Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London Tower Bridge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel London Tower Bridge a tu lista de perfiles guardados
Novotel London Tower Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   10 Pepys Street, Londres EC3N 2NR, Inglaterra (London Bridge)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º251 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Marbella, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Sinceramente la estancia nos ha parecido excelente, el servicio maravilloso, en la recepción el personal siempre tenia una sonrisa; el buffet exquisito, como siempre el personal igualmente encantador, dispuestos a ayudar y pendientes de ti, te sientes mimado, como único punto negativo de nuestro viaje y nada que ver con el hotel es que todo Londres esta de obras por las Olimpiadas 2012 y nos cerraron todo el fin de semana la estacion de metro de TOWER HILL que es la que está justo al lado del hotel, pero.... repetiremos y sobre todo en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    654
    766
    187
    43
    19
Ver opiniones para
893
251
82
250
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

La ubicación es inmejorable. El desayuno estupendo, aunque durante el fin de semana tuvimos que esperar media hora para entrar. El resto de los días entramos inmediatamente. Sería deseable mejorar la calidad del colchón del sofá cama, así como su tamaño. Nuestras hijas tienen 7 y 9 años y ya les venía pequeño. El wifi es de pago, porque los ordenadores del hall siempre están ocupados. Pero en resumen es una buena elección para visitar Londres, a tres minutos andando de la Torre de Londres y a uno de una parada de metro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel bien situado, al lado de la Tower Bridge y con estacion de metro y bus detras del hotel. Desayuno abundante. Personal de recepcion atento y responsable.
Quizas en la habitacion podrian poner albornoz y zapatillas, otros hoteles de su categoria lo hacen.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches 2 adultos + 2 niños. Es una buena opcion para ir con niños, habitaciones limpias y a precio decente para estar en Londres y muy centrico. la linea de metro circular esta al doblar la esquina, la torre de Londres a 3 minutos, monument a 10 y St Paul a menos de 20. Un fallo seria el no tener wifi gratuito, sin embargo tiene sintonizado Tve internacional.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubí, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La habitación cuadruple muy bien. A la hora del desayuno se produce un colapso para acceder al comedor y hay que esperar para que te den mesa, en el desayuno falta la repostería tipica inglesa . También indicar que sólo tienen dos ascensores y a veces es dificil coger el ascensor para bajar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel London Tower Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Tower Bridge

Dirección: 10 Pepys Street, Londres EC3N 2NR, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Westminster / Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°170 de hoteles para familias en Londres
N.°178 de hoteles de lujo en Londres
N.°221 de hoteles de negocios en Londres
N.°245 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Tower Bridge 4*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Tower Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel London Tower Bridge Londres
Novotel London Tower Bridge Hotel London
Novotel London Hotel Bridge
London Novotel
Novotel Tower Bridge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel London Tower Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.