“Asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.066 hoteles en Londres
Zaragoza, Spain
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La atencion dejo mucho que desea.Las fotos no se corresponden con la realidad.La hab estaba llena de humedad y suciedad.
No volveria otra vez.La ubicacion no era mala pero me decepciono.La relacion calidad precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Logrono, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La situación buenisima,
espacio de la habitación mínimo pero como no vas a pasar mucho rato alli,
higiene en el baño: muy buena
higiene en la habitación muy escasa, en una semana solo limpiaron una vez.
Falta un perchero en la habitación donde colgar la ropa mojada y el colchon fue lo peor, se te clavaba todos los muelles y te levantabas peor de lo que te acostabas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Por favor, no vayas. Realmente lee esta opinión y hazme mucho mucho caso.
Este es el hotel que nunca hubiese imaginado que existiera, y realmente me da mucha pena.

Cuando llegamos a Berkeley Court Hotel nos llevaron a una habitación que estaba en el sótano sin ventilación, donde habían metido dos camas en un espacio que sólo podía llegar a caber (a lo mejor) media cama. Después de pedir que nos moviesen de habitación, porque una amiga nuestra es alérgica al polvo y los acaros y si dormía allí moría, nos concedieron la decencia de darnos una habitación con ventana. ¡Qué contentas! Pues nada, una habitación con moho en la cortina de la ducha, no funcionaba la calefacción, habían CHINCHES, sí señores, CHINCHES que allí los denominan "Bed bugs" ¡(no queda tan peligroso no?) por las sabanas, cojines, paredes, cortinas, por todo!!! Estos animales pican, transmiten enfermedades y no se van con solamente aplastarlos la primera noche; teníamos que dormir con jerséis, bufanda, y guantes para que no nos picaran y para no pasar frío porque no habían ni mantas ni calefacción.

Así que por favor, no vayas, y si vas, para hacer fotografías y denunciarlos, nosotras sólo pudimos dedicarnos a matarlos cuando aparecían... Solamente dormimos en cuatro días (86h en total) máximo 14h. Abajo una foto de las picaduras de mi brazo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel terrible, no han limpiado las habitaciones en años, dan ganas de vomitar. Ni siquiera me atreví a ducharme de la mugre que tenia la alcachofa de ducha y ni dormí allí porque vi chinches muertos en el canapé de la cama. Deberían cerrar este hotel, ya que no tiene unas condiciones higiénico-sanitarias minimas

• Se alojó el mayo de 2012
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

He viajado a muchos de los denominados "hostels", porque creo que para visitar una ciudad, se puede dormir bien por poco precio, y siempre ha sido así hasta que me encontré por desgracia con este hostel.
Es la tercera vez que he estado en Londres en menos de 3 años y estoy realmente asqueado del trato de este hotel, pero sobretodo la falta de higiene en las habitaciones es increíble, y digo habitaciones porque tuve la oportunidad de ver otra, ya que estuvimos 2 noches implorando una manta (porque la calefacción no funcionaba y entraba corriente por la ventana) hasta que después de hacerse los locos, nos dieron las llaves de otro cuarto para que cogiésemos la de alli. Estaba igual de asquerosa que nuestra habitación.
El parquet del suelo estaba hinflado y peligrosamente roto porque a alguien se le salió el agua de la ducha y nadie lo arregló.
Nunca nadie pasó ninguno de los 6 dias de estancia a limpiar. Simplemente mal hacían la cama y se iban.
La madera de la ventana estaba hinflada, resquebrajada, sucia y llena de moho.
El baño era ya lo más asqueroso que he visto en mi vida. Los baldosines rotos, sucios, el espejo roto, había moho hasta en el techo, por no hablar de el plato de la ducha, al que sólo le faltaba hablar. Alguien debería llamar a sanidad y denunciarlo. En esas habitaciones no se puede hospedar a gente. NO RECOMENDABLE NO RECOMENDABLE. Si es por situación, en la misma manzana hay 2 hostales más. Si no queréis pasar mal viaje no vayais a ese hotel. Sinceramente, no recomendable calidad precio. No me deja adjuntar fotos, pero si alguien está interesado/a, mandadme un correo a dmarcos21@hotmail.com y gustosamente las mando sin problemas. No tienen desperdicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Berkeley Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berkeley Court

Dirección: 22 Upper Berkeley Street, Londres W1H 7PF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berkeley Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkeley Court Hotel
Hotel Berkeley Court Londres
Berkeley Court London
London Hotel Berkeley Court

Si es el propietario o director del Berkeley Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.