Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel y buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º198 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Muy buen hotel y buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Este hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos de Oxford Street y al lado de Hyde Park. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien ya que el hotel ha sido renovado el año pasado. El desayuno es en el Restaurante Steakhouse del hotel, aunque parezca pequeño es bastante variado y lo reponen cada rato. El trato del personal es muy bueno, desde que haces el check-in hasta que te vas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.343 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    692
    399
    158
    67
    27
Ver opiniones para
220
509
69
345
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
354 opiniones 354 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Recepcion, conserjes y todo el personal tienen una excelente actitud y estan para complacer. Esta bien ubicado cerca de Oxford ave y facil de caminar o moverse hacia cualquier punto

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Hotel magnificamente situado en una zona silenciosa a mitad de camino entre Oxford street y Knigthsbridge.Excelente desayuno (mucho mas barato llevarlo incluido) y muy buen servicio.Cuartos de baño amplios y nuevos.Habitacion de muy buen tamaño.Vale lo que cuesta

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Portland, Oregón
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Esta fue nuestra primera vez en Londres y elegimos el Grosvenor House por la ubicación y la calidad.
Nos quedamos encantados con ambos aspectos.
Lo que me molesta sobre el hotel en general era la actitud snob general del personal y que era demasiado caro en relación calidad-precio.
Nos lo mostraron cuando nos registramos y nos asignaron una habitación con vistas a una pared de ladrillos (probablemente solo hay media docena de habitaciones en todo el hotel con esa vista)..
Nos dieron una buena oferta con un pago por adelantado, no reembolsable y parece que pagamos el precio por ser asignados la ubicación de una habitación inferior cuando el hotel tenía solo un 10% de ocupación en el mejor de los casos.
No entiendo este tipo de decisión por parte de la dirección.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

La estadia fue ok , pero cuando hice el check out , se negaron a darme la factura y luego al llegar a mi casa me encontre que habian cargado a mi cuenta gastos que no habia realizado

UNA VERGUENZA !!!!!!!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grosvenor House, A JW Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Dirección: Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles de negocios en Londres
N.°144 de hoteles de lujo en Londres
N.°151 de hoteles románticos en Londres
N.°185 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grosvenor House, A JW Marriott Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Marriott, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grosvenor House, a Jw Marriott Londres
Jw Marriott London
Grosvenor Hotel Jw Marriott
Marriott London
London Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.