“Una ubicación fantástica y un servicio soberbio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Knightsbridge Hotel

Añadiste el Knightsbridge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Knightsbridge Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Beaufort Gardens, Londres SW3 1PT, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 1.073 hoteles en Londres
Chester, Reino Unido
“Una ubicación fantástica y un servicio soberbio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Éramos cinco personas e íbamos a celebrar un cumpleaños. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Pascua. Todo era fantástico: agua embotellada, bombones cada noche, champán por gentileza del hotel para mi cumpleaños, una botella de vino para disculparse por un pequeño accidente en el cuarto de baño… El servicio era intachable. Las habitaciones eran excelentes y todo estaba cuidado al detalle, los detalles eran de calidad, ¡y nos dieron paraguas sin cargo alguno (muy necesarios)! La comida era excelente y el bar, en el que te sirves tú mismo y lo cargas a tu cuenta, era fabuloso. ¡Lo recomiendo y volveré cuando regrese a Londres!

263 personas han opinado sobre este hotel

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

La ubicación es ideal para ir de compras y, aunque el hotel no disponga de servicio de habitaciones para subirte la comida, ¡los platos son excelentes! El personal es intachable; amable y agradable. No me olvido de la señora de recepción que nos ayudó cuando mi marido se puso enfermo. Volvería seguro.

Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Es un hotel muy coqueto que dispone de una ubicación muy práctica, en Knightsbridge. Se llega en un paseo a Harrods y a los museos. El hotel es íntimo y de estilo boutique. Tiene un interesante bar en el que el cliente se sirve y lo anota en su cuenta. Está muy bien provisto; hay una despensa en el vestíbulo y simplemente te sirves lo que te apetezca y después lo anotas en una hoja. El hotel está decorado con mucho gusto con interesantes obras de arte. La habitación es atractiva y confortable. Lo calificaría de “lujo informal”. Una advertencia: ¡me alojé en la doble superior y era muy pequeña! Volvería seguro.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Un amigo nos recomendó el hotel Knightsbridge. La ubicación es soberbia y las habitaciones y el alojamiento, de primera clase. El personal fue amable, atento y muy profesional. Las habitaciones tenían todo el encanto inglés; son los pequeños detalles los que hacen de este hotel un lugar extraordinario. Nos hemos alojado aquí en dos ocasiones y se lo recomendaría muchísimo a cualquiera que aprecie el confort en un marco lleno de estilo.

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel la semana pasada. Pasamos dos noches. Las palabras se me quedan cortas para recomendar este hotel: la habitación era preciosa, el personal era verdaderamente atento, está cerca del metro, de Harrods, de Harvey Nichols… Volveré seguro.

¿Has estado en Knightsbridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knightsbridge Hotel

Dirección: 10 Beaufort Gardens, Londres SW3 1PT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Londres
N.°44 de hoteles de negocios en Londres
N.°88 de hoteles románticos en Londres
N.°101 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Knightsbridge Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Knightsbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knightsbridge Hotel London
Recomendar Hotel Londres
Knightsbridge Hotel Londres
Knightsbridge Londres
Hotel Knightsbridge Londres
Knightsbridge Hotel En Londres

Si es el propietario o director del Knightsbridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.