Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al lado de Hyde park y Notting Hill” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Gardens Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kensington Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Kensington Gardens Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   9 Kensington Gardens Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente TOP Hotel Kensington Gardens) (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º517 de 1.073 hoteles en Londres
Málaga ESPAÑA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Al lado de Hyde park y Notting Hill”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La zona está muy concurrida... Tiendas, sitios para comer, para cambiar dinero. estación de metro de bayswater o la de queensway muy cerquita. También muy cerca el mercado de portobello, la entrada oeste de Hyde park. El hotel por fuera muy estilo inglés frente a un parque. Agradable a la vista. Dentro nos esperaba Roxanne, la amabilisima señora de recepción que hizo lo posible para que la entendíeramos. No hay ascensor, pero nos toco la habitación en la segunda planta. Se puede llevar... La habitación no es muy grande pero suficiente, el cuarto de baño completo (w.c tambíen) amplio y con todo incluido toallas (cambiadas a diario), productos de baño (en otros hoteles leí que había que pagar uso de toallas, el jabón,etc.). El agua sale ardiendo, fantástico para relajarse después de las caminatas. Frio desde luego no vas a pasar... Más de una vez tuvimos que apagar los radiadores. La cama es cómoda. Todo estaba limpio aunque algunos arreglos y maniilas de pintura no le vendrían mal. Y desearles que no les toque un vecino ruidoso ya que las paredes son de papel de fumar, pero bueno... El cansancio ensordece enseguida... Se puede volver. Buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 9 tiene el baño completo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    73
    31
    12
    8
Ver opiniones para
22
53
37
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cantabria
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Viaje con mi pareja y pasamos dos noches en este hotel .La habitación acogedora, limpia, la cama muy comoda y amplia, el baño estaba limpio y agradable. La calefación funciona muy bien, no pasarás frio .Cambian las toallas a diario, a mencionar para estar en londres. La ubicación muy buena. La zona es muy bonita, y con la estación de metro a 5 minutos, Nosotros fuimos de concierto, al O2 Sheperd`s Bush Empire,a dos paradas de metro; recomendable si vas a este teatro .Esta a menos de 10 minutos caminando del mercadillo de Portobello y muy cerca del centro, con la circle line. La estancia recomendable. La única pega es que no hay ascensor...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel está ubicado en Bayswater, una cuadra y media de la calle Queensway. No es la zona mas pintoresca o bonita de Londres, pero es una muy buena zona para turistas: Queensway está repleto de locales de comida, kioscos, farmacias, lugares donde cambiar dinero o comprar un chip para el teléfono celular. También está muy cerca de del centro comercial Whiteleys, que es pequeño pero muy bonito.

Me alojé en una habitación single, en el primer piso con ventana a la calle. La habitación es bien pequeña (estándares de Londres), tiene un pequeño televisor y un minibar dentro del closet, y un pequeño escitorio al cual es difícil acceder porque la silla se choca contra la cama al intentar sentarse. No hay espacio para nada más. El baño, a comparación de lo pequeño de la habitación, es bastante cómodo.

Cabe destacar que el servicio de limpieza de la habitación (y del hotel en general) es muy bueno, habitación, sábanas, toallas, etc. El check-in y check-out hay que hacerlo en el hotel Phoenix, que es el edificio de al lado, al igual que el desayuno que se sirve ahí. Es tipo buffet, pero no tiene ningún tipo de frutas frescas, solo panes, tostadas, un poco de cereal.

Recomendación: lleven tapones para los oídos. Las paredes son finas como papel y como buen edificio viejo, los pisos crujen como el demonio si es que tienen alguien en la habitación de arriba.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, es una alternativa económica aceptable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Fuimos 3 amigas en el puente de la inmaculada, y el hotel nos encantó, su ubicación, ya que esta a pocos pasos de la parada de metro de Baywater, cerca de Notting Hill, de Hyde Park. También nos gustó mucho el personal del Hotel, super agradable y sobre todo la limpieza de las habitaciones. Cuando vuelva a Londres pienso volver otra vez allí.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA,spain
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hotel pequeño y antiguo pero está bastante bien, la habitacion (éramos 3) era bastante amplia, y estaba bastante limpia...lo unico que los colchones ya tienen unos cuantos años.No hay posibilidad de desayunar en el hotel, pero está MUY BIEN situado, a 2 minutos caminando de la parada de metro, en una zona tranquila y a buen precio para ser londres.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kensington Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Gardens Hotel

Dirección: 9 Kensington Gardens Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente TOP Hotel Kensington Gardens)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º517 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 615 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kensington Gardens Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Top Kensington Gardens Londres
Top Hotels Londres
Kensington Gardens Top Hotel
Top Hotel London
London Top Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kensington Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.