Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN UBICADO Y MUY TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliver Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Oliver Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Oliver Hotel
198 Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 0SN, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º834 de 1.075 hoteles en Londres
Tenerife
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“BIEN UBICADO Y MUY TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Está cerca de una zona de comercios, pubs, supermercados, cafeterías, restaurantes..y sobre todo cerca de la gran estación Earls Court, desde donde te puedes mover a cualquier parte de Londres.
Las habitaciones no son grandes, pero suficientes para descansar. El baño muy pequeño pero pasable, y el desayuno no está mal: tostadas, cereales, fruta, yogur,..etc..
El wifi va muy bien en el comedor, y en la habitación dependía del día..
El personal muy amable y atentos a todo.
Volvería al mismo porque está bien ubicado y el precio es muy bueno..

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    43
    44
    26
    46
Ver opiniones para
21
42
24
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hemos estado cuatro días en Londres y hemos ocupado dos habitaciones.
El hotel es pequeño,las habitaciones normales con todo para mantener una estancia solo para dormir y descansar.Aunque el desayuno siempre es el mismo es abundante y
clasico (tostadas,mermelada y mantequilla,huevos cocidos,jamon y queso,zumo,manzanas,te .cafe,o cola cao).Dispones de te y cafe las 24 horas.Hay wifi gratis lo que es una gran ventaja, si tienes suerte ademas de cojer el internet en el comedor lo puedes cojer en tu habitacion.Si dejas la maleta en el hotel el ultimo dia tendras que pagar 15 libras.La television a no ser que la veas en la salita tendras que pgar una fianza de 20 libras.Advierto que esta en ingles.NO TE OLVIDES DEL ENCHUFE ADAPTADOR INGLES QUE EN ESPAÑA TE CUESTA UN EURO Y EN INGLATERRA TE CUESTA DOS LIBRAS (2,50€).El trato de los empleados a los clientes es muy bueno aunque hablan solo ingles.La ubicacion es excelente y te recomendamos el restaurante Capricciosa y los Nandos donde te atenderan dos estupendos ciudadanos españoles.Para los tacaños como mi padre les recomendamos un supermercado que esta muy cerca del hotel.Se va yendo a la izquierda todo recto cuando salgas del hotel. BUENO ADIOS QUE LO DISFRUTEN.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

He estado 2 veces en este hotel, y la relación calidad-precio está bien, las habitaciones son sencillas pero con lo necesario, con baño completo, el desayuno muy bien, y el servicio muy bien, si vuelvo a Londres volveré a este hotel, y tiene la ventaja de que el metro está cerca, que más se puede pedir, yo no me arriesgo a buscar otro hotel en Londres, he oido de todo, os lo recomiendo.
Ruth.

Se alojó el febrero de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Nos hospedamos allí 3 noches después de que se equivocaron con nuestra reservación, nos pusieron en un sótano muy viejo y apestoso, y la camas estaban duras. Las habitaciones eran pequeñitas y sucias. Estaba con mis hijos, y no estuve contento. No se lo recomendaría a nadie. Pero sí me encantó Londres, y estoy deseando regresar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Valencia, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2006

Era una fachada razonablemente elegante, pero tenía un personal idiosincrásico más preocupado por controlar su imagen y ser rígido en vez de proporcionar servicio genuinamente acogedor al cliente. La habitación apenas fue adecuada, incluso teniendo en cuenta el hecho de que era una tarifa relativamente económica obtenida a través del Internet. La cama no estuvo mal, aunque el material de base estaba roto. Las cortinas eran muy cortas para la ventana dejando que entrara luz brillante a la cama. El inodoro en la habitación estaba superficialmente limpio en apariencia, pero había un olor sucio de orina en el área. El desayuno consistía de un huevo hervido azufroso con tostadas y mantequilla. No había margarina. Esperamos en la recepción vacía (el personal no estaba), y dejamos la llaves ahí después de unos pocos minutos. Todo esto lo vio el dueño desde una distancia mientras estaba sentado hablando con sus amigos. No ofreció por lo menos un gracias. No regresaremos, nunca.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oliver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliver Hotel

Dirección: 198 Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 0SN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º834 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oliver Londres
Hotel Oliver London
Oliver Londres
Hotel Oliver En Londres
Oliver Hotel Londres
Oliver Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oliver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.