Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Euston St Pancras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis London Euston St Pancras a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Euston St Pancras
3.0 de 5 Hotel   |   3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º340 de 1.066 hoteles en Londres
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel bastante bien situado, con estación de metro al lado. Las habitaciones tienen un tamaño normal y son funcionales. El baño es prefabricado, bastante cutre por cierto. Estaba todo bastante limpio.

Entonces... Por qué tan mala calificación? Pues por el trato recibido. Pretendían hacernos pagar al hacer el check-in y dijimos que preferíamos pagar el día que nos fuésemos, cosa que no le sentó bien al recepcionista. Bien, pues llegado el día de hacer el check-out, bastante lento por cierto, íbamos a pagar con tarjeta pero nos la devolvieron diciendo que no funcionaba, pedimos que lo comprobasen de nuevo y se negaron, nos pidieron otra tarjeta. Después de probar con tres tarjetas distintas, no les pasaba ninguna y llamaron al director delante del que prácticamente nos acusaron de no querer pagar. Éste nos dijo si podíamos ir al banco a sacar el dinero cosa que nos molestó un poco porque entre que íbamos mal de tiempo y la comisión que nos iban a cobrar... Le preguntamos si no tenían otro TPV y después de hacernos esperar un rato volvimos a recepción dónde él mismo pasó una de las tarjetas, no se si usó el mismo TPV u otro distinto y oh... sorpresa! Pasó a la primera. Ni siquiera nos pidió disculpas.

No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael B, General Manager en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
Atentamente,
Michael Böhler.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.645 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    809
    2.025
    623
    117
    71
Ver opiniones para
582
1.510
418
663
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La principal ventaja del hotel es que está enfrente de la estación de Euston. Esta es una estación muy grande desde donde se puede coger metro, tren y además dispones de tiendas de comida y cafeterías para poder tomar algo o desayunar. El hotel no está mal. Nada mas llegar nos atendió una señora en recepción que nos trató fatal. No entendíamos lo que nos quería decir, que era algo al respecto del pago de la habitación. No mostró ninguna intención de hacerse entender. Llegó a ser maleducada. La habitación era demasiado pequeña. Práctica pero pequeña. Muy limpio eso si. Lo único bueno era el precio.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael B, General Manager en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio. Atentamente,
Michael Böhler.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente ubicación, a dos pasos de euston, st pancras y tube.
Habitación espaciosa. Con servicio de tetera eléctrica. Sin heladera. Hay un super cerca que vende comida preparada para todo momento del dia. Conveniente.
El lobby amplio, se puede desayunar o comer ahi.
Me sorprendió para bien la cadena.
Recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Quiero comentar el desafortunado episodio que hemos vivido en el Ibis London Euston St Pancras. Estuvimos alojados a mediados de febrero 3 noches con mi mujer. Al llegar a casa al finalizar el viaje nos dimos cuenta que nos faltaba el secador de pelo y de 3 a 5 camisetas nuevas de mi mujer. Siempre al dejar un hotel revisamos ambos la habitación al completo para evitar el olvido de alguna cosa, también lo hicimos en este hotel. Desde el primer momento nos pareció muy muy raro habernos olvidado todo eso, no son cosas pequeñas como para que se nos haya pasado. Mail al hotel contando la situación y nos dan la noticia que habían encontrado un secador y ninguna camiseta en la habitación. Otra vez nos parece rara la situación, "aparece" el secador y no las camisetas??? La room controller vía Mail nos dice que el personal está muy bien entrenado y debe comunicar lo que encuentre en la habitación. Le pregunto que sí no le parece extraño que aparezca parte de las cosas digamos olvidadas, hurtadas o robadas y la respuesta fue: "todo lo encontrado por las gobernantas es informado a la supervisora e inmediatamente actualizado en nuestro sistema. Todo objeto perdido es guardado en una caja fuerte destinada para ese único propósito. Cuando un cliente nos contacta y nos informa de que se ha olvidado o perdido algo, lo comprobamos e inmediatamente le hacemos saber lo que ha sido encontrado.
Ese es el procedimiento que la compañía seguirá con los objectos perdidos."
Una respuesta políticamente correcta pero poco aclaratoria, en definitiva miran para otro lado, piden disculpas y aquí no ha pasado nada, el cliente pierde.....
Me han ofrecido la posibilidad de enviarme el secador previo pago, pero no me compensa el envío solo de eso.
No entiendo como no actúa en estos casos un seguro para cubrir los "no hallazgos" de las gobernantas, es que prefieren perder clientes?
Después de haberme robado en el hotel, hacerme sentir mentiroso y como sí yo les tuviera que pedir disculpas me veo obligado a contarlo aquí para poner en aviso a futuros clientes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael B, Human Resources and Administration Coordinator en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for your feedback received following your recent stay at ibis London Euston. I have now had the opportunity to investigate the matter with Petrouchka Aillaud, the Front office manager of the hotel.

I was sorry to learn that some of your personal items went missing from your room. Safety and security is of paramount importance to us and I regret that you have been given cause for concern in this respect.

When we checked the room,we found the hair dryer as a lost property, no t shirts found in the room. As per hotel policy we cannot contact all the guests when we have lost properties, we awaiting them to contact us.

Also we would like to inform you that the hairdryer has been sent to a charity,we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Pablo Dopacio
Human Resources and Administration Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis London Euston St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Euston St Pancras

Dirección: 3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras , Marylebone , Paddington / Maida Vale , Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°253 de hoteles para familias en Londres
N.°265 de hoteles románticos en Londres
N.°319 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Euston St Pancras 3*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Euston St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis London Euston St Pancras Londres
Ibis London Euston St Pancras Hotel London
Euston Ibis London
London Ibis Hotel Euston
Accor London Euston St Pancras
Ibis Hotel London
Ibis Euston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis London Euston St Pancras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.