“Un gran hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Añadiste Melia White House a tu lista de perfiles guardados
Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Regent's Park / Kings Cross)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º296 de 1.052 hoteles en Londres
“Un gran hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola a todos;

El hotel es muy elegante y muy bien situado. Tienes un autobús en la puerta del hotel, así como tres diferentes estaciones de metro, que te puede llevar a cualquier parte de Londres. En todas las areas con las que tuve contacto (recepción, bares, camareros de desayuno) siempre encontré alguien que hablaba español. No te preocupes si no sabes ingles. Es la segunda vez que iba, esta vez fui con mi hijo de 8 años y la habitación que nos asignaron era bastante grande para los tres. Los precios del bar no son caros para ser Londres, similares a cualquier pub de la zona. Por cierto, alrededor del hotel puedes encontrar pubs donde tomar unas cervezas o cenar a precios asequibles.
Muy recomendable. Un elegante Melia.
Un saludo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

nos gustaria en primer lugar agradecer el tiempo invertido en compartir sus comentarios sobre el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Asimismo gracias por volver a elegir nuestro establecimiento para su viaje en Londres. Es para nosotros un placer saber que la habitacion ha estado a su conveniencia y que valora positivamente nuestra localizacion y a nuestro personal.

Busque nuestra pagina en Facebook para estar al dia de las ultimas novedades del Melia White House!

Saludos cordiales

• Indonesio primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es excelente,te miman desde que te abren la puerta para que entres. Es un ambiente de un lujo refinado superior pero que no te hace sentirte inferior sino especial. Lo mejor su maravilloso personal. Todos geniales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Pedro,

gracias por compartir su magica experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que califica su estancia como inmejorable y opiniones como las suyas nos invitan a seguir trabajando con los maximos estandares de calidad.

Compartiremos con todo el equipo sus amables palabras.

Le invitamos a que visite la web de Melia donde siempre podra encontrar las mejores ofertas y tarifas disponibles.

Saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 5 noches en el hotel Meliá White House.

Las instalaciones del hotel son fantásticas, desde la recepción, completamente renovada, hasta las habitaciones, restaurantes y sala de fitness.

El personal de la recepción fue muy atento y amable, siempre a la entera disposición, especialmente hacer referencia a Miguel Isern, quien fue súper amable y nos hizo sentir como en casa. La gran mayoría hablaba español.

Las habitaciones fueron muy confortables y limpias.

En el hotel se encuentran tres restaurantes: un típico bar inglés donde tomar una copa, el típico té inglés e incluso cenar de tapas o sandwiches. El segundo se trata del llamado S'Albufera, exquisito, tanto en cuanto a la comida como en el servicio. Este restaurante posee un importante premio de la restauración. Y el tercer restaurante es donde se servían los desayunos y por las noches un amplio bufette.

La ubicación del hotel es magnífica, a unos pasos del Regent Park y muy cerca de Oxford Street.

Por tanto, sin dudarlo, recomendamos el Hotel Meliá White House.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Cristina S,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos con respecto a nuestras instalaciones, personal y ubicación, nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia y que ha podido disfrutar de nuestros servicios de restauración, de los cuales estamos muy orgullosos. Los equipos de The Place, Longfords Bar y L'Albufera estan siempre dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros clientes amantes de la cocina.

Ademas, como usted comenta, tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde se puede acceder a los atractivos turísticos más destacados de Londres.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida al hotel y a la ciudad.

No se pierda nuestra página en Facebook!

Saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Sí eres español y tienes mucha dificultad para defenderte con el inglés este es tu hotel. La mayoría de los trabajadores son españoles. Solo desayune y no estaba nada mal. Perfecta combinación con varias líneas de metro, tienes 3 estaciones muy cerca. Y 10 min andando hasta Oxfort Street y 5 min al Madame Tussauds. La unica

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado BRTSS89,

Nos gustaria agradecerle el tiempo empleado y el comentario hecho sobre su estancia con nosotros. Como bien indica estamos situados en un área privilegiada, cerca de los principales puntos turísticos y con muy buenas conexiones a diferentes puntos de Londres.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo si sus planes le traen a Londres.

Saludos cordiales!
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy bien situado, con fácil acceso a los sitios mas céntricos de Londres. Excelente atención por parte del personal del hotel, responde a las expectativas que suele despertar la cadena Melia. Volveremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado MadridLogrono,

Simplemente queremos agradecerle su tiempo empleado en hacer estos comentarios para el uso y disfrute de todos los miembros de TripAdvisor.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en Melia White House Hotel.

La verdad que estamos situados en un área privilegiada, cerca de los principales puntos turísticos y con muy buenas conexiones a diferentes puntos de Londres y las principales estaciones y aeropuertos.

Le esperamos en su próxima visita!

Un cordial saludo.

N.°211 de hoteles de lujo en Londres
N.°239 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

Si es el propietario o director del Melia White House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.