“Un poco de todo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Umi London

Añadiste el Umi London a tu lista de perfiles guardados
Umi London
3.0 de 5 Hotel   |   16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra (Paddington / Maida Vale)   |
Ocupa el puesto n.º677 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona
“Un poco de todo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La ubicación está muy bien. Zona tranquila y calle cercana con restaurantes. Parada de metro cerquísima.
Si te toca una double refurbished room perfecto, yo estuve encantada. si te toca otra (las podíamos ver abiertas mientras las limpiaban) no todo tan bien, algo viejas. sobre todo en esas que parece que están en "sótanos".
El desayuno muy bien y el personal muy amable.
Volví a Londres y no repetí porque prefería probar otros: Trevobir hotel y Amsterdam Hotel. Mucho mejores.
No obstante, no puedo decir que no recomiende UMI. Mirad fotos de viajeros y, sobre todo, buscad habitaciones reformadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

642 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ahora con mas tiempo he decidido hacer las revisiones de mis viajes 2012.
Que decir de las 2 noches que pasamos en el UMI.
La atención del personal fué muy buena, despues de pasar en Paris un retraso de British Airways (no que muy ingleses) de 2 horas y 4 desgraciadas horas en la fila de migración, salir y encontrarnos con que el metro estaba cerrado y los autobuses ya habían partido por lo que no hubo alternativa alguna que tomar un taxi que nos sangró 75 pounds por llegar al hotel.
Realize una llamada a fin de que, por la hora, no cancelaran nuestra habitación y nos respetaron perfectamente todo.
El hotel es pequeño, los pasillos realmente MUY PEQUEÑOs! y pues tiene ese peculiar sistema de puertas contra incendios que es medio terrorifico; una abre hacia adentro y la siguiente hacia afuera.
El piso cruje horrible, la habitación si está descuidada y consta de una cama y un baño, pero en realidad eso es justo lo ofrecen.
Está ubicado a unas cuadras a pie de HidePark justo por una parada del BigBus para pasear por la ciudad.
De noche es como cualquier hotel con backpackers, ruido, un poco de fiesta, pero nada que interrumpa el sueño.
Nos toco una habitación del 4to piso y el ruido casi no entraba ni por los pasillos ni por las ventanas.
Sin duda volvería a hospedarme en UMI pero la proxima probaremos algo diferente.

Espero que les sea de ayuda esta pequeña reseña.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hola, yo he ido a este hotel hace unos días porque tenía que hacer una entrevista de trabajo en la zona y parecía una de las mejores opciones....pues no!
Si bien es verdad que la ubicación es buena, cerquita de Hyde Park y Notting Hill, no lo recomiendo si piensas en descansar o tener una estancia agradable.
Además, les escribí antes de ir para que me dieran una habitación lo + tranquila posible y en fín.....NI PUÑETERO CASO!
Por poner ejemplos del cuadrito: moqueta (de por sí desagradable) muy sucia, el suelo cruje -ni qué decir tiene que a media noche te pegas unos sustos con los crujidos que no veas-, la ducha del baño no tragaba bien el agua y tenía el esmalte levantado -súper agradable-, maté un bicho contra el techo mientras me preparaba para la entrevista del día siguiente, en la plaza de entrada gente borracha y/o dando voces por la noche.....en fín!!
Y para colmo tuve que hacer una llamada a España desde el cuarto y por 15 minutos me clavaron 40 gambas o pounds, como queráis! (ahí pequé yo de imprudente)
Ví muchos otros hoteles por la zona y seguro que tiene que haber algo más agradable, aunque no tenga tele ni secador de pelo cutre de ésos.
Espero que os sirva! :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta bien ubicado en un barrio lindo y cerca del metro, pero te cobran por usar el internet y cualquier servicio adicional que requieras.
El desayuno es básico pero bueno... las instalaciones son muy viejas, puedes notar que el hotel esta chueco en su construcción y algunas cosas ya no funcionan.
La televisión nunca funciono...
Puedes sobrevivir en el pero puedes encontrar mejores opciones por un poco mas de dinero

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Habéis estado en un hotel donde el suelo no estaba nivelado en ningún lugar del hotel?, yo si , se llama UMI HOTEL, y esta en Londres.
Además me sentí engañado, mi hermana llego días antes, pago por una habitación normal, yo pague por una doble superior y me dieron la habitación contigua a la de mi hermana, exactamente igual.
Sin duda un hotel pésimo, pero ideal si lo único que quieres es dormir en el, (yo salí fuera a desayunar)

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Umi London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umi London

Dirección: 16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º677 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Umi London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Agoda, LateRooms, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Umi London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Umi Hotel London
Hotel Umi Londres
Westminster Hotel Londres
Hotel Londres Umi
Hotel Umi London Londres
Inn Westminster
Umi London Hotel London
London Umi Hotel

Si es el propietario o director del Umi London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.