“Coqueto y práctico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Knightsbridge Hotel

Añadiste el Knightsbridge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Knightsbridge Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Beaufort Gardens, Londres SW3 1PT, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 1.054 hoteles en Londres
Kuwait
“Coqueto y práctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Es un hotel muy coqueto que dispone de una ubicación muy práctica, en Knightsbridge. Se llega en un paseo a Harrods y a los museos. El hotel es íntimo y de estilo boutique. Tiene un interesante bar en el que el cliente se sirve y lo anota en su cuenta. Está muy bien provisto; hay una despensa en el vestíbulo y simplemente te sirves lo que te apetezca y después lo anotas en una hoja. El hotel está decorado con mucho gusto con interesantes obras de arte. La habitación es atractiva y confortable. Lo calificaría de “lujo informal”. Una advertencia: ¡me alojé en la doble superior y era muy pequeña! Volvería seguro.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Un amigo nos recomendó el hotel Knightsbridge. La ubicación es soberbia y las habitaciones y el alojamiento, de primera clase. El personal fue amable, atento y muy profesional. Las habitaciones tenían todo el encanto inglés; son los pequeños detalles los que hacen de este hotel un lugar extraordinario. Nos hemos alojado aquí en dos ocasiones y se lo recomendaría muchísimo a cualquiera que aprecie el confort en un marco lleno de estilo.

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel la semana pasada. Pasamos dos noches. Las palabras se me quedan cortas para recomendar este hotel: la habitación era preciosa, el personal era verdaderamente atento, está cerca del metro, de Harrods, de Harvey Nichols… Volveré seguro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Recomiendo este hotel a todos – fantástica ubicación, muy tranquilo y calmado, bellamente decorado, con gran atención al detalle, personal agradable y servicial, buena comida...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2006

Mi esposa y yo nos alojamos en el Knightsbridge Hotel a principios de este mes. Nuestra habitación estaba bien decorada, tranquila y tenía una linda vista de los Jardines de Beaufort. La ubicación es excelente. Aunque caro, era razonable para los estándares de Londres. Sin duda nos alojaremos de nuevo allí.

¿Has estado en Knightsbridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knightsbridge Hotel

Dirección: 10 Beaufort Gardens, Londres SW3 1PT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de negocios en Londres
N.°44 de hoteles de lujo en Londres
N.°110 de hoteles románticos en Londres
N.°122 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 646 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Knightsbridge Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Knightsbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knightsbridge Hotel London
Recomendar Hotel Londres
Knightsbridge Londres
Knightsbridge Hotel En Londres
Knightsbridge Hotel Londres
Hotel Knightsbridge Londres

Si es el propietario o director del Knightsbridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.