Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que era” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Grosvenor House, A JW Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra (Mayfair)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º217 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Puerto de la Cruz, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel. La anterior hace tres años. En teoría nos hacían precio especial como séniors. La habitación (438) estaba bien aunque algo ruidosa. El baño un desastre, si pones el agua caliente de la ducha teléfono, te goteaba helada la ducha de encima. Para pasar al lavamanos hay que ponerse de lado ( cuidando no quemarse con el calienta toallas). Capítulo aparte merece el desayuno, carísimo 20£ + 5£, sin pedir nada especial de cocina sino el precio aumenta. La señorita de la entrada del restaurante que pide el número de habitación cada día, no nos creía, teniendo que enseñarle la credencial del hotel con el 438 durante cinco días. Se equivocaron en la factura a la hora de pagar. La sensación que tuvimos es que hay que ser árabe para que te traten como es debido. La próxima vez, volverémos al Egerton House que aunque más caro al menos no tienes sorpresas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morten S, Hotel Manager en Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to place a review here on Trip Advisor, regarding your most recent stay with us.

I am sorry to read that your stay was not to the level you were hoping and I can empathize with your comments.

Rest assured I have spoken to the relevant departments noted and they will be taken action steps to ensure that these occurrences to not happen again in the future.

I look forward to welcoming you back to London, should you elect to stay with us again at Grosvenor House, A JW Marriott Hotel.

Kindest regards,

Morten Skumsrud
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.590 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    824
    470
    180
    83
    33
Ver opiniones para
261
600
77
415
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Grosvenor House es sin duda mi hotel favorito en Londres.

Su ubicación, servicio, personal, calidad, le hacen un Top 10 de Londres.

Cuenta con un espectacular Executive Lounge en el que se sirve un maravilloso desayuno y fantásticas meriendas/cena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un muy buen servicio, con espacio suficiente en el cuarto y todo lo que necesitas.
Los elevadores me encantaron, recordándome ese look de los históricos hoteles del siglo XIX, lo conservan muy bien, el barrio en la mejor ubicación para desplazarse a cualquier punto de Londres.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel histórico, con una ubicación excelente frente a Hyde Park. Se puede acceder con una corta caminata a Oxford Street y al metro. Es un hotel con un perfil más serio, con mobiliario de estilo. Las habitaciones son cómodas y tuve la suerte que desde la mía podía ver el London Eye y el Big Ben a lo lejos, perfectamente iluminados por la noche. En líneas generales, el servicio es muy bueno, con personal muy bien predispuesto. El desayuno no me pareció una maravilla (quizás por el perfil del hotel esperaba algo más de variedad). Me alojé por negocios ya que asistí a una conferencia de trabajo y los salones son también muy amplios, con unas arañas preciosas que los iluminan. El wifi, aun cuando debía pagarse como extra, no llegaba bien a la habitación. El precio me pareció un tanto excesivo para lo que es, pero probablemente sea porque este hotel es un ícono.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lo bueno : excelente ubicación
Lo malo : descuido TOTAL de habitaciones , áreas comunes . No existe servicio al cliente . Sí quieres usar el servicio de lavandería NO EXISTE así que no pierdas el tiempo , si ruegas pueden porte y te enviarán tu ropa algún hotel cercano , puede ser el intercontinental con sobrecargo .
Pésima elección . Ni lo sueñes en llegar aquí . Amargarás todo tu viaje .

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morten S, Hotel Manager en Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to write a review here on TripAdvisor, regarding your recent stay with us at Grosvenor House, A JW Marriott Hotel.

It is disappointing to learn that you experienced some challenges while with us with regards to our Laundry services, for that I must apologize. I must also take this opportunity to apologize for the seemingly lack of service you experienced, this is clearly not a service standard that we are accustomed to extending to any of our guests.

Should you wish to share a little more information with me directly, please feel free to reach out to me directly via the inbox messaging service here on TripAdvisor and I will be delighted to revert back to you.

With kind regards,

Morten Skumsrud
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grosvenor House, A JW Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Dirección: Park Lane, Londres W1K 7TN , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°134 de hoteles para familias en Londres
N.°149 de hoteles de negocios en Londres
N.°150 de hoteles románticos en Londres
N.°150 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 596 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grosvenor House, A JW Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor House, A JW Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grosvenor House, a Jw Marriott Londres
Jw Marriott London
Grosvenor Hotel Jw Marriott
Marriott London
London Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grosvenor House, A JW Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.