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“¡¡Gerencia muy poco profesional!! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Berjaya Eden Park London Hotel - United Kingdom

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Berjaya Eden Park London Hotel - United Kingdom
3.0 de 5 Hotel   |   35-39 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JS, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º736 de 1.060 hoteles en Londres
Kuala Lumpur, Malasia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“¡¡Gerencia muy poco profesional!! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Hice mi reserva por www.asiarooms.com en septiembre de 2010 para mis vacaciones en el Reino Unido en Diciembre del 2010.
De acuerdo con la política del hotel: "no habrá ningún cargo por cancelación si la reserva se cancela antes de las 10:00 hora local del hotel un día antes de la fecha de llegada.
Si la reserva es cancelada más tarde, o en caso de no presentarse, se cargará la primera noche."
Sin embargo, he cancelado la reserva debido a una mejor opción.
Cancelé mi reserva en octubre, que son más de 2 meses de antelación.
Incluso recibí mi correo electrónico de cancelación de www.asiarooms.com.
Pero para mi sorpresa, en enero de 2011, cuando llegó mi extracto bancario, el hotel me ha cobrado una noche de estancia como penalización.
Lo que me obligó a realizar muchas llamadas y escribir muchos correos electrónicos con el fin de conseguir mi reembolso.
Finalmente, el hotel me ha devuelto 94 libras (el importe correspondiente a una noche).
Pero debido a las fluctuaciones monetarias, tengo que perder otras 5 libras.
Envié un correo electrónico para quejarme, pero parece que nunca me lo quieren devolver, lo que creo que es injusto para mí, ya que tengo que sufragar el costo de su error.
Traté de comunicarme con www.asiarooms.com también, pero parece que se quitan de encima la responsabilidad.
Honestamente, 5 libras no es realmente mucho dinero para mí, pero como cliente, sin duda no estoy muy contento y satisfecho con su servicio y sin duda no estoy impresionado por su profesionalidad.
Ahora que tengo que sufragar todos los costes debido a su error tonto.
Como miembro de TripAdvisor, creo que tengo la responsabilidad de escribir una crítica aquí para alertar e informar a todos los miembros/lectores sobre este tema, realmente no espero que ningún lector aquí tenga semejante experiencia desagradable.
Sólo para asegúrate, confirma la cancelación de tu reserva dos y hasta tres veces si no deseas pagar ningún costo causado por el error de alguien.
Espero que esta información ayude.

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    155
    177
    99
    113
Ver opiniones para
89
175
56
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Junio 2010
Tuvimos la oportunidad de visitarlo y llevarnos del mismo una grata sorpresa comenzando por la muy buena atencion en la recepcion de parte del Sr.Nicolas, quien desde el primer momento nos permitio ubicarnos en la ciudad respecto a medios de locomocion,turismo a realizar,etc,Respecto a los comodidades son aceptables,con mucha limpieza y comodidad razonable,La ubicacion es espectacular a una cuadra de 2 lineas de metro y un centro comercial muy bonito y util.El desayuno es abundante y de muy buena calidad y excelente atencion de parte de las camareras.Es importante dado que hay personal de habla hispana.Nosotros viajamos desde Argentina y nos ha resultado de mucha utilidad.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

De los hoteles baratos que puedes encontrar en Londres, está fenomenal. Dos noches nos costaron 96 libras. El personal,encantador; las habitaciones son muy confortables, con calefacción. Nos dieron una habitación con ducha (muy pequeña) que no funcionaba el agua caliente y nos cambiaron a otra habitación más grande, con bañera. No nos pusieron ninguna pega. Muy tranquilo y en una zona estupenda a 1 minuto del metro de Bayswater y 2 minutos del metro de Queesmary. Cuando vuelva a Londres, volvéré a este hotel.

  • Me gustó — Situación, confortablidad
  • No me gustó — ducha pequeñita
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Estube esta semana santa en el hotel y yo creo que no está tan mal como por aquí algunos lo pintan. Mirando ahora las fotos del hotel son casi tal y como salen, de todos es sabido que las fotos no siempre reflejan la realidad pero las zonas comunes estan bastante bien cuidadas, las habitaciones son otra historia.
Conmigo y mi pareja han sido muy amables, incluso un día al llegar nos encontramos con una hoja deseandonos una feliz cuaresma y encima un paquetito con huevos de chocolate típicos de allí.
Al llegar nos pusieron en una habitación en el bajo, bastante cutre sí, el pasillo estrechísimo y en el cual apenas se podía respirar bien. El ascensor también era pequeño y de dos personas, al subir las maletas empezó a pitar por sobrepeso supongo y tubimos que subir de uno en uno.
Pero visto el panorama pedimos que nos canviasen de habitacion y no nos pusieron ningun problema ni impedimento, ni siquiera preguntas de porqué queriamos canviarnos, lo unico que tuvimos que esperar al día siguiente a que se marchase una pareja. Pero nos fuimos y al volver ellos mismos nos subieron las maletas a la habitación, así que quejas no podemos tener ya que nos trataron bien el desayuno tipo buffet era bueno y aunque la habitación era pequeña, y el baño también a mi no me importó. Además el hotel es bastante céntrico y bien comunicado.

  • Me gustó — La zona y la limpieza.
  • No me gustó — Eran demasiado pequeñas.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Información adicional sobre el Berjaya Eden Park London Hotel - United Kingdom

Dirección: 35-39 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º736 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berjaya Eden Park London Hotel - United Kingdom 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Berjaya Eden Park London Hotel London
Hotel Berjaya Eden Park

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