hyde park, donde montan un fantástico espectáculo navideño cada año "winter wonderland". Además está muy bien comunicado, ya que tienes la parada de metro al lado y la misma calle en la que se encuentra, más adelante se convierte en "Oxford Street", típica calle de tiendas que no te debes perder cuando vas a visitar una ciudad cosmopolita, moderna y clásica a la vez, como es londres. Por último, y no por ello menos importante, mencionar el trato educado, simpático y agradable de todos los trabajadores del hotel. Cualquier necesidad que nos pudiera surgir, se veía rápidamente solucionada por una cara sonriente y con genuinas ganas de hacer tu estancia más confortable. Recomiendo encarecidamente pedir una habitación con vistas al parque: es fabuloso ver desde tu propia habitación la niebla en el parque a primera hora de la mañana. En resumen, buscábamos un hotelito baratito en una zona céntrica y acabamos en un hotel que ofrece todas las comodidades que puedas echar en falta de tu casa cuando estás de viaje, además de una ubicación inmejorable, vistas maravillosas y con una relación calidad-precio insuperable. Le pongo un 5 de 5 sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al parque. De verdad que vale la pena, hyde park es un inmenso pulmón dentro d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Céntrico hotel ( situado al lado de Hyde Park), a pocos metros de la línea central del Metro de London. El mejor sistema, sin duda, para conocer la ciudad. El metro de London es una atracción por sí solo. Habitación pequeña, muy límpia y confortable. Cama amplia y cómoda. Silencioso. Los lugares comunes dejan un poco que desear ( los ascensores funcionaban mal y las escaleras estaban un poco sucias). Por cierto, los ascensores funcionan con la tarjeta de entrada a la habitación, algo que habríamos agradecido que se nos explicase. Trato personal correcto. Se dirigen al turista con educación pero parecen no darse cuenta que el idioma puede ser un impedimento para una correcta comunicación ( en nuestro caso había dos personas con título de Advance y una que había estado en London por largas temporadas y aun así tuvimos que pedir explicaciones ). Fueron muy amables de guardarnos las maletas pero tuvimos que hacer mucha cola al recogerlas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos bajos ya que hay sólo dos ascensores. Pude comprobar cómo mucha gente utilizaba las esca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°188 de hoteles románticos en Londres
N.°210 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Kensington Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, LondonMarketing.com, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Kensington Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thistle Kensington Gardens Londres
Thistle Kensington Gardens Hotel Londres
Thistle Kensington Gardens London

Si es el propietario o director del Thistle Kensington Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.