“! QUÉ MARAVILLA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cranley Hotel

Añadiste Cranley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cranley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“! QUÉ MARAVILLA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hotel maravilloso. Con una decoración muy británica. La atención del personal es la mejor que hemos recibido jamás. Habitaciones muy limpias,perfectamente ubicado,la relación precio calidad adecuada. Gracias por la atención recibida

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Un hotel muy bonito y encantador, muy acogedor. El personal super amable: nos hicieron nuestro viaje de novios más agradable.
Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel por lo bien que nos hicieron sentir.
La próxima vez que volvamos a Londres (que esperamos sea pronto) nos hospedaremos en él.
Gracias

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Hotel con una decoración muy bonita. El descaso genial. La atención estupenda; no hubieramos quedado más días. Recomendamos el hotel a las personas que quieran disfrutar y descansar en Londres

• Se alojó el mayo de 2010
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Hasta el último momento, no supimos donde pasar las vacaciones de verano,.. Londres nos pareció un buen destino, y buscamos entre muchos hoteles hasta que nos decidimos por el hotel CRANLEY GARDEN, si alguna palabra define este hotel, es completo, un hotel limpio, tranquilo, confortable y muy bien comunicado, rodeado de diversos restaurantes para todos los gustos y donde el buen trato que nos dieron, hizo que nos sintiéramos como en casa, por supuesto, se lo recomendaría a todo aquel que visite ese bello trocito del Mundo llamado LONDRES!!

Se alojó el agosto de 2007
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

La situación junto a una estación de metro por las que pasan varias lineas es fantástica. Hay buenos restaurantes en la zona (un español muy bueno cerca). La decoración muy buena, y la cama y la ropa de cama estupendas. El trato muy familiar y agradable. Te invitan al te en tu propia habitación de 4 a 5 y a una copa de cava con canapés a las siete de la tarde en la recepción. No hay restaurante. Se desayuna en la habitación (no incluido en el precio). Se estropeó el aire acondicionado de la habitación y no fueron capaces de arreglarlo en todo el día. Pasamos mucho calor durante la noche y al dia siguiente nos pasaron a otra habitación con el aire en funcionamiento. La ducha no funciona bien. Es muy difícil conseguir una temperatura correcta. Las habitaciones no pueden oscurecerse. En junio había luz en la habitación a las seis y media de la mañana. Hay que llevarse un antifaz si no se puede dormir con luz, especialmente en verano en que amanece tan pronto. El resto muy bien.

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — Las instalaciones
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cranley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°188 de hoteles de lujo en Londres
N.°192 de hoteles de negocios en Londres
N.°253 de hoteles románticos en Londres
N.°332 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cranley Londres
Hotel Cranley Londres
Cranley Hotel Londres
Londres Cranley Hotel
Cranley Hotel London

Si es el propietario o director del Cranley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.