“El peor hotel, no se puede llamar hotel, es una pensión sucia y mugrienta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Berkeley Court

Añadiste el Berkeley Court a tu lista de perfiles guardados
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street, Londres W1H 7PF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.066 hoteles en Londres
“El peor hotel, no se puede llamar hotel, es una pensión sucia y mugrienta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel terrible, no han limpiado las habitaciones en años, dan ganas de vomitar. Ni siquiera me atreví a ducharme de la mugre que tenia la alcachofa de ducha y ni dormí allí porque vi chinches muertos en el canapé de la cama. Deberían cerrar este hotel, ya que no tiene unas condiciones higiénico-sanitarias minimas

• Se alojó el mayo de 2012

Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

He viajado a muchos de los denominados "hostels", porque creo que para visitar una ciudad, se puede dormir bien por poco precio, y siempre ha sido así hasta que me encontré por desgracia con este hostel.
Es la tercera vez que he estado en Londres en menos de 3 años y estoy realmente asqueado del trato de este hotel, pero sobretodo la falta de higiene en las habitaciones es increíble, y digo habitaciones porque tuve la oportunidad de ver otra, ya que estuvimos 2 noches implorando una manta (porque la calefacción no funcionaba y entraba corriente por la ventana) hasta que después de hacerse los locos, nos dieron las llaves de otro cuarto para que cogiésemos la de alli. Estaba igual de asquerosa que nuestra habitación.
El parquet del suelo estaba hinflado y peligrosamente roto porque a alguien se le salió el agua de la ducha y nadie lo arregló.
Nunca nadie pasó ninguno de los 6 dias de estancia a limpiar. Simplemente mal hacían la cama y se iban.
La madera de la ventana estaba hinflada, resquebrajada, sucia y llena de moho.
El baño era ya lo más asqueroso que he visto en mi vida. Los baldosines rotos, sucios, el espejo roto, había moho hasta en el techo, por no hablar de el plato de la ducha, al que sólo le faltaba hablar. Alguien debería llamar a sanidad y denunciarlo. En esas habitaciones no se puede hospedar a gente. NO RECOMENDABLE NO RECOMENDABLE. Si es por situación, en la misma manzana hay 2 hostales más. Si no queréis pasar mal viaje no vayais a ese hotel. Sinceramente, no recomendable calidad precio. No me deja adjuntar fotos, pero si alguien está interesado/a, mandadme un correo a dmarcos21@hotmail.com y gustosamente las mando sin problemas. No tienen desperdicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

De "servicio" no se puede hablar, pues lo único que uno puede hacer es registrarse, porque practicamente no hay recepción, es un mostrador y no hay ni un sofá para uno descansar. Es tan estrecho y pequeño que si llegan dos huespedes con maletas no pueden estar ambos al mismo tiempo porque no hay espacio para los dos. Me atendieron unas damas, que no puedo negar que son amables, pero nada fuera de lo normal.

La habitación que me iban a asignar NO TENIA BAÑO. Yo habia reservado con baño por un valor, pero cuando llegué al hotel, la señorita de la recepcion me dijo que con baño valia 15 libras mas por noche. Pues que hacer, me tocó pagarlos y eso que aun no habia visto la habitación, pero por el shock en el que quedamos al entrar y por la apariencia interior de la recepción me di cuenta que el hotel era de muy baja calidad y estrato cero. No entiendo como pueden presentarlo en internet con 3 y media estrellas en la clasificación, no deberia tener mas de una estrella. Para llegar a la habitación me toco subir 4 pisos por una escalera angosta y de madera vieja. Las puertas chirriaban cuando se abrian o cerraban, por lo que en el silencio de la noche, a cada momento el chirrido me despertaba, y eso que venia cansado despues de doce horas de viaje aereo. Que experiencia tan terrible!. La habitación pequeña y con la pintura descarapelada, mal aspecto. El baño pequeñisimo y sucio. La tasa y el lavamanos viejisimos y manchados. El aspecto es horrible. La cama aunque grande, tenia un colchon lleno de turupes que al otro dia me dieron dolores en diferentes partes del cuerpo al igual que le pasó a mi pareja. Estabamos apaleados. Ahora ya me da risa de esa barbaridad. No nos fuimos porque no conociamos Londres, acababamos de llegar recansados a las 8 pm. ¿Para donde podiamos coger?. Solo ibamos a estar dos noches en Londres, entonces perder tiempo al otro dia, minimo medio dia, buscando otro hotel era imposible, además que en el check-in, me cargaron a mi tarjeta inmediatamente el valor de las dos noches: 140 libras, valor que es SUPER CARO (no costoso,que es diferente) para lo malo de las instalaciones.

La ubicacion del Hotel, es buena teniendo en cuenta que se encuentra cerca de la calle Oxford, de Marblearch, Edgeware y se puede llegar caminando a la Picadilly. Pero esto no es tan importante si se tiene en cuenta que en metro uno puede llegar a la estacionde Marblearch y de ahí ya puede hacer lo mismo. El tiempo en metro desde cualquier hotel fuera del centro de Londres es max. media hora, el cual vale la pena gastar para evitar esto tan horrible y hospedarse mas bien en un hotel de verdad.

La verdad NO ME GUSTO NADA!. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN ALLI. ES PERDER EL DINERO Y EL TIEMPO. Creanme que este comentario no es nada personal, ni tendencioso,solo la cryda verdad. Yo leí criticas como la que yo hago antes de reservar y no creí y por eso reservé. Me tengo merecidisimo lo que me ocurrió por no haber hecho caso a los comentarios. Ahora sé que es importantísimo tenerlos en cuenta y hacer caso de estos comentarios. Con el solo hecho de que alguien me haga caso, considero que no perdí la media hora escribiendo este comentario.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Berkeley Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berkeley Court

Dirección: 22 Upper Berkeley Street, Londres W1H 7PF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berkeley Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkeley Court Hotel
Hotel Berkeley Court Londres
Berkeley Court London
London Hotel Berkeley Court

Si es el propietario o director del Berkeley Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.