“Asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º822 de 1.054 hoteles en Londres
Valladolid, España
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No recomiendo para nada este hotel. Nos habían dicho que los hoteles de Londres dejaban mucho que desear, pero lo de este hotel no tiene nombre.

Moqueta sucia, sábanas sucias, manta asquerosa que mejor no la subes de la cintura para arriba, baño sucio, puerta del baño corredera que no cierra...

En fin, podría seguir y seguir pero creo que mi opinión ha quedado bastante clara.

Lo bueno: desayuno sencillo pero está bien y el detalle de poder tomarte una infusión o café calentito cuando llegabas por la noche totalmente gratis.

Y por cierto, no es nada barato

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones dejan mucho que desear para el precio que tienen. Se paga muchísimo para la calidad y limpieza que presentan. El baño es pequeño, muy incómodo y viejo. El día que llegamos las sábanas estaban sucias y el resto de nuestra estancia hicieron una limpieza muy superficial de la habitación y no limpiaban el baño. Además fumaron en la habitación mientras no estábamos...

Lo único que encontramos positivo fue su ubicación y que tenían wifi gratis en todas las instalaciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel excelentemente bien ubicado, limpio, cómodo, con buenos baños y muy buen desayuno. Tiene una muy buena relación calidad precio. Es ideal para disfrutar de Londres sin gastar una cantidad de dinero desmedida y poder estar rápidamente en todos los sitios de interés.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuvimos en Londres 4 dias y nos alojamos en este hotel. Ibamos dos parejas de amigos y alquilamos 2 habitaciones. El exterior del hotel engaña mucho porque la fachada es la tipica de las casas londinenses de dos alturas con escalerita a la entreda que a mi me encantan, pero cuando llegas a las habitaciones.......ni el camarote de los hermanos marx en Una Noche en la Opera. Horrorosa la habitación. Pequeña no, mas bien enana, no demasiado limpia. Las mesitas de noche con cercos, la concha no olia muy bien, todo con moqueta, el baño enano. A nosotros no nos funcionaba la televisión siquiera, Subio el recepcionista y fue incapaz de arreglarla, al final mi marido pudo pero...fatal. El desayuno normal, cereales, huevos duros, té, algo de bolleria, cafe americano y poco mas.
Lo peor fue que ha la habitación en la que dormian nuestros amigos, se le cayó el techo en la cama el último dia de estancia por cual de una gotera. Toda la cama se mojó y la escayola cayó encima.....un desastre.
Lo único bueno, que tiene una parada de metro muy cerca y una parada de autobus en la puerta que nos vino genial para ir a la estación de tren a coger el tren para el aeropuerto.
Un hotel espantoso. En absoluto lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

muy centrico, cerca de una parada de metro. Estuvimos en 3 habitaciones, una era triple y tenia 2 camas gemelas y una de matrimonio( era la que esta enfrente de la puerta de entrada en recepcion), el baño muy pequeño, y con una ventana a un patio, otra habitacion triple era en el sotano, tenia una litera incomoda y una cama de matrimonio con una tabla muy dura, y la individual era enana. la que mejor estaba era la de enfrente de recepcion. De todos modos, era la 3 vez que estaba en Londres y este fue el mejor, alli los hoteles son bastante cutres.
Desayuno ingles, en un comedor que es lo mas bonito del hotel.
Si vuelvo a Londres, volveria, a pesar de todo. Son hoteles para dormir, nada mas no se vuelve en todo el dia, asi que suficiente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Oliver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliver Hotel

Dirección: 198 Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 0SN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º822 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oliver Londres
Hotel Oliver London
Oliver Hotel Londres
Oliver Londres
Hotel Oliver En Londres
Oliver Hotel London

Si es el propietario o director del Oliver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.