“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Euston St Pancras

Añadiste el Ibis London Euston St Pancras a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Euston St Pancras
3.0 de 5 Hotel   |   3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º341 de 1.066 hoteles en Londres
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel bien situado,barato para lo que es Londres y muy limpio.El trato fué excelente y a pesar de que estaba lleno siempre te atendian de muy buenas maneras.
Las habitaciones funcionales pero sin faltar de nada,todos sabemos que este tipo de cadenas no ofrecen precisamente grandes lujos,pero los minimos estan garantizados(Tv de plasma,secador,baño completo,cafetera con te y café al gusto....)en fin,lo recomiendo si buscais calidad precio e ubicación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Michael B, General Manager en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente,
Michael Böhler

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel bastante bien situado, con estación de metro al lado. Las habitaciones tienen un tamaño normal y son funcionales. El baño es prefabricado, bastante cutre por cierto. Estaba todo bastante limpio.

Entonces... Por qué tan mala calificación? Pues por el trato recibido. Pretendían hacernos pagar al hacer el check-in y dijimos que preferíamos pagar el día que nos fuésemos, cosa que no le sentó bien al recepcionista. Bien, pues llegado el día de hacer el check-out, bastante lento por cierto, íbamos a pagar con tarjeta pero nos la devolvieron diciendo que no funcionaba, pedimos que lo comprobasen de nuevo y se negaron, nos pidieron otra tarjeta. Después de probar con tres tarjetas distintas, no les pasaba ninguna y llamaron al director delante del que prácticamente nos acusaron de no querer pagar. Éste nos dijo si podíamos ir al banco a sacar el dinero cosa que nos molestó un poco porque entre que íbamos mal de tiempo y la comisión que nos iban a cobrar... Le preguntamos si no tenían otro TPV y después de hacernos esperar un rato volvimos a recepción dónde él mismo pasó una de las tarjetas, no se si usó el mismo TPV u otro distinto y oh... sorpresa! Pasó a la primera. Ni siquiera nos pidió disculpas.

No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2013
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
Atentamente,
Michael Böhler.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La principal ventaja del hotel es que está enfrente de la estación de Euston. Esta es una estación muy grande desde donde se puede coger metro, tren y además dispones de tiendas de comida y cafeterías para poder tomar algo o desayunar. El hotel no está mal. Nada mas llegar nos atendió una señora en recepción que nos trató fatal. No entendíamos lo que nos quería decir, que era algo al respecto del pago de la habitación. No mostró ninguna intención de hacerse entender. Llegó a ser maleducada. La habitación era demasiado pequeña. Práctica pero pequeña. Muy limpio eso si. Lo único bueno era el precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio. Atentamente,
Michael Böhler.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente ubicación, a dos pasos de euston, st pancras y tube.
Habitación espaciosa. Con servicio de tetera eléctrica. Sin heladera. Hay un super cerca que vende comida preparada para todo momento del dia. Conveniente.
El lobby amplio, se puede desayunar o comer ahi.
Me sorprendió para bien la cadena.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis London Euston St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Euston St Pancras

Dirección: 3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras , Marylebone , Paddington / Maida Vale , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°254 de hoteles para familias en Londres
N.°265 de hoteles románticos en Londres
N.°316 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Euston St Pancras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Euston St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Euston St Pancras Londres
Ibis London Euston St Pancras Hotel London
Euston Ibis London
London Ibis Hotel Euston
Accor London Euston St Pancras
Ibis Hotel London
Ibis Euston

Si es el propietario o director del Ibis London Euston St Pancras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.