Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, sin más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Kings Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kings Hotel
60-62 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º975 de 1.066 hoteles en Londres
Dublín, Irlanda
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena ubicación, sin más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Alquilamos una habitación para 3 chicos de miércoles a domingo, y nos dieron una cama individual y otra de matrimonio.

El hotel está muy bien situado, tienes un par de paradas de metro muy cerquíta, una gasolinera y varios supermercados en la calle principal.

El desayuno muy corto entre semana, tostadas y cereales (sábado y domingo pusieron cruasán también) los recipientes de la leche y el zumo medio vacios, y debes de pedir el café al personal y no suelen estar por la sala.

Respecto a la habitación, solo pusieron una toalla para cada persona, sin alfombra para el suelo del baño y sin toalla para las manos tampoco.

El domingo al salir y hacer el checkout preguntamos si podíamos dejar la maleta hasta que saliera el avión, sí pero a 1 libra la maleta.

Consejo; mira por la misma calle que hay un montón de hoteles y son del mismo precio y ubicación, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en las plantas de arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    33
    36
    111
Ver opiniones para
55
24
8
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta, es un buen hotel muy bien ubicado, cerca del metro y de muchos camiones. Sin embargo, las habitaciones están sucias, el hotel parece que se va a deshacer y los baños nada limpios. Sin embargo, el servicio es bueno y para un presupuesto recortado esta bien.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado esta semana santa en London y mi pareja cogió este hotel para hacerme una sorpresa sin saber donde nos metíamos. Para empezar, nos dieron una habitación a nivel de calle (ningún problema con esto), pero al entrar a la habitación, sólo entrar te encontrabas la cama, a unos 30 cm de la puerta, una pequeña mesita con espejo, y el baño. La cama era de matrimonio pero muy pequeña. En 3 días no he pegado ojo. Y por la noche se oían ruidos extraños debajo la cama, como si estuvieran corriendo ratas por debajo.
La ventana cerraba mal, y entraba un frío... suerte que había un radiador!!! Si mirabas por la ventana te deprimías, ya que solo veías el muro de otro edificio.
El desayuno pésimo. Sólo había zumo (lo mas bueno), leche, café aguado (el peor que he tomado en mi vida), croissant, tostadas y mermeladas, o sea, que si te apetecía algo salado para coger energía, tenías que comprártelo.
La conclusión nuestra fue que compensa gastarse un poco mas de dinero y ir a un sitio un poco mas confortable. No os lo recomiendo, sólo si realmente estáis muy apurados de dinero.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Ibiza
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos esperábamos una baja relación calidad-precio y nos encontramos con un lugar en el que mereces que te paguen por dormir. Las camas, infernales (nos hundimos en un mar de muelles chirriantes). La moqueta, no me atreví a pisarla sin calzado. Las esquinas y los altos todos sucios. Luz mortecina. Cortina del baño...sin calificativo. 100 euros la noche. Al desayuno incluido en ese precio decidimos no acercarnos. Como detalle feo, nos pidieron pagar por adelantado, incluso antes de ver la habitación, y, dispuestos a hacerlo, resulta que nos dicen que el datáfono no funciona (pero no hacen el intento de pasar la tarjeta delante nuestra). Nos exigieron efectivo que no teníamos. Finalmente pagamos al finalizar la estancia con tarjeta (sin ningún problema técnico entonces).
En definitiva, lo elegimos por su ubicación, pero bien merece la pena alejarse un poco y pagar el mismo precio o incluso más por algo medianamente decente, sobre todo si la estancia es de más de una noche (y ni qué decir si se viaja con niños).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está súper bien ubicado ya que tiene estación de metro y tren cerquísima para movilizarse por la ciudad y las afueras.
La habitación que nos tocó estaba adecuadamente limpia y lucía todo arreglado lo único es que era un poco pequeña pero para lo que necesitábamos que era descansar una noche estuvo perfecta.
La atención no fue nada del otro mundo pero tampoco mala y el desayuno estuvo bien.
La calefacción del hotel y la habitación funcionaba perfectamente ya que, a pesar de que fuimos en primavera, estaba haciendo muchísimo frío y no tuvimos ningún problema para dormir.
Pudimos pagar con la tarjeta de crédito sin problema.
Es más un hostal que un hotel pero para los precios de Londres que son elevadísimos y para la corta estadía que necesitábamos nos resultó ideal.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kings Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Hotel

Dirección: 60-62 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º975 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kings Hotel London
Hotel Kings Londres
Kings Hotel Londres
Kings Hotel Opiniones
Londres Kings Hotel
Kings Hotel En Londres
Hotel Kings London
King Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.