“Buena ubicación, sin más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Hotel

Añadiste el Kings Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kings Hotel
60-62 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º975 de 1.066 hoteles en Londres
Dublín, Irlanda
“Buena ubicación, sin más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Alquilamos una habitación para 3 chicos de miércoles a domingo, y nos dieron una cama individual y otra de matrimonio.

El hotel está muy bien situado, tienes un par de paradas de metro muy cerquíta, una gasolinera y varios supermercados en la calle principal.

El desayuno muy corto entre semana, tostadas y cereales (sábado y domingo pusieron cruasán también) los recipientes de la leche y el zumo medio vacios, y debes de pedir el café al personal y no suelen estar por la sala.

Respecto a la habitación, solo pusieron una toalla para cada persona, sin alfombra para el suelo del baño y sin toalla para las manos tampoco.

El domingo al salir y hacer el checkout preguntamos si podíamos dejar la maleta hasta que saliera el avión, sí pero a 1 libra la maleta.

Consejo; mira por la misma calle que hay un montón de hoteles y son del mismo precio y ubicación, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en las plantas de arriba.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta, es un buen hotel muy bien ubicado, cerca del metro y de muchos camiones. Sin embargo, las habitaciones están sucias, el hotel parece que se va a deshacer y los baños nada limpios. Sin embargo, el servicio es bueno y para un presupuesto recortado esta bien.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado esta semana santa en London y mi pareja cogió este hotel para hacerme una sorpresa sin saber donde nos metíamos. Para empezar, nos dieron una habitación a nivel de calle (ningún problema con esto), pero al entrar a la habitación, sólo entrar te encontrabas la cama, a unos 30 cm de la puerta, una pequeña mesita con espejo, y el baño. La cama era de matrimonio pero muy pequeña. En 3 días no he pegado ojo. Y por la noche se oían ruidos extraños debajo la cama, como si estuvieran corriendo ratas por debajo.
La ventana cerraba mal, y entraba un frío... suerte que había un radiador!!! Si mirabas por la ventana te deprimías, ya que solo veías el muro de otro edificio.
El desayuno pésimo. Sólo había zumo (lo mas bueno), leche, café aguado (el peor que he tomado en mi vida), croissant, tostadas y mermeladas, o sea, que si te apetecía algo salado para coger energía, tenías que comprártelo.
La conclusión nuestra fue que compensa gastarse un poco mas de dinero y ir a un sitio un poco mas confortable. No os lo recomiendo, sólo si realmente estáis muy apurados de dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Ibiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos esperábamos una baja relación calidad-precio y nos encontramos con un lugar en el que mereces que te paguen por dormir. Las camas, infernales (nos hundimos en un mar de muelles chirriantes). La moqueta, no me atreví a pisarla sin calzado. Las esquinas y los altos todos sucios. Luz mortecina. Cortina del baño...sin calificativo. 100 euros la noche. Al desayuno incluido en ese precio decidimos no acercarnos. Como detalle feo, nos pidieron pagar por adelantado, incluso antes de ver la habitación, y, dispuestos a hacerlo, resulta que nos dicen que el datáfono no funciona (pero no hacen el intento de pasar la tarjeta delante nuestra). Nos exigieron efectivo que no teníamos. Finalmente pagamos al finalizar la estancia con tarjeta (sin ningún problema técnico entonces).
En definitiva, lo elegimos por su ubicación, pero bien merece la pena alejarse un poco y pagar el mismo precio o incluso más por algo medianamente decente, sobre todo si la estancia es de más de una noche (y ni qué decir si se viaja con niños).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está súper bien ubicado ya que tiene estación de metro y tren cerquísima para movilizarse por la ciudad y las afueras.
La habitación que nos tocó estaba adecuadamente limpia y lucía todo arreglado lo único es que era un poco pequeña pero para lo que necesitábamos que era descansar una noche estuvo perfecta.
La atención no fue nada del otro mundo pero tampoco mala y el desayuno estuvo bien.
La calefacción del hotel y la habitación funcionaba perfectamente ya que, a pesar de que fuimos en primavera, estaba haciendo muchísimo frío y no tuvimos ningún problema para dormir.
Pudimos pagar con la tarjeta de crédito sin problema.
Es más un hostal que un hotel pero para los precios de Londres que son elevadísimos y para la corta estadía que necesitábamos nos resultó ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kings Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Hotel

Dirección: 60-62 Queensborough Terrace, Londres W2 3SH, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º975 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Hotel London
Hotel Kings Londres
Kings Hotel Londres
Kings Hotel Opiniones
Londres Kings Hotel
Kings Hotel En Londres
Hotel Kings London
King Hotel Londres

Si es el propietario o director del Kings Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.