“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cranley Hotel

Añadiste el Cranley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cranley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º275 de 1.065 hoteles en Londres
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades en el centro de Londres, y con una atención de lujo por parte de todo el personal. Para volver, en el próximo viaje sin dudarlo. Muy bien comunicado con transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso fue perfecta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en una estupenda y muy amplia habitación Executive. Las camas muy cómodas y aunque nuestra habitación estaba junto al ascensor del pasillo no se escuchaba prácticamente nada. Todos muy amables y atentos por ayudarte con cualquier cosa que necesitaras. El Hotel esta a pocos metros de la estación de metro de Gloucester Road y hay varios restaurantes muy cerca. Menos de 10 minutos andando al Natural History Museum. Lo recomendaría sin dudarlo a quien busque un pequeño boutique hotel a buen precio en Knightsbridge y cuando pueda repetiré. Gracias por una genial estancia!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel ya que nos lo recomendó un amigo. El hotel está muy bien situado. Sin embargo, nos dieron una habitación pésima por un precio bastante elevado. Al hacer el check-out y comentar que la habitación era muy pequeña, nos comentó el recepcionista que nos habían dado una habitación de una categoría inferior, pero en vez de cobrarlo al precio correspondiente por el error que habían cometido, nos mantuvieron el precio de la habitación de la categoría superior. El personal del momento afirmó que no podían hacer nada porque no estaba su jefa en ese momento. Mi pareja escribió al hotel y después de dos semanas aún no hemos recibido respuesta. Me parece una tomadura de pelo y unos impresentables, que mínimo que una disculpa ya que la diferencia de precio entre una y otra era bastante grande. Evidentemente pagamos una cantidad muy elevada por una estancia con una calidad que no tuvimos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cranleyhotel, Front Office Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Cliente,

Recibimos su comentario, y lamentamos mucho lo ocurrido, quisiera asegurarles que no es el estandar de servicio que ofrecemos a nuestros clientes . Estoy en busca del email que mando, y no tenems constancia de ello. Me podria por favor indicar a que direccion de email mandaron dicho correo? Nos gustaria tener mas informacion sobre su reserva para poder investigar mas a fondo en ello. Les ruego que contacten conmigo directamente para poder obtener informacion sobre su estancia. Envien por favor un correo a tiffany.alejandrino@cranleyhotel.com o llamenos directamente al hotel. Sera un placer asistirle y clarificar lo ocurrido.

Con nuestras mas sinceras disculpas,

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel pequeño, muy bien ubicado en zona tranquila, cercana a museos y pequeños restaurantes muy agradables. La atención es personalizada y esmerada, los servicios son bastante completos con teniendo en cuenta que el hotel no es grande. El desayuno es típico ingles y dispone de una agradable terraza para poder tomarlo así como para poder almorzar o comer. Los cuartos son amplios y bien decorados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un hotel londinense en el corazón de Chelsea-Knightbridge, estupendamente ubicado y con una gran elegancia, no sólo en sus paredes sino en el personal que lo atiende maravillosamente (y que habla español) . Un fin de semana romántico y estupendo. La relación calidad-precio perfecta. Lo único que objetaría es el tamaño de la habitación, algo pequeño y no disponer de un comedor para el desayuno. De todos modos lo catalago de excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cranley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°190 de hoteles de lujo en Londres
N.°233 de hoteles de negocios en Londres
N.°257 de hoteles románticos en Londres
N.°305 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Venere, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cranley Londres
Hotel Cranley Londres
Cranley Hotel Londres
Londres Cranley Hotel
Cranley Hotel London

Si es el propietario o director del Cranley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.