“Excelente hotel, excelente zona... cosas para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel - Queen's Gate

Añadiste Regency Hotel - Queen's Gate a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel - Queen's Gate
4.0 de 5 Hotel   |   100 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5AG, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º503 de 1.049 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Excelente hotel, excelente zona... cosas para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente con buenos restaurantes y metro cerca. Harrods está a solo una estación de metro.
Sobre el hotel, el desayuno continental es pobre; la habitación es pequeña pero moderna... Cuentan con sillón-cama por lo que puede ser adecuada para dos adultos y un niño.
A mejorar la cantidad de amenities ya que solo contaban con dos tarros de jabón, uno para las manos y otro para ducha... nada más.
Sobre el personal, amable pero sin excesos... Solo destacar a Ana Siwa que siempre trató de ofrecernos la mejor atención posible, incluyendo late check-out sin costo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

nos encanto el hotel,una onda muy londinense,habitacion muy moderna,ubicacion para mi exelente el barrio es hermoso,cerca esta la estacion de subte,es muy facil llegar a la zona centrica y demas lugares,super recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La habitación no muy grande para 2 personas, incómoda para tres. Pero lo peor la cama supletoria, un sillón con todos los muelles fuera que se clavaban haciendo imposible dormir. Solo esto hace que la relación calidad precio sea pésima. Supletorias tan malas no están en hoteles de mucha menor categoría. A destacar la amabilidad del camarero portugués encargado de las habitaciones, que intentó paliarlo poniendo un edredón encima del somier. Para no aconsejarlo y desde luego no volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel correcto, aunque muy lejos del centro si bien es cierto que está bien comunicado. Yo había reservado directamente con ellos hotel y desayuno y me extrañó que el desayuno fuese tan exageradamente exiguo (literalmente una jarra de zumo, 3 o 4 bollitos y un plato con fruta!!) Mi sorpresa llegó al salir cuando me pedían casi 100 libras más de lo acordado en la reserva. Afortunadamente, llevaba conmigo el mail de confirmación. El problema había sido que mi apellido es Pérez (como miles de otros españoles) y habían confundido mi reserva con la de otro Pérez. Comprobado el error, que me llevó bastante hacerles ver que era suyo, me cobraron lo acordado pero nos quedamos sin disfrutar de nuestro desayuno los tres días que estuvimos allí. Por eso, os aconsejo que comprobéis si os dan vuestra habitación y vuestro desayuno...especialmente si tenéis un apellido tan "normal" como el mío. OJO!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel con buena ubicación, buenas comunicaciones. Las comidas mejor hacerlo fuera del hotel como hicimos nosotras, hay numerosos y buenos establecimientos cerca del hotel (Muriels Chitchen, por ejemplo). También hay buenos restaurantes cercanos para cenar como Carluccio.
Por lo referente al trato del personal es correcto, amable, pero comparado con el resto de lugares que visitamos... normarlito, ya que hemos encontrado gente extremadamente amable y educada que te alegraba el día con su trato.
Otra cosa ya es la habitación si es para dos personas perfecto, si es para tres, ni hablar. La cama supletoria es extremadamente incómoda, se clavan todos los muelles y hacía muchísima calor dentro... el aire acondicionado no funcionaba del todo bien. Pedimos un cambio de habitación pero nos dijeron que en todas la cama supletoria era igual. Visita de fin de semana de May

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Regency Hotel - Queen's Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel - Queen's Gate

Dirección: 100 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°307 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Hotel - Queen's Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel - Queen's Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Hotel London
Hotel Regency Londres
The Regency Hotel
Hotel The Regency
The Regency Londres
Regency Hotel Queens Gate

Si es el propietario o director del Regency Hotel - Queen's Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.