“Muy Mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barbecoa

Barbecoa
20 New Change Passage, Londres EC4M 9AG, Inglaterra (City of London)
020 3005 8555
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Barbecoa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.442 de 17.159 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 40 - USD 61
Cocina: Asador, Fideos chinos, Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: City of London
Roses, España
“Muy Mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Solo puedo decir una cosa buena de mi experiencia en este local, las vistas del comedor a la catedral St Paul.
Comida, servicio, comodidad de las mesas, temperatura del local.... Muy Mal (destaco el mal servicio). Relación calidad precio nada correcto.

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
El Escorial, España
“Maravillosa vista!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hay q protestar para q te den buena mesa. Teníamos reservada una mesa desde hacia dos meses, con la consiguiente petición de mesa con vistas a la Catedral de St Paul. Llegamos 45 minutos antes ( ellos te piden que estés 30 min antes) de la hora reservada. La mejor mesa del Restaurante estaba libre, y nos ponen detrás de una columna, sin vistas de ningún tipo. Protestamos diciendo q no nos gustaba la mesa y rápidamente vino un Señor y nos pusieron en la mesa del centro. Aquella q estaba libre. Hay q decir q nos trataron muy bien en todo momento y la comida estaba muy rica. Eso sí no te dejan disfrutar de la sobremesa. A las dos horas y media de haberte sentado te sugieren que te levantes y te vayas al bar!!!

Málaga
“Atención sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He de decir que yo no comí en el restaurante, la reserva fue un regalo de aniversario para mis padres, que hacían 50 años de casados y viajaron a Inglaterra para celebrarlo. Al hacer la reserva les indiqué esta circunstancia, les dieron un trato exquisito y tuvieron el gran detalle de prepararles un postre especial con dedicación para la ocasión. Pudimos hacer la reserva por Internet desde España en 2 minutos y el resultado no pudo ser mejor, mis padres nos llamaron entusiasmados tanto por la calidad de la comida como por la atención recibida.

Ni que decir tiene que el restaurante se ubica en un marco incomparable, con vistas a la Catedral de San Paul, y con comunicación excelente con el resto de la ciudad gracias a la estación del "Tube" que hay hay justo al lado.

No dudaré en visitar este restaurante la próxima vez que vaya a Londres.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
“Buena comida y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El restaurante se encuentra al lado de la Catedral de St. Paul por lo que recomiendo reservar una mesa con vistas. Pedimos un entrante de gambas que estaba delicioso pero que sólo tenía 3 gambas, algo que por £13 + VAT me pareció muy muy escaso. Los demás platos estaban bien, mi única sugerencia sería añadir algo de guarnición a uno de los platos, puesto que venía sólo un filete.
Lo que no me gustó fue el excesivo ruido del local, es tan bullicioso que no se puede mantener un nivel de conversación normal.
El personal es agradable y cordial.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de las mejores comidas que hemos tenido. Muy buena la calidad y la cantidad. El único detalle es que se demoran un poco. Es aceptable, no es para desesperarse. La atención es muy muy buena y la vista también. Gran barrio

Visitado el noviembre de 2013