Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Grosvenor House, A JW Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra (Mayfair)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free WiFi + Late Checkout
Ocupa el puesto n.º228 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un clásico. Inmejorable situación frente a Hyde Park, a la vez que tranquilo.

Habitaciones super confortables, cálidas, toallas y sábanas muy bien.

Servicio impecable, eso de que pidas hielo en la habitación y aparezcan con un cubo lleno se agradece.

Desayuno excelente. Piscina con horario infantil limitado.

Un cinco estrellas en toda regla.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    849
    489
    187
    83
    36
Ver opiniones para
270
617
78
436
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Clásico, excelente servicio y ubicación. El precio es caro pero si quieres descansar, caminar por hide park y arrendar las bicicletas para correr los parques Royales o hacer Shipping por Oxford street es una excelente decisión ya está cerca de todo ( marble arch station a 400 metros y bus a 50 mts) pero lejos de todo a la vez.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel estupendo en una zona inmejorable de Londres. Muy bien comunicado con metro y numerosas lineas de autobuses en la misma calle. El personal atento a cualquier cosa que puedas necesitar. El desayuno muy bueno. Eso si revisar la factura por si os quieren cobrar otra vez el desayuno como a nosotros. Pero se solucionó rapidamente en la recepcion sin ningún problemae. Siempre hay alguien que os atendera en español y eso ayuda mucho si no se domina bien el idioma. Os recomendamos que si vais a Londres os alojeis en él

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel se encuentra situado enfrente al Hyde Park por lo que ofrece una buena vista para el huésped. Se encuentra a 5 minutos de caminata de la estación de subte Marble Arch y del inicio de la Oxford Street (ideal para hacer compras). El estilo es clásico y las habitaciones son espaciosas y con camas muy confortables para un buen descanso. El desayuno es realmente espectacular con una amplia variedad.
Como único punto negativo pongo el servicio de wifi, el cual es pago y aun pagando es verdaderamente malo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El Grosvenor House es un hotel fantastico en el corazon de londres. Literalmente cruzando la calle tienes el Hyde Park.
Obviamente, muy europeo, el hotel es muy senorial y el estilo cargado. Sin embargo las habitaciones son muy comodas.
Es un hotel caro, 400 libras la noche.
El JW steackhouse es senciallmente espectacular!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grosvenor House, A JW Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Dirección: Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°133 de hoteles para familias en Londres
N.°146 de hoteles de negocios en Londres
N.°162 de hoteles románticos en Londres
N.°168 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grosvenor House, A JW Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grosvenor House, a Jw Marriott Londres
Jw Marriott London
Grosvenor Hotel Jw Marriott
Marriott London
London Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.