“Puedes encontrar una mejor opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Umi London

Añadiste Umi London a tu lista de perfiles guardados
Umi London
3.0 de 5 Hotel   |   16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º704 de 1.060 hoteles en Londres
Monterrey
“Puedes encontrar una mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta bien ubicado en un barrio lindo y cerca del metro, pero te cobran por usar el internet y cualquier servicio adicional que requieras.
El desayuno es básico pero bueno... las instalaciones son muy viejas, puedes notar que el hotel esta chueco en su construcción y algunas cosas ya no funcionan.
La televisión nunca funciono...
Puedes sobrevivir en el pero puedes encontrar mejores opciones por un poco mas de dinero

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Habéis estado en un hotel donde el suelo no estaba nivelado en ningún lugar del hotel?, yo si , se llama UMI HOTEL, y esta en Londres.
Además me sentí engañado, mi hermana llego días antes, pago por una habitación normal, yo pague por una doble superior y me dieron la habitación contigua a la de mi hermana, exactamente igual.
Sin duda un hotel pésimo, pero ideal si lo único que quieres es dormir en el, (yo salí fuera a desayunar)

• Se alojó el octubre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La habitación que nos toco era muy chica, pero dicen que la mayoría de los hoteles en Londres son asi. Es funcional si solo la usas para dormir y ducharte. Era un poco calurosa por la noche, apenas si tenia ventilación pero las temperaturas en verano en londres no son las que en Buenos Aires asique lo soportamos bien. Te cobran internet 3 libras la hora o 7 libras todo el dia. Esta bien ubicado, a cuadras de la estación bayswater y a unos diez minutos a pie de la feria de notting hill. Eso nos sirvió mucho. La zona del hotel es muy agradable y accesible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

He estado en este hotel dos veces y las dos veces he obtenido un servicio correcto al precio que he pagado. Bien situado (con paradas de metro y bus cercanas). Un desayuno bueno, habitaciones limpias y baños pequeños (pero limpios). Recomendable si buscas algo bueno, bonito y barato.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Antes de escribir esta opinión, he esperado paciente durante 5 meses para ver si resolvían el problema. Después de infinidad de emails y seguir sin una solución me veo obligado a explicar mi caso para que no le suceda a nadie mas.

En noviembre pasamos unos días en el Hotel Umi, al realizar el check-in nos cobraron aproximadamente unas 190 libras en concepto de deposito por pagar con una tarjeta de débito.
Nos dijeron que no nos preocupáramos que al dejar el hotel nos devolverían este deposito.

Mi sorpresa llegó cuando pasados 15 días de abandonar el hotel aun no había recibido el ingreso de esta cantidad.Me puse en contacto con el hotel y me comentó que normalmente tardan 10 días, les dije que ya habían pasado 15 días y entonces me contestaron que hablara con mi banco.

A partir de aquí siguieron infinidad de correos con todo tipo de excusas y problemas pero la realidad es que a día de hoy no tengo ingresado este dinero ni he recibido ninguna respuesta mas por parte del hotel (y no estamos hablando de 10€). Acabé mas que cansado de escribir mails y no recibir ninguna solución, así que doy por perdido este dinero.

Si realmente quisieran solucionar el problema, es tan sencillo como pedirme un número de cuenta y realizar el ingreso.

Así que en caso de que vayáis al hotel, os aconsejo no pagar con tarjeta de débito para evitar problemas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Umi London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umi London

Dirección: 16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill , Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º704 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Umi London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Rumbo, HostelBookers, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Umi London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Umi Hotel London
Hotel Umi Londres
Hotel Umi London Londres
Hotel Londres Umi
Westminster Hotel Londres
Inn Westminster
Umi London Hotel London
London Umi Hotel

Si es el propietario o director del Umi London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.